Cómo obtener el modo oscuro en Snapchat (guía paso a paso)

El modo oscuro ahora está en toda la tecnología móvil. Lo que comenzó como una función en algunas aplicaciones se convirtió en una función imprescindible en los sistemas operativos móviles, incluidos Android y iPhone.

Cómo obtener el modo oscuro en Snapchat (guía paso a paso)

Ahora que estamos en nuestros teléfonos móviles más que nunca, el modo oscuro se ha vuelto cada vez más popular. Se dice que protege nuestros ojos del brillo de nuestras pantallas. Además, ayuda a aumentar la duración de la batería de nuestros teléfonos móviles .

Incluso hubo un momento en el que deseaba que el modo oscuro estuviera en todas las aplicaciones de mi teléfono móvil. Yo, junto con otros usuarios, estoy esperando pacientemente a que llegue la función del modo oscuro.

Afortunadamente, poco a poco, la función se ha visto en aplicaciones populares como Instagram y Twitter, y una aplicación que acaba de subirse al tren: la aplicación para compartir multimedia llamada Snapchat. Sí, lo que muchos no saben es que la función de modo oscuro finalmente está disponible en la aplicación Snapchat.

Relacionado: Cómo usar filtros y lentes de Snapchat: una guía para principiantes

La característica más esperada

A lo largo de los años, Snapchat ha ganado popularidad por ser una forma divertida de compartir fotos y clips con tus amigos. La aplicación te permite tomar «Snaps» y hacerlo más divertido y personal con su gran cantidad de filtros y lentes disponibles.

La aplicación no solo es popular entre la gente común, sino también entre celebridades e influencers. En serio, la aplicación es una de las mejores plataformas para promocionar marcas y conectarse con amigos. Es por eso que era solo cuestión de tiempo antes de que esta característica más codiciada llegara a la aplicación.

A veces, la más pequeña de las actualizaciones es lo que hace que la experiencia del usuario sea mucho más agradable. Finalmente, la función de modo oscuro ahora está disponible en una de las aplicaciones móviles más populares: Snapchat.

Esta característica recién agregada no es conocida por muchos. Es por eso que muchos se preguntan: ¿cómo obtener el modo oscuro en Snapchat?

Bueno, lo tenemos cubierto. En este artículo, le daremos una guía detallada sobre cómo poner en funcionamiento esa característica agradable a la vista en su aplicación Snapchat. Empecemos, ¿de acuerdo?

Relacionado: WhatsApp lanza nuevas funciones: modo oscuro para web, pegatinas animadas, códigos QR para agregar contactos, más

Modo oscuro en Snapchat: guía paso a paso

Antes de proceder a habilitar la función de modo oscuro en su Snapchat, primero deberá asegurarse de una cosa. Su aplicación Snapchat debería estar ejecutándose en la última versión.

Método 1: habilite la función de modo oscuro manualmente

Paso 1: abre la aplicación Snapchat en tu móvil.

Paso 2: haz clic en tu foto de perfil (se encuentra en la parte superior izquierda de la pantalla).

Paso 3: Haga clic en «Configuración».

Paso 4: Desplácese hacia abajo y seleccione «Configuración de apariencia» o una opción similar basada en su dispositivo.

Después de hacerlo, debería haber tres opciones disponibles: Sistema de coincidencia, Siempre claro y Siempre oscuro.

Paso 5: Seleccione la opción «Siempre oscuro».

Feed de Snapchat cuando el modo oscuro está habilitado

Método 2 – Coincidir con su sistema operativo

Otra forma de habilitar la función Modo oscuro es hacerla coincidir con su sistema móvil. Entonces, digamos que está en modo oscuro en su teléfono Android , entonces puede hacer coincidir fácilmente Snapchat con ese sistema.

Para continuar, vaya al Paso 4 del Método 1 y seleccione «Match System». Y así, Snapchat coincidirá con su sistema operativo y habilitará el modo oscuro.

Preguntas frecuentes

¿El modo oscuro está disponible en Snapchat?

Sí, el modo oscuro finalmente está disponible en la aplicación Snapchat tanto en Android como en iOS. Simplemente siga los pasos anteriores para habilitar la función.

¿Cómo obtener el modo oscuro en Snapchat?

En este artículo, hemos enumerado dos métodos para que los pruebe. El primer método es habilitar manualmente la función en la aplicación Snapchat. El segundo método consiste en hacer coincidir su sistema con Snapchat.

Es tan fácil como 1, 2, 3 …

¿Cómo obtener el modo oscuro en Snapchat? Realmente es pan comido. Si eres un visitante constante de la aplicación y no quieres forzar la vista al desplazarte durante mucho tiempo, ahora es el momento perfecto para probar el modo oscuro. Con suerte, esta guía paso a paso lo ayudará a obtener el ambiente oscuro la próxima vez que envíe un Snap.

¿Tuviste éxito en conseguir el modo oscuro en tu Snapchat? ¡Cuéntanos lo que piensas en la sección de comentarios a continuación!

Deja un comentario