Cómo recibir mensajes SMS en su escritorio con Android (5 aplicaciones)

Si desea recibir notificaciones por SMS en la pantalla de su escritorio, ha venido al lugar correcto.

Cuando trabajas duro, puede ser molesto tener que buscar tu teléfono cada vez que recibes un mensaje SMS. Afortunadamente, hay una serie de aplicaciones que puede usar para que sus mensajes aparezcan en la pantalla de su computadora en unos pocos pasos.

Aquí hay una lista con algunas aplicaciones que puede usar, junto con información y explicación de cada una. Comencemos la lista con una de las aplicaciones más populares disponibles en la tienda.

Las mejores aplicaciones para sincronizar sus mensajes SMS con su escritorio

1. Mensajes Android de Google – Gratis

Logotipo de la aplicación

En 2018, Google lanzó una aplicación que podría reemplazar su aplicación de mensajes de stock por una mejor. Tiene todas las características que debería tener una aplicación de este tipo, a la vez que tiene un diseño ordenado y agradable, junto con algunas otras bonificaciones, como emojis o envío de archivos adjuntos, como imágenes. Pero quizás su mayor ventaja es que, al escanear un código QR, puede sincronizar su escritorio con su teléfono y también enviar y recibir mensajes desde él. Podría considerarse una versión de iMessage para Android.

Quizás la mayor desventaja de esta aplicación es que no tiene ninguna función para realizar copias de seguridad de sus mensajes. Si está interesado en eso, le recomendamos que lea nuestra revisión sobre la copia de seguridad y restauración de SMS de Android Backuptrans o nuestra guía sobre cómo reenviar SMS y llamadas perdidas a su cuenta de Gmail .

2. SMS desde PC / tableta y texto sincronizado desde la computadora – Gratis

Logotipo de la aplicación

Esta aplicación es altamente recomendada tanto por usuarios como por expertos de la industria. Ofrece una variedad de funciones junto con la funcionalidad de SMS y puede bloquear mensajes de números no deseados. Incluso puede programar el envío de mensajes de texto en una fecha posterior, lo que puede ser útil si tiene que comunicarse con frecuencia por mensaje de texto.

Algunos usuarios informaron problemas al intentar enviar mensajes MMS en la aplicación, pero la función de SMS nunca se vio afectada. El desarrollador tiende a responder a cualquier problema y es bastante fácil de usar y configurar. Si solo desea una de las opciones más grandes (y más seguras), esta es una excelente opción.

3. Pushbullet – SMS en PC y más – Gratis con compras integradas

Logotipo de la aplicación

Pushbullet es otra aplicación altamente calificada, que ha ganado numerosos premios desde su lanzamiento. Se integra con una variedad de aplicaciones de mensajería diferentes, por lo que no hay posibilidad de que se pierda esas actualizaciones importantes. Estas aplicaciones incluyen WhatsApp y Facebook.

También se puede utilizar para enviar archivos entre los dos dispositivos, que es una función adicional útil que muchos de nosotros encontraremos útil. Es una de las aplicaciones más populares de esta lista y seguramente cubrirá todas sus necesidades. Si quieres aprender a enviar archivos adjuntos a través de SMS o WhatsApp, te recomendamos leer nuestra guía Cómo enviar cualquier archivo a través de WhatsApp o SMS .

4. AirDroid: Acceso remoto y archivo – Gratis con compras dentro de la aplicación

Logotipo de la aplicación

Si no está impresionado con las primeras aplicaciones, tal vez AirDroid sea la adecuada para usted. Te permitirá enviar mensajes SMS, pero primero tendrás que crear una cuenta. Es más que una aplicación de sincronización de texto: con ella puede reflejar su pantalla en múltiples dispositivos, o encontrar su teléfono o administrar las aplicaciones y archivos que ya tiene en su teléfono.

También tenemos una guía que le muestra  cómo poner en funcionamiento AirDroid  . También lo incluimos en nuestra lista de las 5  mejores aplicaciones de Wi-Fi para Android , por lo que definitivamente vale la pena echarle un vistazo.

5. AirMore: Transferencia de archivos – Gratis

Logotipo de la aplicación

AirMore es una herramienta que le permite conectar su dispositivo móvil a su PC de forma inalámbrica. Puede escanear un código QR para una forma sencilla de conectarse, y también ofrece capacidades de transferencia de archivos y gestión de documentos. Si desea algo más que mensajes SMS, podría valer la pena echarle un vistazo.

Esta aplicación es similar a AirDroid, mucho más que una aplicación de sincronización de SMS. Si está preocupado por su privacidad debido al uso de aplicaciones como esta, debe consultar nuestro artículo sobre Cómo ocultar mensajes de texto en Android para mantener sus mensajes privados .

Muchas aplicaciones de SMS independientes tienen versiones de escritorio para ayudarlo a sincronizar su teléfono inteligente con su computadora de escritorio o portátil. Si está buscando una aplicación de este tipo, le sugerimos que lea nuestra lista de las mejores aplicaciones de mensajes de texto por Internet en Android para ver qué hay disponible.

Obtenga mensajes de texto en un escritorio: sincronice sus dispositivos

Como puede ver, hay una gran variedad de opciones en la tienda si desea mensajes SMS en su pantalla. Estas aplicaciones deberían ayudarlo a aumentar su productividad, pero tenga cuidado de no distraerse con sus amigos. El hecho de que ahora pueda escribir más rápido no significa que deba enviar más mensajes.

Son bastante fáciles de instalar y usar, y puede elegir el que mejor se adapte a sus necesidades. Con suerte, debería tener una mejor idea de la mayoría de las diferentes opciones en la tienda, así como cuál es la adecuada para usted. Una vez que haya decidido, háganos saber cuál elige en los comentarios a continuación.

Si nos hemos perdido una forma fácil de enviar y recibir mensajes SMS en su escritorio, o si tiene preguntas sobre una de las aplicaciones de esta lista, ¡háganoslo saber en los comentarios a continuación!

Foto principal

Deja un comentario