Cómo puede ayudarme Android a hacer mis impuestos (10 aplicaciones)

“Esto es demasiado difícil para un matemático. Se necesita un filósofo. ”- Albert Einstein, sobre la presentación de declaraciones de impuestos . Todo el mundo en los EE. UU. Tiene que enviar el dinero que tanto le ha costado ganar a Washington DC (a menos que sea muy rico y pueda encontrar lagunas legales u ocultar su dinero en las Islas Caimán, o posiblemente demasiado pobre para deber algo), pero a pocos les gusta el proceso y su Salir. Si bien no podemos cambiar el resultado, aquí en JOA esperamos facilitar un poco el proceso. Las aplicaciones que enumeramos aquí lo ayudarán en la preparación y presentación de sus declaraciones de impuestos.


Relacionado: 15 mejores aplicaciones para adultos para que Android se vuelva independiente

Tampoco es necesario afilar el lápiz. Desliza, toca y toma una foto de tu W-2 para procesar todo en tu Android. Esto no se aplica exclusivamente a la época de impuestos; Algunas de estas aplicaciones también lo ayudan a realizar un seguimiento de su información relacionada con los impuestos durante todo el año. Muchas aplicaciones también brindan la opción de alternar entre múltiples plataformas y dispositivos. La mayoría de las aplicaciones no requieren o casi ningún conocimiento fiscal.


1. Declaración de impuestos de TurboTax: gratis con la compra desde la aplicación

Esta aplicación tiene que ver con la conveniencia. Puede recibir soporte de video en vivo en pantalla de los expertos de TurboTax. Puede probar la Declaración de impuestos de TurboTax antes de pagar, ya que solo se requiere el pago cuando presenta la declaración. El precio se basa en sus circunstancias específicas. Los miembros de las fuerzas armadas deben consultar las opciones de TurboTax para obtener descuentos. Esta aplicación es una de las mejores opciones en muchos lugares, incluido Google Play (Elección del editor).

Descargar: Declaración de impuestos de TurboTax



2. My Block – Gratis

My Block es el asistente de impuestos digital de H&R Block, con un montón de funciones. Contiene un componente de ayuda para la resolución de problemas, herramientas de cálculo de cheques de pago y diferentes niveles para adaptarse a diferentes necesidades; como inversores, empresas y las declaraciones de impuestos más sencillas. A diferencia de TurboTax, H&R Block ofrece soporte de auditoría gratuito y una revisión de uno de sus agentes. Puede cargar recibos y acceder a declaraciones de impuestos anteriores.

Descargar: My Block


3. QuickBooks para autónomos: gratis con compra desde la aplicación


Cada vez es más común que las personas realicen trabajos independientes o tengan múltiples fuentes de ingresos de diversas fuentes. QuickBooks te permite capturar recibos usando la cámara de tu Android para que puedas guardarlos para deducciones de impuestos.

La aplicación también te ayudará a realizar un seguimiento del kilometraje, te brindará un buen informe visual de tus finanzas y se puede sincronizar con TurboTax. También le permite separar los gastos comerciales de los personales, generar y enviar facturas y calcular automáticamente los impuestos estimados trimestrales.

Descargar: QuickBooks autónomos


4. Menta – Gratis

Inmediatamente después de pasar por el agotador proceso de tratar de recordar todos los gastos médicos que hemos tenido en el último año cuando estamos declarando impuestos, es posible que recuerde guardar los recibos relacionados con los impuestos durante aproximadamente el próximo mes. Sin embargo, después de que el recuerdo doloroso se vuelve más distante, me vuelvo más complaciente.


Mint es una aplicación de dinero que se puede usar para fines fiscales y hace que sea increíblemente conveniente solucionar el escenario que describí anteriormente. Más de 10 millones de personas usan Mint para realizar un seguimiento de las compras, administrar el dinero, crear un presupuesto y más. ¿Cómo puede una aplicación de finanzas personales de Android ayudarlo a hacer sus impuestos? Use Mint con TurboTax para aprovechar probablemente la forma más poderosa y sencilla de hacer sus impuestos.

Descargar: Mint: presupuesto, facturas, finanzas


5. Referencia rápida de impuestos de Bloomberg BNA – Gratis

¿No puede recordar las tasas de impuestos o el kilometraje de su cabeza? Tampoco la mayoría de los simples mortales, por lo que tener esta referencia fiscal que viene con una calculadora para estimaciones rápidas es tan útil. Si las finanzas son su fuerte, esta aplicación puede ayudarlo con el límite de IRA, la tasa de impuestos corporativos o los programas individuales, las ganancias de capital y los dividendos gravados como ganancia de capital neta, y más.


Si a menudo tiene que hacer estos cálculos y decisiones sobre la marcha, necesita ayuda con exenciones personales o deducciones estándar, o con situaciones legales y financieras más complejas como fideicomisos, herencias, obsequios , pensiones y límites de planes de jubilación, esta aplicación puede ahorrar mucho tiempo y esfuerzo.

Descargar: Referencia rápida de impuestos de Bloomberg BNA


6. TaxSlayer Snap and Go  – Gratis

Una cosa que puede resultar molesta al realizar tareas con detalles intrincados en su teléfono inteligente es si la interfaz no fue creada para él y tiene botones pequeños y otras funciones de difícil acceso. No es así con TaxSlayer GO, que no solo es fácil de usar, sino que también garantiza que recibirá el reembolso máximo al que tiene derecho o un reembolso de su compra de TaxSlayer.

También hay una garantía de precisión del 100%, que antes de presentar electrónicamente su declaración se verificará en busca de errores y proporcionará cálculos precisos o TaxSlayer le reembolsará las multas. También tiene la opción de pago de deducir sus tarifas de presentación de su reembolso de impuestos federales. Los miembros de las fuerzas armadas deben consultar las opciones de TaxSlayer para obtener descuentos.

Descargar: TaxSlayer Snap and Go



7. Evernote – Gratis con compra desde la aplicación

Evernote es una forma fantástica de mantener todas sus notas y documentos para la temporada de impuestos en un solo lugar, ya que puede guardar, sincronizar y compartir sin importar el dispositivo. Puedes usar Evernote en tu Android para escanear tus W2, recibos de donaciones, 1098, extractos bancarios, extractos de tarjetas de crédito, recibos de pago, documentos de inversión, etc.

También puede adjuntar sus estados de cuenta en línea a su cuenta de Evernote y organizar todo en cuadernos. Evernote tiene una excelente función de búsqueda que revisará sus documentos e imágenes para encontrar ese elemento difícil de localizar.

Descargar: Evernote


8. Expensify – Gratis

A continuación, le mostramos cómo Android puede ayudarlo a hacer sus impuestos durante todo el año. Deje que Expensify realice un seguimiento de los gastos de su viaje de negocios, como las comidas, para que pueda concentrarse realmente en su trabajo. Vincule su tarjeta de crédito o débito con Expensify para capturar recibos de artículos costosos y recibir recibos electrónicos por gastos de $ 75 o menos.

Utilice la aplicación para realizar un seguimiento del tiempo facturable, el kilometraje y las donaciones a organizaciones benéficas. Si usa Expensify para hacer estas cosas durante todo el año, todo lo que tendrá que hacer en la época de impuestos es ejecutar un informe.


Descargar: Expensify

 


9. IRS2Go – Gratis

A veces, el IRS se parece un poco al hombre misterioso detrás de la cortina, pero esta aplicación le permite interactuar directamente con la entidad a la que envía su declaración: el IRS. Puede usarlo para rastrear su reembolso y realizar su pago. IRS2Go también puede ayudarlo a encontrar ayuda gratuita para la preparación de impuestos, brindarle asesoramiento tributario y actualizaciones. IRS2Go también está disponible en español.

Descargar: IRS2Go


10. TaxCaster – Gratis

Si lo que debe o no debe al IRS siempre parece ser una sorpresa al final del año fiscal, TaxCaster puede ayudarlo a pronosticar. Si siempre recibe un reembolso considerable, no desea continuar permitiendo que el IRS reciba un préstamo sin intereses sobre el dinero que podría estar invirtiendo.

Por otro lado, si siempre le sorprende cuánto debe, es posible que no tenga suficiente guardado. Para evitar cualquiera de los escenarios, simplemente ingrese información básica para usar la misma calculadora de impuestos que se usa en TurboTax.


Descargar: TaxCaster


Conclusión

Ya no hay razón para temer la época de los impuestos. Seleccionamos estas aplicaciones en función de su calidad y / u opciones de soporte. También nos gustan las aplicaciones que facilitan, agilizan y mejoran la precisión. Aunque hacer sus impuestos sigue siendo exactamente divertido, al menos ya no tiene que lidiar con un montón de papeleo. Puede realizar el proceso en su escritorio y finalizar en su tableta o teléfono inteligente, o viceversa, si lo desea.

¿Tiene alguna sugerencia para completar declaraciones de impuestos en Android? ¿Cuál es tu aplicación favorita para ayudarte a organizarte? ¿Para rastrear su reembolso? Háznoslo saber en los comentarios.

Crédito de imagen destacada

Deja un comentario