Cómo instalar rápidamente Kik Themes en Android: Guía definitiva

Estarías mintiendo si dices que no usas una aplicación de chat. El chat se ha convertido en parte de nuestras vidas y es casi imposible encontrar un teléfono inteligente en el mundo actual sin una aplicación de chat. 

¿Y por qué no? Chatear en teléfonos inteligentes nos ha acercado más que nunca, ya que podemos acercarnos y conectarnos con la gente al instante. 

Cada vez más personas se unen a las aplicaciones de chat y, por lo tanto, con el auge del chat, cada vez más empresas están asumiendo el juego de desarrollo de aplicaciones de chat y dejando su huella. 

Si bien Whatsapp vs Signal vs Telegram ha sido un debate continuo sobre cuál es la aplicación de chat más segura para usar, hay bastantes otros jugadores en el mercado que son prácticamente desconocidos; completamente escondido en la sombra proyectada por estos gigantes de aplicaciones de mensajería. 

Algunas de las otras aplicaciones de mensajería segura incluyen Threema, Silence, Viber y, por supuesto, Kik. Aunque estas aplicaciones no son tan populares como Whatsapp , seguramente vale la pena probarlas si está buscando un cambio o tiene preocupaciones de privacidad. 

En este artículo, profundizaremos en la aplicación Kik y aprenderemos todo sobre ella, junto con cómo puede instalar los temas de Kik en Android para que su experiencia de chat sea más divertida. ¡Sigue leyendo!

Relacionado :

¿Cómo leer los mensajes eliminados de WhatsApp en Android?

Cómo programar mensajes de texto en la aplicación Google Messages (2021)

Las 5 aplicaciones de mensajería más seguras para Android

¿Qué es Kik?

Kik es una aplicación de chat multiplataforma, creada especialmente para que los adolescentes y adultos jóvenes puedan chatear con quien sea, cuando sea. Es una aplicación de mensajería instantánea que lo conecta con personas de todo el mundo y comparte fotos, videos, calcomanías y GIF muy rápido. 

Fue fundada por un grupo de estudiantes de la Universidad de Waterloo en 2009 cuando no era posible el chat multiplataforma, es decir, entre Blackberry, iOS y Android. 

Entonces, en cierto modo, Kik es un pionero de este tipo de mensajes. Se esfuerza por convertirse en líder en el mercado de aplicaciones de chat para adolescentes. La mejor parte de usar la aplicación Kik es que no requiere un número de teléfono para comenzar a chatear. Todo lo que necesita es un nombre de usuario y puede comenzar. 

Kik preserva el anonimato de un usuario registrando solo el nombre de usuario y el nombre cuando un usuario se registra. Además, recopila las direcciones IP de los usuarios de Kik para determinar su ubicación y no almacena ni pregunta el número de teléfono en absoluto. 

¿En qué dispositivos está disponible la aplicación Kik?

La aplicación de chat Kik está disponible en Android e iOS. Si tiene un teléfono Android con la versión 4.1 o superior de Android, está calificado para usar la aplicación. La aplicación tiene más de 100 millones de instalaciones en Play Store. 

Obtendría las nuevas funciones con bastante regularidad, ya que la aplicación se actualizó por última vez el 15 de julio de 2021. La aplicación es de uso gratuito, sin embargo, también ofrece compras dentro de la aplicación.  

Toque el botón de abajo para instalar la aplicación desde Play Store. 

¿Cuáles son las características de la aplicación Kik?

Continuando, déjame guiarte a través de las características clave de la aplicación Kik. 

  • Chatea uno a uno, con grupos o con bots
  • Texto con emojis, GIF , pegatinas y palabras
  • Interfaz sencilla y fácil de usar
  • Instala temas de Kik para personalizar los chats
  • Realice cuestionarios, juegue juegos, obtenga consejos de moda, noticias, consejos y más con los bots
  • Envía mensajes con códigos Kik únicos
  • Conoce nuevos amigos con intereses similares
  • Actualizaciones de nuevas funciones

¿Qué es Kin?

Kik se ha asociado con su criptomoneda Kin para proporcionar a los usuarios de Kik algunos temas premium excelentes. Es una moneda digital similar a los puntos Kik con la que puedes canjear puntos por emojis y stickers personalizados viendo anuncios de video. 

Sin embargo, es ligeramente diferente de los Kik Points, ya que tiene un valor monetario real, al igual que cualquier otra criptomoneda. Está destinado a ser utilizado no solo en Kik, sino también en otros servicios y aplicaciones.

¿Cómo instalar temas de Kik en Android?

Los temas de Kik son algo que no todos los usuarios de Kik conocen. Sin embargo, tiene suerte si posee un dispositivo Android, ya que puede utilizar los temas de Kik en la aplicación Kik. usuario de iPhone? Desafortunadamente, los temas de Kik aún no están disponibles en iOS, pero es posible que lo traigan pronto a iOS. 

Una vez que instale los temas de Kik, podrá personalizar el tema de las pantallas de chat individuales. Por ejemplo, si prefiere fondos y elementos oscuros, Kik ofrece un tema de ‘Medianoche’, para un estado de ánimo más relajante y relajado, ‘Jardín Zen’ sería el adecuado.

Actualmente, los temas de Kik solo están disponibles en Kin Marketplace. Entonces, para instalar los temas de Kik, deberá realizar una compra desde la aplicación.

En dos pasos, puede instalar rápidamente temas Kik en su dispositivo Android: comprar el tema Kik en Kin Marketplace y configurar el tema Kik en los chats. Para instalar temas de Kik en Android, siga estos pasos.

Lea también :

Las 8 mejores aplicaciones de mensajería para Android para hablar con tu corazón

WhatsApp está probando copias de seguridad en la nube cifradas en Android

7 Aplicación Emoji gratuita para Android para evitar conversaciones tediosas

1. Compre el tema Kik en Kin Marketplace

Paso 1:

En la lista de chat principal de la aplicación Kik, toque el icono Más +

Toca el icono +

Paso 2: 

Elija Kin Marketplace Beta 

Seleccione Kin Marketplace Beta

Paso 3: 

Busque Temas de chat y tóquelo

Seleccionar temas de chat

Paso 4:

Aquí encontrará los temas disponibles junto con su costo en Kin. Seleccione el tema de su interés.

Paso 5: 

Pulsa Comprar

Seleccione el tema y presione Comprar

Paso 6:

Si aún no ha comprado Kin, es posible que se le solicite que compre Kin primero. Seleccione Ir a Marketplace. Si ya ha comprado Kin, continúe con la compra de su tema.

Vaya al mercado si no tiene Kin

Paso 7: 

Finalmente, toque Confirmar compra y cierre Marketplace una vez que compre el tema

2. Configurar el tema de Kik en la pantalla de chat

Paso 1: 

Abra el chat donde le gustaría configurar el tema Kik

Paso 2: 

Toque el nombre del grupo o de la persona en la parte superior de la pantalla de chat

Toca el nombre del chat

Paso 3: 

Seleccione Cambiar tema de chat

Seleccione Cambiar tema de chat

Paso 4: 

Busque el tema que instaló desde Marketplace

Paso 5: 

Seleccione el tema y toque Establecer tema para configurarlo en la pantalla de chat

Seleccione el tema y toque Establecer tema

¡Eso es todo! Una vez que establezcas el tema, serás llevado a la pantalla de chat y encontrarás tu tema Kik recién instalado moviendo el chat. 

Lecturas sugeridas :

Google comienza a implementar el soporte de cifrado de extremo a extremo en la versión beta de Mensajes

5 aplicaciones de mensajería instantánea en Android para chatear todo el día

Aplicaciones de mensajería seguras para niños en Android

Preguntas frecuentes

¿Cómo consigues más temas para Kik?

Puede obtener más temas para Kik en Kin Marketplace Beta. Toca +> Kin Marketplace Beta> Temas de chat. Ahora, seleccione su tema favorito y presione Comprar. Siga las instrucciones en pantalla para completar la compra.

¿Cómo se cambia el tema del chat en Kik?

Vaya al chat y toque el nombre del chat en la parte superior de la pantalla. Seleccione Cambiar tema de chat y elija entre los temas de Kik instalados para cambiar el tema del chat.

¿Los temas de Kik están disponibles de forma gratuita?

No, los temas de Kik no se pueden instalar gratis. Tendrá que comprar temas Kik de Kin Marketplace Beta en la aplicación Kik.

Conéctate de forma segura con Kik

Personalmente, Kik es la aplicación de chat más divertida que existe con algunas características de seguridad importantes. Aunque al igual que cada moneda tiene dos caras, los abusadores han intentado una y otra vez jugar el juego travieso con ella. Los usuarios jóvenes, especialmente, se sienten atraídos por las características de privacidad que ofrece, y esta podría ser la razón de su popularidad entre dicho grupo. 

La instalación de temas de Kik es posible con Kin Marketplace. Puede comprar sus temas Kik favoritos y personalizar su experiencia de chat estableciendo su tipo de estado de ánimo. Configurar temas de Kik es realmente fácil y es cuestión de solo unos segundos. 

Espero haberle aportado algo de valor a tu uso de Android. ¿Ya has estado usando la aplicación Kik? Déjame saber en la sección de comentarios a continuación cómo ha sido tu experiencia hasta ahora. ¡Hasta la próxima, cuídate y mantente a salvo! ¡Salud!

Deja un comentario