Cómo cancelar Spotify Premium en Android

¿Le parece caro pagar mensualmente por Spotify Premium? ¿O prefieres sus alternativas? En cualquier caso, me confundí cuando intenté cancelar mi cuenta en Spotify, así que hice una guía rápida sobre cómo cancelar Spotify en Android.

Spotify es una de las mejores aplicaciones de transmisión de música que le brinda acceso a millones de canciones de forma gratuita (aunque con limitaciones). También tienen una suscripción de reproducción a pedido sin publicidad donde puede descargar música para la transmisión sin conexión. Sin embargo, a algunos les resulta costoso pagar la cuenta premium. Si ese es el caso, o si te estás inclinando hacia otras plataformas de música como Tidal y YouTube Music , ¡mira cómo cancelé y cerré mi cuenta!

Nota: Después de degradar su cuenta a Spotify Free , perderá el acceso a la transmisión sin conexión. Además, ya no puede transmitir audio a velocidades de bits más altas o reproducirlos a pedido en la aplicación móvil. En su lugar, debe mezclar listas de reproducción, artistas o álbumes para reproducir música.


Cancelar su cuenta Spotify Premium en Android

Nota: Si ya eliminó la aplicación Spotify en su teléfono, abra su navegador web móvil , inicie sesión en el sitio web de Spotify, navegue hasta la pestaña de cuentas y continúe con el paso 3.


Paso 1: Abra la aplicación Spotify y vaya a Configuración

Toque en Configuración

Toque el icono de engranaje en la parte superior derecha de la pantalla.


Paso 2: navega a la pestaña Cuentas

Toca «Ver otros planes»

En la configuración de la cuenta Premium, toque » VER OTROS PLANES » para abrir la página de cuentas en su navegador web móvil .


Paso 3: cancela tu cuenta

Cancelar su cuenta en su sitio

Desplácese hacia abajo y busque el botón » CANCELAR PREMIUM «. Tócalo y confirma tu decisión.

Ver su correo electrónico para confirmación

Busque en su bandeja de entrada un correo electrónico de Spotify que confirme la cancelación de su suscripción paga.

Ahora, ha realizado todos los pasos necesarios para degradar su cuenta Spotify Premium.


Eliminar su cuenta de Spotify por completo

Incluso si cancela su suscripción premium, aún tiene la opción de mantener su cuenta de Spotify para la transmisión de música gratuita. Sin embargo, también puede eliminar su cuenta de forma permanente.


Paso 1: inicie sesión en Spotify en su navegador

Para cerrar su cuenta, inicie sesión en Spotify en su navegador móvil y asegúrese de estar en Spotify Free.


Paso 2: abre el formulario de contacto de Spotify

Abra el formulario de contacto de Spotify navegando a Ayuda> Ayuda de la cuenta>Cierre su cuenta. «

Toque Cuenta y luego cierre su cuenta

Paso 3: cierra tu cuenta

Toca «Cerrar cuenta»

Finalmente, elija » CERRAR CUENTA » y siga el siguiente conjunto de instrucciones. Verifique su último correo electrónico de Spotify y confirme su decisión .

Confirmar

Preguntas frecuentes

¿Cuánto debo pagar para utilizar Spotify Premium?

Para disfrutar de la reproducción sin anuncios y la transmisión ilimitada, debe pagar 9,99 dólares estadounidenses al mes o 4,99 dólares estadounidenses si es estudiante. A veces es más barato dependiendo del país donde vivas.


Ultimas palabras

Aunque Spotify es una excelente plataforma de música, no todos son fanáticos de ella. Algunas personas consideran que su suscripción premium es cara, mientras que otras prefieren usar otras plataformas de música. Pero mientras que quieren cambiarse a otra plataforma, muchas personas no saben cómo cancelar Spotify en sus teléfonos. Es por eso que hice un artículo mostrándote cómo hacerlo. En caso de que cambie de opinión y desee volver a utilizar sus servicios, puede abrir su cuenta en cualquier momento siempre que no la haya cerrado de forma permanente. Nunca se sabe si necesitará sus servicios en el futuro.

¡Espero haberte ayudado a cancelar tu cuenta de Spotify con mi guía! Si desea compartir sus pensamientos, deje un mensaje en la sección de comentarios a continuación.

Foto principal

Deja un comentario