Cómo encontrar cualquier cosa con tu Android

Hay mañanas que necesito un despertador que me electrocuta para despertarme. Incluso si te despiertas de forma natural antes de que suene la alarma, todos tenemos contratiempos al prepararnos para ir a alguna parte. La presión aumenta cuando ya estás llegando tarde al trabajo. Pero hay un rayo de esperanza: que el tráfico no sea tan malo. Que puede hacer al menos el límite de velocidad en todo el camino y que no se encontrará con semáforos o trenes rojos.

Pero luego experimentas la muerte de esa esperanza si luego descubres que tus llaves faltan en su lugar habitual

o el siguiente mejor lugar en el que pensó que estaría.

¿Alguna vez perdió su bolso o su billetera? Perder cosas importantes nunca es una experiencia divertida, pero ya no es necesario.

Método 1: TrackR

Nunca vuelva a perder sus llaves o esa billetera con la ayuda del dispositivo de rastreo TrackR y la aplicación asociada. El Bravo que adjuntas a tus pertenencias es solo del tamaño de una moneda. Aunque es pequeño, te permite:

  • Haz sonar tu objeto perdido.
  • Haz sonar tu teléfono perdido (incluso en modo silencioso).
  • Vea la distancia entre el artículo y usted.
  • Obtenga la ayuda de otros usuarios de Trackr.
  • Y también puede notificarle antes de que deje un objeto.

O tal vez no sea un objeto para el que lo necesite. Puedes usarlo para rastrear mascotas perdidas. No se recomienda su uso en humanos.

Paso 1: Adjunte Bravo

Adjunte el bravo al elemento que desea rastrear. TrackR también se ofrece en un tamaño y forma que es fácil de guardar en su billetera.

Paso 2: descarga la aplicación

Instale la aplicación TrackR en su Android .

TrackR – Rastreador de artículos perdidos

Paso 3: Regístrese

Inicialmente se le pedirá que elija qué dispositivo TrackR tiene. Si ya tiene una cuenta, puede tocar Iniciar sesión para sincronizar .

Paso 4: agregar y activar

Agregue y active nuevos dispositivos. Presione el botón de activación de Bluetooth .

Paso 5: Anillo (s) de objetos

Utilice la aplicación para hacer sonar su (s) objeto (s). Debería poder oírlo siempre que esté a menos de 100 pies. (En la práctica, no pude obtener ese rango, más como 30. Sin embargo, quizás las condiciones no eran ideales).

Paso 6: Haz sonar tu teléfono perdido

Pulsa el botón de tu llavero TrackR. Se emitirá un ruido incluso si su teléfono está en silencio.

Paso 7: Calibre de distancia

Utilice la aplicación para mostrar las coordenadas GPS.

Paso 8: Crowdsource

Recluta a otras personas para que te ayuden a encontrar tu dispositivo. Deben tener la aplicación descargada, así como tener Bluetooth y Crowd GPS habilitados. Siempre que se cumplan esos requisitos, las aplicaciones de otras personas pueden detectar su objeto y, a su vez, estas le envían la información sobre el paradero del artículo.

Paso 9: Alivie la ansiedad por separación

Dentro de la configuración de la aplicación, encontrará un lugar donde puede activar alertas para cuando el objeto (como su teléfono) y el bravo se separen. Se puede configurar para que emita un sonido desde el dispositivo TrackR y en su teléfono. No más dejar mi teléfono en casa cuando tengo un día de trabajo de 10 horas.

Método 2: Azulejo

Tile también usa Bluetooth para rastrear sus artículos y, sinceramente, es bastante similar, con la excepción de algunas características que puede encontrar importantes. Por un lado, a 90 decibelios, es un poco más fácil de escuchar, tal vez desde unas pocas habitaciones de distancia. El dispositivo de seguimiento de Tile utilizado también parece más duradero que los bravos.

Tile parece tener un mejor alcance de Bluetooth, realmente más cerca de los 30 metros que se anuncian para ambos productos. Esto no quiere decir que Tile sea perfecto o incluso mejor: el reemplazo de la batería tiende a ser un poco más costoso.

Paso 1: adjunte su mosaico

El agujero dentro de cada Azulejo lo hace perfecto para sujetarlo a las llaves, pero también puede pegarlo a objetos o colocarlo dentro de las grietas.

Paso 2: instale la aplicación

Esta aplicación no tiene todas las configuraciones que ofrece TrackR, lamentablemente. Sin embargo, tampoco parece tener algunos de los errores que afectan a los usuarios de Android.

Loseta

Paso 3: Regístrese

Después de registrarse, solo tendrá que iniciar sesión. Necesitará un correo electrónico y una contraseña.

Paso 4: habilita Bluetooth y GPS

  • Toca Continuar y desliza el dedo por el tutorial.
  • Toque Comenzar a usar Tile .

Paso 5: agregar mosaicos

  • Es posible que se le solicite que vuelva a confirmar su correo electrónico. Presione el E.
  • Coloca el mosaico junto a tu teléfono por ahora.

Paso 6: haga sonar el artículo

Toque el mosaico que desea que suene dentro de la aplicación, luego el botón verde Buscar .

Método 3: Chipolo

De hecho, mi esposo me compró un Chipolo mucho antes de que se escribiera este artículo. Estoy seguro de que puedes adivinar por qué: pierdo muchas cosas. No repetiré las características y la metodología idénticas de esta aplicación, pero creo que vale la pena mencionarla por su característica más notable: su alcance. En condiciones ideales, Chipolo puede emitir y recibir señales de hasta 200 pies. Las condiciones deben ser perfectas, por supuesto.

Método 4: StickNFind

Esta es otra aplicación muy similar en términos de características y cómo la usa. Sin embargo, tiene algunas características que el otro no tiene y algunas desventajas. Al igual que las alertas de separación de TrackR, StickNFind tiene una opción de correa virtual que le advierte si las pegatinas (dispositivos de seguimiento) se alejan de su teléfono. Lo bueno de esta aplicación es que puede determinar el rango de la correa virtual.

StickNFind es también el único dispositivo en nuestra lista hasta ahora que está equipado con una luz. Esto definitivamente puede ser útil si pierde algo en la oscuridad. Las pegatinas también contienen un timbre y puedes rastrear hasta 20 elementos a la vez. Las quejas comunes incluyen dificultad para usar la aplicación asociada, rango que no alcanza a lo que se anuncia y la aplicación no indica la distancia del objeto de usted.

Método 5: BlueBee 2

BlueBee 2 tiene muchas de las mismas características que las otras aplicaciones mencionadas anteriormente, pero también algunas únicas. La instalación y el uso son muy similares. También puede ayudarlo a tomar fotografías activando de forma remota la cámara de su teléfono inteligente. Y a diferencia de la mayoría de los demás, viene equipado con una batería recargable. Puede configurar el tono de llamada de su alarma al que elija.

Puede determinar y ajustar los parámetros de seguridad para cuando suene una alerta de que su objeto está demasiado lejos. La aplicación viene con un sistema de radar de colores para ayudarlo con su búsqueda del objeto. Solo puede rastrear hasta ocho elementos con BlueBee 2; sustancialmente menos que el StickNFind anterior.

El sitio está en francés y, en el momento en que se escribió este artículo, estaban actualizando su tienda web en el Reino Unido.

Obtenga BlueBee 2  (sitio en francés) o varios otros sitios web minoristas

Nota : Los precios se muestran en euros.

Conclusión

Como puede ver, hay una variedad de aplicaciones y dispositivos de rastreo disponibles, pero pueden variar en efectividad y características. La configuración es casi idéntica para la mayoría, por lo que, en última instancia, su decisión se reduce a qué funciones son importantes para usted y cuánto está dispuesto a pagar.

En términos de calificaciones y número de descargas, Tile lo hace muy bien entre los usuarios. Sin embargo, las aplicaciones menos conocidas como BlueBee 2 aún podrían ofrecer las funciones de nicho que son importantes para usted, así que compruébelas todas.

Todo el proceso requiere un mínimo de energía, por lo que no debería notar un gran cambio en la duración de la batería debido a tener una de estas aplicaciones en su teléfono , y si lo hace, hay un error. Es fácil que las baterías originales dentro de los propios dispositivos de rastreo duren hasta un año. Algunos de estos anuncian funciones similares al GPS, pero muchos se basan solo en Bluetooth.

Claro, puede intentar rastrear su vehículo con uno de estos, pero es probable que no estén conectados a ningún sistema satelital que realice un rastreo en tiempo real. No obstante, pueden ser invaluables para controlar su teléfono, llaves, billetera y mucho más.

Cuéntenos sobre su dispositivo de rastreo y su aplicación en los comentarios a continuación.

Crédito de imagen destacada

Deja un comentario