8 mejores fondos de pantalla en vivo alucinantes para Android (aplicaciones especiales)

Los fondos de pantalla en vivo para Android son probablemente una de las cosas más geniales que pueden darle vida a tu dispositivo. Ya sea para el uso de una computadora, tableta o teléfono inteligente, los fondos de pantalla en vivo esencialmente dan vida a su dispositivo con imágenes en movimiento. Si está cansado de sus fondos de pantalla estáticos, una de las mejores alternativas para ellos es un fondo de pantalla en vivo.

Si eres nuevo en los fondos de pantalla en vivo, entonces estás de suerte. Enumeramos 10 de los mejores fondos de pantalla en vivo para Android que te dejarán boquiabierto. Pero antes de entrar en él, dividimos nuestra lista en 3 conjuntos de categorías.


Relacionado :

Fondo de mensajes de texto: aplicaciones, temas y descargas de fondos de pantalla

Días hasta las aplicaciones de cuenta regresiva del fondo de pantalla de Navidad (3 opciones)

9 increíbles aplicaciones pagas de fondos de pantalla en vivo para Android

Nuestra primera lista consta de 5 aplicaciones que tienen una amplia colección de fondos de pantalla en vivo para Android . Nuestra segunda lista consta de 2 fondos de pantalla en vivo reales que puede descargar en línea. Por último, la tercera parte es una mención adicional especial que nos parece realmente genial y divertido como fondos de pantalla.


Las aplicaciones enumeradas aquí están todas disponibles para descargar en la tienda Google Play. Así que sin más preámbulos, saltemos directamente a él.

5 mejores fondos de pantalla en vivo para Android

Si está buscando el mejor fondo de pantalla en vivo para Android que esté vivo (fondos de pantalla animados o en movimiento), no busque más. Enumeramos 5 de las mejores aplicaciones de fondos de pantalla en vivo para Android. Las aplicaciones de fondos de pantalla en vivo que enumeramos aquí son las más populares, se volvieron virales, las más descargadas y algunas de las mejores que encontramos.

Sin embargo, tenga en cuenta que nuestra lista consta de fondos de pantalla en vivo gratuitos y de pago. Así que asegúrese de leer nuestra lista a medida que revisemos cada uno de ellos.

  1. Fondos de pantalla en vivo HD y fondos 4k / 3D – WALLOOP ™
  2. The Real Aquarium HD de Memento Apps
  3. Asteroides 3D Live Wallpaper de SkyDivers
  4. Water Garden Live Wallpaper de Illusionsoft Inc.
  5. Fondo de pantalla de Space Battle Free L. de Kittehface Software

Ahora echemos un vistazo a estas aplicaciones de fondos de pantalla en vivo en detalle.

1. Fondos de pantalla en vivo HD y fondos 4k / 3D – WALLOOP ™


Una de las aplicaciones más populares y descargadas que proporciona fondos de pantalla en vivo de alta calidad para casi todos los teléfonos inteligentes Android es » Fondos de pantalla en vivo HD y fondos 4k / 3D » de WALLOOP ™. Puede encontrar e instalar fácilmente esta aplicación en su teléfono buscándola en la tienda Google Play.

Esta aplicación ofrece una amplia colección de fondos de pantalla en vivo. Algunos son gratuitos, mientras que otros son fondos de pantalla en vivo de pago . Lo mejor de esta aplicación es que contiene algunas de las mejores y más innovadoras selecciones de fondos de pantalla en vivo.

Con esta aplicación, incluso puedes hacer videos como fondo de pantalla. ¿Cuan genial es eso? Si no puede esperar para probar esta aplicación, puede continuar y descargarla haciendo clic o tocando el botón de descarga de Google Store a continuación.

2. The Real Aquarium HD de Memento Apps

Si desea algo que le dé la vibración del océano a su dispositivo con una función interactiva y un audio burbujeante, consulte el fondo de pantalla en vivo » The Real Aquarium » de Memento Apps.

El » The Real Aquarium » es básicamente un fondo de pantalla con peces nadando y tiene el suelo del océano como escenario. También se encuentran disponibles diferentes fondos de corales y paisajes oceánicos.

Con más de 5 millones de descargas, este es probablemente el fondo de pantalla en vivo más popular para Android de nuestra lista.


3. Asteroides 3D Live Wallpaper de SkyDivers

Si los misterios del espacio exterior le intrigan a usted oa alguien que simplemente está entusiasmado con el espacio exterior, le recomendamos que consulte el » Asteroids 3D Live Wallpaper » de SkyDivers. Este fondo de pantalla en vivo para Android, como su nombre indica, abarca la belleza y la elegancia del espacio exterior y los asteroides. Además, también es un fondo de pantalla en vivo interactivo.

Además, esta aplicación viene con una selección de diferentes escenarios de asteroides y soporte para diferentes resoluciones de pantalla.

Elija diferentes fondos

Con más de 10 millones de descargas, este es definitivamente uno de los fondos de pantalla en vivo más populares disponibles. Sin embargo, solo es compatible con Android 4.4 y versiones posteriores.

4. Water Garden Live Wallpaper de Illusionsoft Inc.

Otro fondo de pantalla en vivo popular que obtuvo más de 10 millones de descargas es el » Fondo de pantalla en vivo del jardín acuático » de Illusionsoft Inc. Este fondo de pantalla enfatiza los peces Koi nadando alrededor de una libra. También viene con una función interactiva que crea una onda de agua realista al tocar la pantalla.

El » Water Garden Live Wallpaper » es probablemente el fondo de pantalla más realista que se incluye en nuestra lista. De hecho, el estanque, la ondulación del agua y los peces Koi se basan en los modelos reales de la vida real. ¡Con buena pinta!


El » Water Garden Live Wallpaper » también viene con diferentes escenarios para elegir y lo mejor de todo es que puede personalizar cada estanque según sus preferencias.

5. Space Battle Free L. Wallpaper de Kittehface Software

Si estás buscando algo más divertido, interactivo y retro, entonces echa un vistazo a » Space Battle Free L. Wallpaper » de Kitteh Face Software. Este fondo de pantalla en vivo es en realidad un videojuego clásico en los días llamado «Space Shooter».

Sin embargo, como fondo de pantalla, puedes jugar a este juego, no tan normalmente como lo harías. Básicamente, su interacción principal es permitirte tocar las naves enemigas para destruirlas o tocar la pantalla para derribar la nave enemiga con el arma de tu nave. Bastante enfermo, ¿verdad?

2 fondos de pantalla en vivo realmente buenos para Android

La última parte de nuestra lista de fondos de pantalla en vivo son fondos de pantalla en vivo reales que puede descargar en línea. Los 2 fondos de pantalla en vivo que se enumeran aquí son realmente buenos y brindan una experiencia increíble para los usuarios de Android. Además, estos no son simples fondos de pantalla en vivo, también son interactivos.

Así que sin más preámbulos, entremos en ello.

1. Dolphin Sounds de livewallpapers.mob.org

Dolphin Sound Live Wallpaper

El primero de nuestra lista es el fondo de pantalla en vivo » Dolphin Sound » de https://livewallpapers.mob.org. Este fondo de pantalla es el más popular en su sitio. No es solo un simple fondo de pantalla en vivo donde nadan los delfines, también es interactivo. El papel tapiz básicamente reacciona al tacto y también reproduce un sonido de delfín. Bastante bien, ¿verdad?

A pesar de lo genial que es este fondo de pantalla, no es compatible con todos los teléfonos inteligentes Android. Sin embargo, es compatible con teléfonos Android con Android 4 y versiones posteriores.

2. Starlight Live Wallpaper de Driftwood Software

Luz de las estrellas

Si desea un fondo de pantalla en vivo que calme su alma cuanto más lo mira, le recomendamos que consulte el » Fondo de pantalla en vivo de Starlight » de Driftwood Software. Este fondo de pantalla animado enfatiza la tranquilidad y la frescura del cielo nocturno.


Puede descargar este fondo de pantalla en la tienda de aplicaciones de Amazon. Es compatible con teléfonos inteligentes que funcionan con Android 2.1 y versiones posteriores.

Bono: Pixelwave Wallpapers? (Live Walls & Pixel Editor)

Una aplicación con la que nos encontramos fue, y sigue siendo, muy interesante: “ Pixelwave Wallpapers? (Live Walls & Pixel Editor) ” de M.A.A For Apps?.

Como mención especial, la aplicación » Pixelwave Wallpapers » tiene una amplia colección de fondos de pantalla en vivo retro de 8 bits para elegir. Si eres un jugador en los días de Family Computer ($ 59.99 en Amazon a partir del 03/04/19 12:00 pm), aquí encontrarás algunas imágenes memorables que seguramente te llevarán por el camino de la reminiscencia. Incluso encontrarás un fondo de pantalla tomado del juego llamado «Contra» en esta aplicación. Eso es tan épico en nuestra opinión y muy bueno. Especialmente para jugadores de los 90.

Si encuentra divertida esta aplicación, le recomendamos encarecidamente que la consulte haciendo clic en el botón de abajo.

Lecturas sugeridas:

4 aplicaciones para descargar los mejores fondos de pantalla de luces navideñas

Fondo de mensajes de texto: aplicaciones, temas y descargas de fondos de pantalla

Las 5 mejores aplicaciones de bloqueo de pantalla para una mejor apariencia personalizada


Preguntas frecuentes

¿Cómo hacer un fondo de pantalla en vivo para Android?

Crear un fondo de pantalla en vivo para Android no es tan fácil como parece. Sin embargo, la forma más sencilla de crear un fondo de pantalla en vivo para Android es descargar una aplicación, como » GIF Live Wallpaper «, que le permite crear cualquier imagen GIF como fondo de pantalla en vivo.

¿Los fondos de pantalla en vivo agotan la batería?

Por contradictorio que parezca, los fondos de pantalla en vivo no son realmente malos para la batería. Sin embargo, la mayoría puede decir que sus aplicaciones de fondos de pantalla en vivo consumen menos batería , sigue siendo un hecho innegable que los fondos de pantalla en vivo contribuyen a un mayor consumo de energía de las baterías.

¿El fondo de pantalla en vivo usa datos?

Algunos fondos de pantalla en vivo utilizan datos, pero la mayoría no. Los fondos de pantalla en vivo que cambian las imágenes según el servidor de la aplicación son los que usan datos. El mejor ejemplo de esto es Google Chromecast, en su televisor, encontrará que Google Chromecast cambia la imagen de fondo cada minuto. Lo hace tomando imágenes del servidor de Google que usa datos.

Pensamientos finales…

Sabemos que existen fondos de pantalla en vivo más impresionantes y épicos. Lo que nos dificulta elegir las cosas, pero al final del día, todo se reduce a preferencias personales. Ya sea que desee un fondo de pantalla en vivo sobre la naturaleza, el arte, el espacio, los juegos, etc., creemos que hemos hecho frente a todas las mejores opciones de nuestra lista.

También recomendamos encarecidamente la aplicación Pixelwave si eres un jugador de los años 90 para esos increíbles fondos de pantalla en vivo de 8 bits.

Foto principal

Deja un comentario