Cómo acceder a sitios web bloqueados en teléfonos y tabletas Android

¿Alguna vez ha buscado en un sitio web solo para descubrir que está bloqueado? Si bien existen numerosas razones por las que esto podría suceder, existen algunas soluciones seguras. Se me ocurrió una lista de métodos sobre cómo acceder a sitios web bloqueados en Android. ¿Guay, verdad?

Internet es una entidad libre; es un mundo en sí mismo, y no debería tener restricciones para los demás y atender solo a su ubicación; debería ser para todos. La incapacidad (o falta de voluntad) de un servicio para superar los límites geográficos (es decir, restricciones geográficas) es una de las razones por las que no puede ver videos en YouTube.

¿Qué puede hacer cuando desea acceder a un sitio bloqueado en su dispositivo Android ? Eso es fácil. Cambiar su DNS o usar un navegador Tor son algunas soluciones. ¡Te mostraré cómo acceder a sitios web bloqueados en Android !

Relacionado : AT&T bloquea automáticamente las llamadas automáticas


Cómo acceder a sitios web bloqueados en teléfonos y tabletas Android

Estoy aquí para informarle sobre las diferentes formas en que puede evitar el bloqueo geográfico o las restricciones basadas en la ubicación y acceder a sitios web bloqueados en su dispositivo Android. Lo más probable es que ya hayas oído hablar de algunos de estos métodos.

Y puedo asegurarles que probé y probé todo lo siguiente:

Método 1: Omitir sitios prohibidos con Orbot – Proxy con Tor

Orbot es una aplicación de proxy gratuita poco conocida, pero muy efectiva, para acceder a sitios web bloqueados en teléfonos inteligentes y tabletas Android . Orbot cifrará sus datos de Internet para que pueda acceder a sitios web, mensajes y correos electrónicos bloqueados sin la amenaza de ser monitoreado o bloqueado.


Paso 1: instale la aplicación

Descargue Orbot de Google Play Store e instálelo. Para dispositivos rooteados , puede seguir estas instrucciones .

Logotipo de la aplicación
Insignia de Google Play

Paso 2: inicia la aplicación

Abre la aplicación y enciende Tor.

Mantenga presionado el botón de encendido

Paso 3: Instale Orweb

A continuación, instale la aplicación Orweb, el navegador compatible con Tor. Ahora puede acceder libremente a todos los sitios web previamente bloqueados en su dispositivo Android.

Orweb

Método 2: Acceda a sitios bloqueados con VPN – Hola Free VPN

Anteriormente Hola Unblocker, esta aplicación VPN no solo puede acceder a sitios web bloqueados en dispositivos Android, sino que también comprime los datos que se envían a través de Internet.

Esta compresión mejora enormemente su velocidad de navegación. La mejor parte es que para que Hola funcione no es necesario crear ningún tipo de cuenta con ellos. Es extremadamente fácil de instalar y usar.


Paso 1: instale la aplicación

Vaya a Google Play Store, descargue e instale la aplicación Hola para Android.

Hola VPN

Paso 2: abre la aplicación

Abre la aplicación Hola y listo.

Página de inicio de la aplicación Hola

Hola viene con un navegador integrado a través del cual puede navegar por la web. También le permite abrir aplicaciones que están restringidas geográficamente.

Digamos que estás en China y quieres ver videos en Netflix, Hulu o BBC iPlayer. Puede instalar las aplicaciones respectivas y abrirlas a través de Hola. Lo mismo ocurre con cualquier otra aplicación como Spotify, YouTube y Pandora.

Netflix en Hola

Si desea descargar una aplicación que no está disponible en Google Play Store, puede buscar el archivo apk de la aplicación en línea y puede instalarlo y ejecutarlo a través de Hola.

Para obtener una descripción detallada de los mejores servicios de VPN que puede utilizar para acceder a sitios web bloqueados en sus dispositivos Android, eche un vistazo a un par de guías útiles sobre cómo configurar una VPN y nuestra lista de las mejores aplicaciones de VPN .


Método 3: omitir sitios bloqueados con MediaHint

MediaHint está orientado a desbloquear videos y canales de redes sociales.

Es un servicio de DNS pagado con el soporte adicional de extensiones de navegador , lo que brinda a sus suscriptores el poder de sortear las censuras y las restricciones geográficas del país. MediaHint admite una gran cantidad de dispositivos inteligentes desde Android hasta Kindle Fire.

Por $ 3.95 al mes o aproximadamente $ 39.50 al año, puede usar MediaHint para ver todos sus medios favoritos, pero frustrantemente restringidos geográficamente en cualquiera de sus dispositivos.

Ofrecen una prueba gratuita de 7 días. ¡Consulta sus servicios aquí!


Método 4: acceda a sitios web bloqueados en Android cambiando manualmente su DNS

Si su país bloquea un sitio web específico, puede evitar el bloqueo geográfico y las limitaciones basadas en la ubicación cambiando su DNS por el DNS público de Google. Pero antes de hacer esto, obtenga una copia de sus direcciones DNS actuales (si las hay), ya que deberá volver a esto si tiene problemas para cambiar su DNS.

Para Android 9 y versiones anteriores, siga estos pasos:


Paso 1: Abra la configuración

Ingrese al menú Configuración y luego abra la configuración de Wi-Fi.

Configuraciones de Wi-Fi

Paso 2: modificar la red

Toque prolongadamente la red a la que está conectado. Luego toque “ Modificar red. «

Seleccione Modificar red

Paso 3: cambiar la configuración de IP

Verifique las Opciones avanzadas, luego cambie la configuración de IP a » Estática».

Configuración de IP

Paso 4: cambia el DNS

Anote sus direcciones DNS1 y DNS2 actuales en un lugar seguro. De esta manera, puede volver a estos cambios siempre que lo necesite.

para IPv4 cambie la configuración respectivamente:

  • 8.8.8.8
  • 8.8.4.4

para IPv6 use estos:

  • 2001: 4860: 4860 :: 8888
  • 2001: 4860: 4860 :: 8844
Cambia tu DNS

Para Android 9 y superior,

Vaya a Configuración> Red e Internet> Avanzado> DNS privado

Cambie el nombre de host del DNS privado a: » dns.google » y luego haga clic en guardar. Esto solo funciona para Android 9 y versiones posteriores, ya que solo estos dispositivos admiten » DNS privado «.


Preguntas frecuentes

¿Cuáles son las razones de los sitios web bloqueados en Android?

Si bien es frustrante no poder acceder al sitio que desea, debemos tener en cuenta que existen leyes y contratos que debemos cumplir. Algunos gobiernos no permitirán que todo un país o región acceda a algunos sitios y algunos lo harán. Algunos factores que afectan esto son las consideraciones religiosas, los contratos firmados entre las partes involucradas y la ubicación geográfica.

¿Por qué estoy bloqueado en un sitio web determinado pero otras personas no?

Los sitios web bloqueados son diferentes de un lugar a otro. Es posible que algunos hayan estado en otro país para poder acceder al sitio web que está prohibido en su país. Otro factor que puede causar esto son sus proveedores de servicios de Internet (ISP). Los ISP tienen diferentes contratos entre empresas, regiones o países.


Desbloqueo de sitios web restringidos: desbloquee Internet

Nos guste o no, todos nos hemos enfrentado a ese frustrante mensaje: » Este contenido no está disponible actualmente en su ubicación «. Con tantos servicios ahora restringidos geográficamente y sitios web bloqueados por gobiernos y otras entidades, encontrar nuevas formas de acceder al contenido que debería estar disponible se ha convertido en una nueva industria en sí misma. Existen innumerables medios para acceder a sitios web bloqueados, siendo el más común el uso de VPN. Los métodos anteriores son algunas de las opciones más populares.

¡Comparta su experiencia con nosotros en la sección de comentarios a continuación! ¿Cómo pudo acceder a sitios web bloqueados en su dispositivo Android?

Enlace de imagen destacada

Deja un comentario