Cómo instalar fondos animados o fondos de pantalla animados en teléfonos inteligentes Android

¿Está buscando una forma de instalar o utilizar un fondo de pantalla en vivo en su teléfono inteligente Android? Entonces has venido al lugar correcto. Los fondos de pantalla animados son una de las mejores cosas que cualquiera puede disfrutar con su teléfono inteligente. No solo le da una nueva vida a un teléfono inteligente, sino que también lo hace lucir más genial.

Si no estás en la tendencia de los fondos de pantalla en vivo, está bien. Asuntos como este siempre se reducirán a preferencias personales. A algunos seguramente les encantará y querrán fondos de pantalla en vivo en su teléfono, mientras que otros prefieren esos fondos de pantalla estáticos tradicionales para una sensación minimalista.

Entonces, si los fondos de pantalla en vivo despiertan tu interés, es mejor que sigas leyendo. Enumeramos 4 formas diferentes de instalar fondos de pantalla en vivo. Así que sin más preámbulos, saltemos directamente a él.

Debe leer : aplicaciones de fondos de pantalla en vivo alucinantes para Android

Smartphones Android con Live Wallpaper preinstalado

Ha pasado más de una década desde que se lanzó al mercado el primer teléfono Android . En aquel entonces, cambiar el fondo de pantalla era imposible, pero Android ha evolucionado y es mucho más avanzado de lo que era.

Hoy en día, los últimos teléfonos inteligentes Android vienen con fondos de pantalla preinstalados y que incluyen fondos de pantalla en vivo. Entonces, si recientemente compró un teléfono nuevo como esos costosos de gama alta , es probable que esos teléfonos ya vengan con un fondo de pantalla en vivo almacenado en su almacenamiento interno.

Para usar esos fondos de pantalla en vivo preinstalados, simplemente haga lo siguiente:

Paso 1: toca Mantener la pantalla de inicio del dispositivo

En la pantalla de inicio de su dispositivo, toque cualquier espacio vacío y manténgalo presionado durante unos segundos. Esto abrirá la configuración del fondo de pantalla.

Configuración de fondo de pantalla

NotaLas diferentes versiones de Android tienen diferentes formas de abrir la configuración del fondo de pantalla. Sin embargo, esto debería funcionar en la mayoría de los teléfonos Android. Si esto no funciona, proceda a la configuración de su dispositivo y busque » Pantalla » en la configuración principal. Debería poder encontrar una opción de fondo de pantalla.

Paso 2: seleccione un fondo de pantalla en vivo

A estas alturas, debería poder ver las opciones de fondo de pantalla. De lo contrario, puede consultar la galería de imágenes de su dispositivo. Una vez que haya visto la selección de fondos de pantalla en vivo, elija uno que le interese y tóquelo. Debería aparecer la opción para hacerlo como su fondo de pantalla.

En última instancia, es posible que este método no sea aplicable a todos los teléfonos inteligentes Android, pero debería funcionar para la mayoría. Especialmente si tiene un teléfono inteligente Android modelo 2016 o modelos posteriores.

Aplicaciones de fondos de pantalla en vivo de Google Play Store

Los fondos de pantalla en vivo preinstalados están muy bien, pero a veces, las selecciones son bastante genéricas y aburridas. Por lo tanto, si desea elegir algo más, le recomendamos que consulte las aplicaciones de fondos de pantalla en vivo en la tienda Google Play.

Allí, encontrará una amplia variedad de aplicaciones que vienen con una colección de varios fondos de pantalla en vivo. Si tiene dificultades para elegir cuál de ellos elegir, le recomendamos que consulte nuestra lista de fondos de pantalla en vivo que le dejarán boquiabierto .

Aparte de eso, así es como puede instalar una aplicación de fondo de pantalla en vivo en su teléfono inteligente Android:

Paso 1: Inicie Google Play Store

Simplemente toque la aplicación Google Play.

Paso 2: Buscar Live Wallpaper

Búsqueda de fondos de pantalla en vivo en Google Play Store

En el cuadro de búsqueda, escriba «Live Wallpaper» y presione buscar o el icono de búsqueda (la lupa en su teclado).

Paso 4: seleccionar e instalar

A estas alturas, se le presentará una lista de aplicaciones de fondos de pantalla en vivo. Elija uno que le interese y tóquelo para instalarlo.

Paso 5: Inicie la aplicación Live Wallpaper instalada

Una vez instalada la aplicación seleccionada, simplemente ejecútela y explore la aplicación. Definitivamente encontrará varios fondos de pantalla en vivo que son fáciles de instalar.

Tenga en cuenta que puede seguir repitiendo este método para diferentes aplicaciones de fondos de pantalla en vivo. Por lo tanto, le recomendamos que explore y pruebe varias aplicaciones hasta que encuentre el fondo de pantalla perfecto que se adapte a su estilo.

Crea fondos de pantalla animados personalizados

Si por casualidad no puede encontrar ese fondo de pantalla en vivo perfecto para que usted entre millones para elegir, entonces hacer uno para usted podría ser la respuesta. Para este tipo de situación, recomendamos encarecidamente KLWP Live Wallpaper Maker .

KLWP Live Wallpaper Maker

La aplicación KLWP le permite crear relojes personalizados en la pantalla de inicio de Android, patrones animados, fondo de mapa en vivo, widget meteorológico , medidores de CPU / memoria, imágenes que cambian o se desplazan aleatoriamente, efectos giroscópicos y mucho más.

Preguntas frecuentes

¿Los fondos de pantalla animados son malos para la batería?

Básicamente, el fondo de pantalla en vivo consume más recursos que uno estático. Sin embargo, los fondos de pantalla en vivo no son malos para la batería de su dispositivo. Solo hará que su dispositivo consuma más energía de su batería. Drenando la batería más rápido pero no drásticamente.

¿Pueden tener sonido los fondos de pantalla en vivo?

Los fondos de pantalla animados pueden tener sonido. Incluso puede interactuar con algunos de los fondos de pantalla en vivo. ¿Has visto un fondo de pantalla en vivo de un videojuego? Si no es así, echa un vistazo a este fondo de pantalla en vivo de «Space Shooter» de la tienda Google Play.

¿Cómo funciona el fondo de pantalla en vivo?

Los fondos de pantalla en vivo se crean básicamente a partir de la animación y la programación. Es similar a crear un videojuego en 2D, pero en lugar de funcionar en una consola de juegos, los fondos de pantalla en vivo están diseñados para funcionar como fondo de pantalla para un dispositivo Android. Puede obtener más información sobre la creación de fondos de pantalla en vivo para Android aquí .

Fondo de pantalla en vivo para dispositivos Amazon Fire

Si posee una tableta Amazon Fire y busca un fondo de pantalla en vivo, le recomendamos que consulte Real Fire HD Live Wallpaper . Este fondo de pantalla seguramente traerá la energía y la ferocidad a la pantalla de inicio de su tableta Amazon Fire.

Real Fire HD Live Wallpaper

El fondo de pantalla en vivo Real Fire HD fue diseñado para capturar la feroz belleza del fuego para su dispositivo Android. Está optimizado para admitir diferentes resoluciones de pantalla para varios dispositivos Android, como teléfonos inteligentes y tabletas. También puede ajustar la velocidad y la resolución de la animación para que se adapten a su dispositivo y a sus necesidades.


Pensamientos finales…

Los fondos de pantalla en vivo son esencialmente una de esas cosas que pueden darle vida a la experiencia de tener un teléfono inteligente Android. Pueden ser interactivos, brindarle una experiencia 4D y más. Sin embargo, no todo es positivo cuando se trata de fondos de pantalla en vivo. Básicamente, la principal desventaja de tener un fondo de pantalla en vivo es un consumo de batería más rápido. Cuantas más funciones tenga un fondo de pantalla en vivo, más contribuirá a un drenaje más rápido de la batería de su dispositivo.

En última instancia, esperamos haberlo ayudado con esta guía. Nuestro objetivo es proporcionar la forma más sencilla y fácil de tener e instalar un fondo de pantalla en vivo en su teléfono Android. Si estos métodos no le funcionaron, avísenos. De lo contrario, i f usted tiene alguna pregunta, háganoslo saber en los comentarios a continuación.

Crédito de imagen destacada

Deja un comentario