Antivirus de Android: 2 debe tener herramientas para proteger los dispositivos Android

Los dispositivos Android como teléfonos inteligentes, relojes inteligentes y tabletas se han convertido en el medio más utilizado para navegar por Internet. Lo que convierte a Android en el sistema operativo más popular para el mismo propósito. Debido a esto, Android ahora se ha vuelto susceptible al malware en línea, en particular, a los virus informáticos, lo que hace que el antivirus de Android sea imprescindible para la mayoría de los usuarios ocasionales e incluso profesionales.

Como sistema operativo, es práctico que algunos desarrolladores y programadores también desarrollen productos antivirus para Android. Entonces, hemos escrito un par de guías, artículos y explicaciones al respecto. Si desea saber más sobre el antivirus de Android , le recomendamos encarecidamente que consulte algunos de nuestros artículos a continuación.


¿Qué es un antivirus de Android?

Similar a un programa antivirus, un antivirus de Android es básicamente lo mismo. Simplemente está diseñado para funcionar en la plataforma Android. ¡Su objetivo principal es proteger su dispositivo Android de fuentes maliciosas y dañinas como malware, troyanos, virus y más!

Puede obtener más información sobre las aplicaciones antivirus para Android y por qué deberían ser importantes .

Las mejores aplicaciones antivirus para Android

Aplicaciones antivirus en la tienda Google Play

Una aplicación antivirus para Android no es algo raro o premium. De hecho, puede encontrar e instalar fácilmente uno desde la tienda Google Play. Afortunadamente, redujimos la lista con nuestro artículo sobre la mejor aplicación antivirus para Android .

Como ya mencionamos anteriormente, Android no es invulnerable al ciberataque. Especialmente si navega libremente por la web.

Varios sitios web ya contienen malware en forma de anuncios. Lo que podría parecerle un anuncio inofensivo es en realidad malware o virus que se ha introducido en el sistema de su Android.


Artículos relacionados:

  • Mejor aplicación antivirus para Android (2013)
  • Mejor aplicación antivirus para Android (2016)

Revisión – Security Master – Antivirus, VPN, AppLock, Booster para Android

Antivirus maestro de seguridad
Consiguelo en google play

Debido a su popularidad, hicimos una revisión detallada y una prueba de rendimiento del Security Master – Antivirus. Si desea saber más sobre lo que pensamos sobre esta aplicación, simplemente puede hacerlo leyendo nuestro artículo Review – Security Master Antivirus para Android .

La aplicación Security Master Antivirus para Android es probablemente, si no la más, una de las aplicaciones antivirus más descargadas y confiables en todo el mundo. Tiene más de 500 millones de descargas al momento de escribir este artículo con compras en la aplicación disponibles. Échales un vistazo en Google Play Store.

Revisión – Lookout Security & Antivirus

Lookout Security y Antivirus
Consiguelo en google play

Otra aplicación antivirus popular para Android es la aplicación Lookout Security & Antivirus . Lo que distingue a esta aplicación antivirus para Android de las demás es que ofrece a sus suscriptores Premium Plus un seguro contra robo de identidad que cubre hasta $ 1 millón en daños y honorarios legales. Entonces, si desea saber más sobre esta aplicación antivirus, simplemente lea nuestra revisión al respecto.


Artículos relacionados:

  • 2014 – Revisión de la aplicación de seguridad y antivirus Lookout (Android)

Preguntas frecuentes

¿Cómo buscar malware en dispositivos Android?

1. Vaya a la aplicación Play Store
2. Toque el ícono de menú
3. Seleccione Google Play Proteger
4. Toque el botón de escaneo para revisar su teléfono Android en busca de malware
5. Verá una opción para eliminar cualquier aplicación dañina

¿Los teléfonos Android se infectan con virus?

No existen virus específicos que se dirijan específicamente a dispositivos Android, pero hay muchos malwares, ataques de phishing y aplicaciones no confiables en Android.

¿Tiene alguna pregunta relacionada con las aplicaciones antivirus de Android?

Si tiene alguna pregunta, comentario, sugerencia o incluso una reacción violenta sobre las aplicaciones antivirus para Android o cualquier cosa relacionada, ¡ háganoslo saber en la sección de comentarios a continuación!

Deja un comentario