Cómo «piratear» juegos de Android sin acceso de root

Aprovechar los exploits en los videojuegos es complicado, no es ilegal, pero está mal visto. Los desarrolladores han tomado numerosas medidas para evitar cualquier forma de trampa en sus juegos. Aún así, incluso puede encontrar varios métodos y formas de realizar «hacks» en un juego con una simple búsqueda en Google.

Hoy en día, el término «pirateo» se usa en los juegos para referirse a la explotación del sistema o la codificación de un juego, o al aprovechamiento de errores no parcheados en el juego. En este artículo, te enseñaré varias formas de «piratear» juegos de Android sin rootear.

Una forma popular de aprovechar estas vulnerabilidades es mediante el uso de aplicaciones con acceso de root. Sin embargo, aún puede hacerlo sin la necesidad de rootear su teléfono inteligente . ¡Te mostraré cómo hacerlo abajo!

Relacionado : Hacks de juegos de Android: trampas, primas gratuitas, recursos y mucho más.


«Juegos de piratería» sin acceso de root

Hay varias formas de piratear juegos de Android. Sin embargo, no todo funcionará para usted. En la mayoría de los casos, la forma más eficaz de engañar o «piratear» un juego de Android es rootear su teléfono inteligente Android.

Desafortunadamente, rootear no es fácil. El enraizamiento conlleva un cierto riesgo y ese riesgo incluye inutilizar permanentemente su teléfono. (Existe la posibilidad de que «bloquees» tu teléfono)

Entonces, aquí hay algunos métodos y exploits que funcionan en la mayoría de los dispositivos Android.


1. Hackea juegos de Android cambiando la configuración de tiempo de tu dispositivo (para juegos basados ​​en tiempo)

Hora del dispositivo

La forma más fácil de «piratear» un juego de Android, si tiene una función basada en el tiempo, es aprovechando el dispositivo de su teléfono. Este truco no funciona en todos los juegos y solo funcionará en juegos de Android que estén fuera de línea y basados ​​en el tiempo.

Es decir, esos juegos que te hacen esperar unas horas para obtener algo como un corazón o energía para jugar.

Sigue estos pasos:

  1. Asegúrese de que el juego que desea piratear sea un juego que use el tiempo para regenerar recursos del juego como el corazón, la energía, la investigación, la infraestructura de construcción, etc.
  2. Asegúrate de que este juego específico no esté en línea o en un servidor como Clash of Clans, por ejemplo.
  3. Iniciar el Juego. Juega unos minutos y consume los recursos basados ​​en el tiempo.
  4. No cierre la aplicación, en su lugar, coloque el cursor sobre la aplicación presionando el botón de inicio de su dispositivo.
  5. Vaya a la configuración del reloj de su dispositivo y busque «Fecha y hora».
  6. Mueve la fecha actual 1 día adelante.
  7. Vuelve al juego y observa si recuperaste algunos de los recursos. Si lo hace, entonces este exploit está funcionando para su juego específico.

La siguiente imagen muestra que el hack de exploits de tiempo funcionó para este juego. Instantáneamente recibí el regalo diario de autos gratis para este juego.

Después de cambiar el tiempo

Nota:

  • Este truco de explotación de tiempo solo funciona con juegos que se basan en el tiempo y no requieren ninguna autenticación en línea, como iniciar sesión, cuenta de Google Play, etc.

2. Hackea juegos de Android usando un clic automático para juegos con toques intensos

Otro tipo de pirateo o explotación que puede hacer fácilmente sin rootear su teléfono Android es utilizar aplicaciones de clic automático . Puede piratear juegos de Android utilizando aplicaciones de clic automático; que están disponibles en la tienda de Google Play para que pueda encontrar y descargar uno fácilmente.

La aplicación de clic automático no funcionará perfectamente en todos los juegos. Está diseñado principalmente para juegos de Android que requieren tocar la pantalla del dispositivo lo más rápido posible como interacción principal del juego.

Recomiendo el «Clicker automático» de SimpleHat Software, LLC. Puede descargar la aplicación de forma gratuita en Google Play Store.

Clicker automático – por SimpleHat Software, LLC.

Aplicación de clicker automático

La aplicación «Automatic Clicker» hará clic de manera confiable en cualquier ubicación de su elección en su pantalla en un intervalo personalizable. NO requiere root y también funciona en pantalla completa.

Para «piratear» un juego de Android con una aplicación de clic automático, todo lo que tienes que hacer es:

  1. Asegúrese de que el juego con el que desea usarlo utilice tocar la pantalla como interacción principal del juego.
  2. Descargue una aplicación de clic automático en la tienda Google Play.
  3. Inicie la aplicación de clic automático de su elección y configúrela según sus preferencias.
  4. Una vez que haya configurado completamente la aplicación de clic automático que descargó, proceda a iniciar el juego que quería piratear.
  5. Toque la pantalla y deje que la aplicación de clic automático haga su trabajo.

Nota:

  • Hay varias aplicaciones de clic automático disponibles. Si no sabe qué obtener, le recomiendo que consulte nuestra lista de las mejores aplicaciones de clic automático .

3. Hackear juegos de Android con Lucky Patcher

Logotipo de Lucky Patcher

La aplicación Lucky Patcher es probablemente la mejor aplicación para usar si desea «piratear» un juego de Android con éxito sin rootear su teléfono.

La tasa de éxito de Lucky Patcher depende del juego en sí. Funciona bien con juegos fuera de línea que no requieren ninguna verificación o inicio de sesión en línea. Debido a la seguridad de las aplicaciones móviles en línea en la actualidad, la probabilidad de tener éxito con Lucky Patcher es baja.

Para hackear un juego de Android con Lucky Patcher, todo lo que tienes que hacer es:

  1. Descargue la aplicación Lucky Patcher del sitio web oficial. (No está disponible en la tienda de Google Play)
  2. Instale la aplicación Lucky Patcher. (Asegúrese de que la opción «Instalar desde fuentes desconocidas» esté habilitada en su configuración).
  3. Una vez instalada, inicie la aplicación Lucky Patcher.
  4. Ignore todos los mensajes emergentes modales y toque NO.
  5. Encuentra el juego que quieres piratear. (En este paso, asegúrese de que el juego que desea piratear ya esté instalado)
Lista de aplicaciones Lucky Patcher

Toque el juego que desea piratear y toque «Menú de parches».

Opción APK modificada

Toca «Crear archivo APK modificado». En esta parte, se le presentarán varios métodos de piratería. Puedes modificar el juego con el que quieres hackear:

  • multi parche,
  • eliminar la verificación de la licencia,
  • eliminar Google Ads,
  • APK reconstruido para InApp y LVL Emulation,
  • modificar los permisos y actividades del APK,
  • y / o renunciar con firma de prueba.

Para aprovechar los recursos del juego, como gemas, monedas, etc., selecciona «APK reconstruido para InApp y emulación LVL».

A continuación, se le presentarán 3 opciones diferentes, ignore la tercera opción y elija entre » Emulación InApp » o » Emulación LVL «. Para este método, elija la «Emulación InApp».

Reconstrucción de emulación de APK

Toque » Reconstruir la aplicación » y luego espere un par de minutos.

Lucky Patcher APK Reconstrucción

Cuando termine, desinstale el juego original. Continúe con su ruta de almacenamiento local a través del Administrador de archivos. Busque la carpeta de Android y tóquela. Toca buscar y escribe » LuckyPatcher «.

Buscador de archivos del teléfono Carpeta LuckyPatcher

Toca la carpeta » LuckyPatcher » y luego toca » Modificado «.

Carpeta APK modificada de Lucky Patcher

Busque la carpeta que tiene el nombre del juego que parcheó y tóquela para abrir la carpeta. Dentro de la carpeta, encontrarás el APK reconstruido del juego . Tócalo e instálalo. Una vez instalado, inicie el juego y verifique si ha pirateado con éxito el juego de Android.

Bow Master Lucky Patcher Hack

Nota :

  • Lucky Patcher tiende a funcionar con juegos sin conexión.
  • Lucky Patcher tiene pocas posibilidades de éxito con los juegos en línea.
  • La aplicación Lucky Patcher no es una herramienta de piratería perfecta. No funciona en todos los juegos de Android.
  • La aplicación Lucky Patcher ya puede predeterminar si un juego de Android es pirateable o no. Tome nota del nombre de la aplicación en la lista de APK dentro de la aplicación Lucky Patcher. Si el nombre de la aplicación está en rojo, eso significa que el juego no se puede piratear. Si es de color verde, la tasa de éxito de piratear ese juego de Android es alta.

Lea también: 3 sitios principales para trucos de juegos de Android


Preguntas frecuentes

¿Por qué no ha incluido otras aplicaciones de piratería como Cheat Engine Android, Game Killer, Creehack, LeoPlay Card o SB Game Hacker APK?

En nuestra experiencia personal, probamos las aplicaciones antes mencionadas y algunas de ellas requieren enraizamiento de Android como Cheat Engine Android y Game Killer para poder funcionar completamente. En el caso de Creehack, LeoPlay Card y SB Game Hacker APK, encontramos que estos métodos suponen un riesgo para nuestros lectores. Especialmente aquellos que son nuevos en la piratería de juegos.

¿Cómo hackear juegos de Android en línea sin root?

La mejor manera de piratear juegos de Android en línea sin rootear su teléfono Android es usando exploits de dispositivos o usando APK modificados de juegos que tienen sus propios servidores privados. Aparte de eso, puede intentar usar Lucky Patcher, pero es posible que su cuenta sea bloqueada permanentemente por hacer trampa.

¿Qué otras aplicaciones pueden piratear un juego de Android?

Las aplicaciones que pueden piratear un juego de Android incluyen Cheat Engine Android, Lucky Patcher, SB Game Hacker APK, Game Killer 2019, Creehack y LeoPlay Card. Sin embargo, la mayoría de estas aplicaciones requieren que tenga un teléfono Android rooteado que presenta un riesgo y podría dañar su dispositivo.

¿Cuál es la forma más segura de piratear un juego de Android?

La forma más segura de piratear un juego de Android es mediante el uso de emuladores de Android. Básicamente, esto significa que creará una plataforma o software dentro de su PC que emula o actúa exactamente como un teléfono Android. De esta manera, puede piratear juegos de manera segura sin arriesgar su información personal contenida dentro de su teléfono.


Pensamientos finales…

Hay varias formas disponibles para piratear juegos de Android. Algunos requieren acceso de root, mientras que otros no. Si desea obtener más información sobre la piratería de juegos con o sin enraizamiento, puede hacerlo haciendo clic aquí .

En última instancia, en la mayoría de los casos, el método Lucky Patcher sería el indicado. Especialmente porque puede parchear un juego para tu beneficio. Puede ser para obtener recursos premium que cuestan dinero real de forma gratuita o para saltar niveles difíciles.

Espero haberte ayudado a encontrar la mejor «técnica de pirateo» para tu juego específico.

Si tiene comentarios, sugerencias o le gustaría compartir sus pensamientos, ¡contácteme en la sección de comentarios a continuación!

Deja un comentario