Cómo cargar su teléfono más rápido en Android

Dependemos tanto de nuestros teléfonos en estos días que incluso la idea de que se queden sin energía es horrible. Afortunadamente, hay varias formas de cargar su teléfono Android más rápido, algunas de ellas están integradas en el hardware del teléfono inteligente, mientras que otras dependen de las circunstancias.

Hay varios factores que afectan activamente la rapidez con la que se carga su teléfono inteligente Android y este artículo los explorará todos, para que obtenga los tiempos de carga óptimos.

Nota: Me gustaría señalar que no hay absolutamente ninguna forma de eludir las velocidades de carga estándar que el fabricante del teléfono inteligente ha establecido para un dispositivo en particular. Por lo tanto, no puede simplemente descargar las mejores aplicaciones de carga rápida y obtener una carga 5 veces más rápida.

Utilice un cargador de primera

Hemos cubierto muchos cargadores diferentes para Android y casi cada uno de ellos puede hacer el trabajo. Pero, si usted se siente como el cargador original no está haciendo el trabajo o la 3 rd una de las partes lo que tienes está fallando para cargar más rápido, es el momento de invertir en un nuevo cargador primera parte. También están disponibles en las tiendas en línea.

Utilice un cable de calidad

Esta es una de esas razones obvias que se descuidan porque nadie piensa en revisar el cable. Un cable de calidad utilizará cableado de cobre en el interior, pero una tonelada de cables de imitación utilizan materiales de calidad inferior que no son adecuados para una carga óptima.

Como regla general, use el cable incluido que vino con su teléfono inteligente porque está hecho de materiales de calidad o consiga un cable de calidad de terceros fabricado con una marca de renombre. Si el precio parece demasiado barato para ser verdad, existe la posibilidad de que el cable esté escatimando en materiales o calidad.

No use el teléfono durante la carga

Esta es una de las razones más importantes por las que las personas sienten que sus teléfonos inteligentes no se cargan rápidamente. Si continúa usando su teléfono inteligente mientras se está cargando, el teléfono inteligente no podrá cargarse a su máxima velocidad.

Hay dos razones principales para ello; Si está jugando videojuegos con muchos recursos, el dispositivo tiende a calentarse y si también está cargando su teléfono inteligente, los niveles térmicos aumentarán aún más. Extremadamente frío y calor intenso. Utilice la aceptación de carga de sus dispositivos, hay un punto óptimo que permite que el dispositivo se cargue a toda velocidad.

Por lo tanto, cuando juegas juegos con gráficos intensivos y cargas tu teléfono inteligente, la temperatura puede subir hasta el punto en que la carga se ve obstaculizada. El efecto puede no ser tan importante, pero puede acumularse en minutos si las condiciones no son adecuadas.

Carga inalambrica

Si bien la carga inalámbrica es una innovación asombrosa, es un poco más lenta que la carga tradicional. Aunque es muy conveniente colocar su teléfono inteligente en una bandeja de carga y se cargará fácilmente; Si necesita una carga rápida, es posible que desee conectar un cargador directamente a su teléfono.

La carga inalámbrica es una excelente manera de cargar su teléfono cuando no tiene prisa, pero si desea tomar la ruta más eficiente y rápida, conectar un cargador físico al puerto es la mejor manera de hacerlo.

Apague el teléfono inteligente

¿Qué crees que se llenará más rápido: un balde que gotea de un balde que está intacto? Todos sabemos que el balde que no tiene fugas se llenará más rápido. Lo mismo se aplica a casi cualquier dispositivo electrónico que dependa de una batería de iones de litio. Si apaga el teléfono inteligente, básicamente estará conectando la fuga hipotética.

Claro que puede activar el modo avión y el modo de ahorro de energía para cargar su teléfono un poco más rápido, pero si desea ir a toda velocidad, un teléfono inteligente apagado es la mejor manera de hacerlo. Esta parece una solución obvia, pero la he probado innumerables veces y funciona de maravilla.

Si está realmente en un aprieto y necesita salir de la casa pero su teléfono inteligente está casi muerto, estrangule el botón de encendido y apáguelo por completo, ahora se cargará a toda velocidad.

Conclusión:

Estas fueron algunas de las mejores formas de cargar su teléfono Android más rápido sin tener que recurrir a otras aplicaciones o medios sospechosos. Por supuesto, si tiene un teléfono inteligente que tiene una parte posterior extraíble, lo que es una rareza en la actualidad, siempre puede llevar una batería de repuesto y, potencialmente, duplicar el tiempo que permanece encendido el teléfono inteligente durante todo el día.

También puede consultar la lista de los mejores bancos de energía para teléfonos Android si está interesado en el poder sobre la marcha. Pero en su mayor parte, todos estos consejos combinados darán como resultado una carga más rápida para casi cualquier dispositivo, ya sea que admita la carga rápida o no.

Como siempre, si tiene alguna pregunta o consulta, o incluso buenas sugerencias, no dude en dejar su comentario a continuación, nos encantaría saber de nuestros lectores.

Créditos de las imágenes destacadas

Deja un comentario