Cómo habilitar las opciones de desarrollador en cualquier teléfono Android

Hay momentos en los que queremos rootear nuestros teléfonos Android e instalar ROM personalizables. Pero, aún puede modificar su teléfono sin obtener estos. Los teléfonos Android tienen funciones ocultas, solo puede desbloquear esto cuando habilita las opciones de desarrollador. Puede probar esto cuando sepa cómo habilitar las opciones de desarrollador en su teléfono Android. Además, queremos advertirle que debe estar preparado para los resultados cuando las cosas salgan mal. Dicho esto, es mejor que no cambie si no comprende lo que hay en el menú.

Único método confiable sobre cómo habilitar las opciones de desarrollador

Puede haber algunas diferencias en el dispositivo y el software. Sin embargo, hemos preparado los métodos generales sobre cómo habilitar las opciones de desarrollador en cualquier teléfono Android .

Paso 1: revele las opciones de desarrollador

Vista previa de las opciones de desarrollador

¿Qué versión del sistema operativo Android tiene su teléfono? Si tiene un Android 4.1 y versiones anteriores, no es necesario que busque las opciones de desarrollador. El menú ya está disponible en la pantalla. Pero, si su dispositivo tiene Android 4.2 o superior, debe habilitar las opciones de desarrollador. Continúe leyendo los pasos a continuación para saber cómo revelar las opciones de desarrollador.

Paso 2: configuración

Aplicación de configuración

Vaya a la aplicación Configuración. Buscará los menús que necesitará para habilitar las opciones de desarrollador.

Paso 3: solo para Android 8.0 y versiones posteriores

Menu del sistema

Omita este paso si su dispositivo es Android 8.0 y más reciente, continúe con el Paso 3. Si tiene un sistema operativo Android anterior, busque el menú Sistema en la aplicación Configuración.

Paso 4: Acerca del teléfono

Acerca del teléfono

Vaya al menú Acerca del teléfono . Está justo después del menú de sistemas o en la parte inferior de la lista del menú.

Paso 5: Número de compilación

Número de constructor

Cuando esté en el menú del teléfono Acerca de, busque el Número de compilación de su teléfono.

Paso 6: toca 7 veces

Mensaje de solicitud del desarrollador

¡Harás la magia ahora! Toque el número de compilación continuamente durante 7 veces . Aparecerá un mensaje en su pantalla, ‘Ahora es un desarrollador’.

Paso 7: ¡Ahora eres desarrollador!

Vista previa de las opciones de desarrollador

Finalmente, después de 7 toques, ¡ha habilitado las opciones de desarrollador! Regrese a la pantalla anterior ( menú del sistema ), verá el menú de opciones de desarrollador. Puede modificar las opciones cuando activa las opciones de desarrollador. Desplácese hacia abajo para ver más opciones que puede modificar.

Nosotros recomendamos:

Logotipo de la aplicación Root Checker

Si desea hacer un retoque extensivo en su teléfono Android, debe rootear su teléfono Android. Para los principiantes, debe leer la guía sobre cómo rootear un software de Android y recordar los detalles importantes para evitar consecuencias graves. Además, debemos asegurarnos de que nuestros teléfonos Android estén correctamente enraizados. Por lo tanto, recomendamos Root Checker.

Root Checker nos da confianza al mostrar si ha rooteado correctamente el dispositivo. Tiene una interfaz de usuario amigable. Esta aplicación confiable lo ayudará a instalar, configurar, obtener acceso de root o desinstalar y eliminar el acceso de root. ¡Prueba este sencillo método con Root Checker ahora!

Preguntas frecuentes

¿Es seguro habilitar el modo de desarrollador?

Aunque no hay ningún problema con las medidas de seguridad para habilitar el modo desarrollador. Todos sabemos que Android es la plataforma más popular para desarrolladores . Sin embargo, existen ciertas razones por las que está deshabilitado para los usuarios habituales. Si no conoce las opciones, puede usarlas incorrectamente, lo que puede tener consecuencias no deseadas.

¿Cuál es el uso de la opción de desarrollador en el teléfono Android?

Cuando habilita la opción de desarrollador de su teléfono Android, puede ajustar algunas opciones. Cuando usa algunas opciones en la configuración del desarrollador de Android, le permite depurar USB, muestra informes de uso de CPU e informes de errores. Puede aprovechar más su teléfono Android si está familiarizado con cómo ajustar las opciones de desarrollador.

¿Qué hace ‘borrar caché’ en Android?

Los datos almacenados en caché en nuestros teléfonos móviles son datos inútiles de nuestras aplicaciones. Estos datos almacenados en caché pueden ocupar más espacio en su almacenamiento. Por lo tanto, puede eliminar de forma segura estos archivos basura para liberar su almacenamiento. Puede descargar los mejores limpiadores de caché de Android para eliminar fácilmente estos datos no deseados.

¡Prepárese para habilitar las opciones de desarrollador!

Ahora, ya sabe cómo habilitar las opciones de desarrollador en cualquier teléfono Android. Es posible que algunos de ustedes no sean un desarrollador experto, otros pueden simplemente estar impulsados ​​por su curiosidad. Esperamos que a medida que modifique sus opciones de desarrollador de Android, nada salga mal. Cuéntanos qué te hizo sentir curiosidad por habilitar las opciones de desarrollador. Este es un acto valiente pero delicado. ¡No lo dudes! Nos encantaría saber de usted en la sección de comentarios a continuación.

¿Le ayudó el artículo a habilitar las opciones de desarrollador de su teléfono Android? ¡Excelente! Comparta este artículo con sus familiares y amigos curiosos.

Foto principal

Deja un comentario