Cómo instalar Adobe Flash Player en Android en 2 sencillos pasos

Adobe Flash es un programa que incluso en PC se está volviendo más complicado o simplemente ya no está disponible. Flash para Android no se ha integrado en el sistema durante años. La mayoría de los sitios web basados ​​en Flash se actualizaron a otros formatos.

Entonces, ¿qué se supone que debe hacer al acceder a archivos Flash? Puede renunciar o instalar rápidamente Adobe Flash Player en Android usted mismo.

Hay dos formas de hacer esto, una mucho más segura que la otra. Primero, puede instalar un APK Flash de otra fuente, pero esto varía con su versión de Android . Por otro lado, puede instalar un navegador que venga con capacidades integradas de Flash Player. Afortunadamente, ambos son rápidos, indoloros y se explican en su totalidad aquí.

Método 1: instalación de un APK de Adobe Flash Player (Android 4.0 y versiones anteriores)

Comencemos con la instalación de un APK. Esta instalación de un archivo APK es el menos seguro de los dos métodos y solo funciona en Android 4.0 y versiones anteriores . Si está ejecutando Lollipop, Marshmallow o Nougat, este método no es una opción si utiliza fuentes oficiales. Es posible encontrar fuentes de Flash Player para la versión de Android superior a 4.0, pero corre el riesgo de que su teléfono se infecte .

Dejando a un lado los riesgos de seguridad, esta es una de las mejores formas de instalar rápidamente Android Flash Player en tu Android.

Antes de descargar cualquier archivo, debe preparar su dispositivo Android para aceptarlos. Estamos descargando e instalando un APK, lo que significa que su dispositivo necesita un permiso especial para completar la instalación.

Paso 1:

  • Abra su configuración .
  • Desplácese hacia abajo hasta Seguridad y selecciónelo.
  • Desplácese hacia abajo en el nuevo menú hasta llegar a Fuentes desconocidas .
  • Alternar o seleccionar la opción para habilitarla .

Ahora puede instalar cualquier APK que desee con facilidad.

Paso 2:

Necesitamos el APK que queremos instalar. La mejor manera de obtener estos APK es directamente desde la fuente. Adobe ha archivado versiones anteriores de su Flash Player tanto para PC como para Android.

Puedes encontrarlos aquí ; las versiones de Android están más abajo en la lista.

Descarga la versión que corresponda a tu versión de Android.

¿Estás en Android 4.0?

Descargue la última versión 4.0.

¿Estás en Android 2.0?

Descargue la última versión 2.xy etcétera.

Si ya ha completado el Paso 1 de este proceso, puede instalar el APK inmediatamente después de la descarga si descarga el archivo a través de su teléfono.

Si descargó el archivo en la PC , consulte el siguiente paso. De lo contrario, puede utilizar su Flash Player recién instalado.

Paso 3:

Digamos que el archivo APK está en su PC en lugar de en su dispositivo, en ese caso; Deberá crear una tarjeta SD , un cable micro USB o un servicio para compartir archivos para mover el archivo de un lugar a otro.

Alternativamente, puede descargar el archivo nuevamente, pero a través del navegador de su dispositivo Android .

Independientemente de cómo mueva el archivo, aún debe instalarlo. Una vez descargado el archivo, la única forma de hacerlo es a través de un explorador de archivos, como File Commander o ES File Explorer .

En cualquiera de las aplicaciones, simplemente busque el nombre de su APK y lo encontrará en segundos. A continuación, puede instalar rápidamente Adobe Flash Player en su dispositivo Android y utilizarlo como desee.

Método 2: uso de un navegador con Adobe Flash Player integrado (Android 4.0 y versiones posteriores)

Este método es mucho más seguro que instalar un archivo APK, ya que todas sus descargas se realizarán a través de Google Play Store. A continuación, se muestran algunos navegadores web de Android diferentes que tienen Adobe Flash Player incluido, sin necesidad de instalación adicional.

1. Photon Flash Player y navegador

Primero es un navegador de Appverse Incorporated . Algo a tener en cuenta desde el principio es que Photon requiere Android 4.1 y superior para funcionar, por lo que esto es realmente para alguien que usa KitKat o superior que no puede usar uno de los APK de Flash Player.

Directamente desde la página de su aplicación, Photon admite aplicaciones y videos Flash. Entonces, si le gusta navegar por sitios que usan Flash libremente, este es un gran navegador para uso prolongado. Si alguna vez desea hacer un viaje en el tiempo y navegar por el portal de Newgrounds, sea mi invitado con Photon.

Photon Flash Player y navegador

2. Navegador web Puffin

Además de ser adorables, los frailecillos sirven doblemente como navegadores web listos para Flash, o al menos este lo hace. Puffin requiere Android 4.0 y superior , por lo que si está por debajo de eso, intente instalar un APK en su lugar.

Puffin cuenta con velocidades más altas que Chrome y utiliza cifrado en la nube para mantenerte seguro mientras navegas e interactúas con archivos Flash. Dado que Flash no es el programa más seguro del mundo, se agradece la protección adicional.

Navegador web Puffin

3. Dolphin: el mejor navegador web

Por último, y no menos importante, es probablemente el navegador Flash más conocido, Dolphin. Con más de 100.000.000 de descargas, es difícil no considerar a Dolphin como el navegador más confiable en Play Store.

Dolphin se esfuerza por hacer que su navegador de Android sea como uno en la PC, y para la mayoría de los usuarios, tiene éxito. Tiene una gran cantidad de complementos que le permiten personalizar su experiencia y, afortunadamente, un reproductor Flash integrado en el navegador.

Dolphin es una de las mejores, si no la mejor, manera de instalar Adobe Flash Player rápidamente en tu Android, así que descárgalo si aún no lo has hecho.

Navegador web Dolphin


Conclusión

Aunque Adobe Flash ya no forma parte de la experiencia estándar de Android, recuperarlo es rápido y fácil. Ya sea que instale un APK o simplemente descargue un nuevo navegador que lo tenga incorporado, Flash es fácil de instalar usando solo unos minutos de su tiempo.

Flash se usa para muchas cosas, pero ¿para qué lo usas? Estamos interesados ​​en conocerlo a continuación e incluso podemos ayudarlo con cualquier problema de resolución de problemas en el camino.

Crédito de imagen destacada

Deja un comentario