Aplicaciones de comestibles diseñadas para hacerte comer mejor

Hay muchas aplicaciones de comestibles disponibles en Google Play Store, pero no todas tienen las funciones necesarias para ayudarlo a comer alimentos saludables. Y también hay muchas aplicaciones de cocina en auge en Play Store, pero no todas te ayudan a comprar alimentos. Afortunadamente, he seleccionado una lista de aplicaciones de comestibles diseñadas para hacerte comer mejor que no solo tienen las recetas, sino también la conveniencia de hacer una lista rápida de compras con ellas.

Imagina que estás explorando una receta bastante deliciosa que quieres hacer tú mismo, en lugar de anotar todos los ingredientes en una aplicación separada o tomar una captura de pantalla, puedes tocar fácilmente un solo botón y hacer una lista de compras. De esta manera, tendrá todos y cada uno de los ingredientes enumerados y no tendrá que jugar con la aplicación de cocina una y otra vez para rastrear los ingredientes. Si bien esto puede parecer una característica pequeña, es útil cuando está tratando de comer mejor y de manera saludable. Combine estas aplicaciones con las mejores aplicaciones de contador de calorías , así como las mejores aplicaciones de fitness en Android y tendrá un estilo de vida saludable bloqueado. Después de eso, todo lo que necesita es una aplicación de ejecución confiable para Android o una aplicación de ejercicio para quemar el exceso de calorías.


Nota : Las aplicaciones de comestibles diseñadas para hacerle comer mejor se probaron en un teléfono inteligente Sony Xperia Z. Todas las aplicaciones funcionaron bien y no se encontraron problemas durante las pruebas. Algunas aplicaciones pueden requerir una conexión a Internet para ofrecer funciones completas.

1. Delicioso

Yummly es una de las mejores aplicaciones de cocina para Android y también ocupa un lugar muy alto en nuestra lista. Desde la interfaz bien pulida hasta recetas de fácil acceso, la aplicación ofrece mucho para todos. O eres vegetariano o prefieres conocerte, hay recetas para muchos estilos de vida diferentes. Hay más de 1 millón de recetas disponibles en esta aplicación y todas vienen con hermosas imágenes para que pueda visualizar fácilmente los resultados finales. Agregar recetas completas a su lista de compras es tan fácil como presionar un botón. También me gusta mucho cómo la aplicación clasifica automáticamente la lista de compras por pasillos y recetas, para que no tengas que correr por la tienda como un Indiana Jones centrado en la comida. También puede guardar sus recetas favoritas y agregarlas nuevamente a la lista de compras para la próxima visita con facilidad. En general,

Versión gratuita

2. Cena giratoria Allrecipes


Si va a utilizar una aplicación de comestibles diseñada para que coma mejor en múltiples plataformas, Allrecipes es su mejor opción. El diseño optimizado de la aplicación le permite acceder a recetas en su tableta, teléfono e incluso PC. Hay más de 30 millones de cocineros caseros que han contribuido a la aplicación y la han mejorado mucho. Puede navegar a través de muchas recetas diferentes con facilidad y tocar la manita para marcarlas como favoritas. O puede tocar la miniatura para acceder a la receta y las instrucciones. Una vez que esté satisfecho con su selección, puede agregar fácilmente recetas o ingredientes completos a la lista de compras. Esto hace que todo el proceso sea indoloro y le permite ir de compras de inmediato. También puede compartir recetas con su pareja,

Versión gratuita

3. Cookpad

Cookpad es mi aplicación favorita para buscar recetas. Me encantan los detalles en las recetas porque me temo que la falta de ellos hará que algo explote en la cocina y Cookpad los cumple con consistencia. Este es uno de los mejores lugares para compartir y encontrar recetas hechas por otros usuarios como tú. Sin embargo, no hay una función de compra de comestibles integrada en la aplicación y eso puede ser un problema. Sin embargo, puede abrir fácilmente la receta y verificar los ingredientes, lo que puede no ser ideal, pero le ahorra el dolor de cabeza de hacer una lista separada. Recomiendo esta aplicación a aquellos jóvenes que quieran aprender las recetas familiares de la abuela o de la mamá, simplemente pregúntales por los precios, haz tu propia receta y accede a ella cuando quieras. Incluso puedes guardar imágenes de la pasta que hace tu tía y publicarlas para que todo el mundo las disfrute.


Versión gratuita

4. BigOven

Con un diseño de material agradable y limpio, BigOven es una de las mejores aplicaciones de comestibles diseñadas para hacerte comer mejor. Bueno, técnicamente es una aplicación de cocina que viene con una lista de compras pero, de nuevo, si hace el trabajo, a quién le importa. La aplicación intenta hacer que la cocina sea social y, hasta cierto punto, funciona. Hay más de 350.000 recetas disponibles para que las lea y las prepare. Incluso puede ver lo que están cocinando sus amigos y familiares e inspirarse en cocineros saludables. La búsqueda también es ágil y sencilla. Con esta aplicación de su lado, podrá hacer una lista de la compra compartida para que la vean todos los miembros de la familia. También puede ordenar los artículos según la receta o el departamento, y una vez que esté en la tienda comprando, puede marcarlos fácilmente deslizando el dedo.

Versión gratuita

5. Recetas de libros de cocina

Recetas de libros de cocina se lleva la palma cuando se trata de mostrar bellas imágenes de comida. Nunca supe que un simple huevo frito pudiera verse tan glorioso. Desde recetas para cada evento hasta recopilar y guardar recetas que te gusten, la aplicación puede hacer casi todo lo que quieras de una aplicación de cocina. Pero no es por eso que la aplicación está aquí, es por lo fácil y rápido que es obtener recetas. Incluso hay un gran planificador de comidas con lista de compras en la aplicación. Al usar esa función, puede agregar fácilmente recetas saludables a su calendario mensual de alimentos. Esto ayuda a la aplicación a agregar los ingredientes a la lista de compras automáticamente. En realidad, esta es una gran característica porque a la mayoría de las personas les gusta ir de compras durante la semana y no solo una comida.


Versión gratuita

Conclusión

Estas fueron algunas aplicaciones de comestibles diseñadas para hacerte comer mejor o las mejores aplicaciones de cocina con listas de compras, sin embargo, es posible que quieras verlas. Independientemente, si los considera aplicaciones de cocina o aplicaciones de comestibles, espero que lo hagan comenzar a comer mejor y a vivir una vida divertida y saludable.

Como siempre, si tiene alguna pregunta o sugerencia, no dude en comentar en los comentarios a continuación.

Créditos de las imágenes destacadas

Deja un comentario