7 mejores reproductores de video para Android para ver películas y más

Hecho: la transmisión de video ha cambiado nuestra experiencia de visualización.

Pero… esto no significa que estemos abandonando por completo los archivos de video que aún son confiables. A pesar del dominio de Netflix, Youtube, Hulu, Amazon y otros servicios de transmisión, todavía vemos películas y archivos de video en nuestros dispositivos Android. Gracias a los mejores reproductores de video para Android que hacen que nuestra experiencia de visualización sea más conveniente.


Antes:

Muchos de nosotros experimentamos problemas al reproducir videos y películas, incluso archivos de audio, en el reproductor de video predeterminado de nuestro teléfono inteligente. No pueden ofrecer el tipo de experiencia visual que obtenemos con la transmisión de video.

Relacionado: Aplicaciones de Android similares a iMovies

Pero ahora:

Muchas aplicaciones de reproducción de video para Android ahora pueden reproducir códecs de video sin encontrar problemas. Con estas aplicaciones, ahora nos resulta más fácil ver nuestros programas y películas favoritos.


Atrás quedaron los días en que los reproductores de video no admitían archivos de audio y video en particular. Las cosas han cambiado para mejor, especialmente ahora que dependemos cada vez más de nuestros dispositivos Android.

¿Qué hay de la compatibilidad con subtítulos?

Bueno, ese es un problema común con los reproductores de video antes. Pero ya no más. Muchas de las mejores aplicaciones que existen ahora pueden reproducir su video con subtítulos . Algunos incluso vienen con widgets para nuestra comodidad y facilidad de visualización.

Estos reproductores de video y música están acelerados por hardware para teléfonos inteligentes Android.


Relacionado : Aplicaciones de transmisión de anime

7 aplicaciones de reproductor de video para Android

Sí…

Los reproductores de video estándar que vienen preinstalados en nuestros teléfonos inteligentes hacen un trabajo decente. Pero esto solo es bueno para una experiencia de visualización simple. Y estos reproductores, en la mayoría de los casos, no admiten ciertos archivos de audio, video y subtítulos.

Para maximizar su experiencia visual o auditiva, no se conforme con lo básico. Obtén más opciones descargando los mejores reproductores de video para Android.

Échales un vistazo a continuación.

1. Reproductor MX

Cuando muchos reproductores de video aún no admitían formatos, MX Player ya lo hacía. Si bien muchos de sus rivales ahora han ampliado su juego, este reproductor de video aún conserva su encanto. Sigue siendo una de las mejores aplicaciones hasta el día de hoy.


Este reproductor de video fue uno de los primeros en introducir e incluir codificación por hardware y reproducción acelerada por hardware. Admite la mayoría de los formatos de subtítulos y casi todos los códec. Eso significa que puede disfrutar de cualquier tipo de video que tenga en su teléfono.

Características

  • Aceleración de hardware avanzada
  • Admite decodificación de múltiples núcleos
  • Opción de zoom y panorámica
  • Admite varios formatos de subtítulos
  • Transferencias rápidas de archivos (transferencias de archivos MX)

Entre sus nuevas características se encuentran los controles de gestos en los que simplemente pellizca y desliza la pantalla para acercar y mover el video. No solo eso, sino que también viene con un candado para niños. Eso significa que solo pueden ver contenido apto para niños.

2. AllCast

Si desea una aplicación de reproductor de video específicamente para transmitir contenido a su Roku, Chromecast y otros dispositivos DLNA , AllCast es la mejor en la lista. Esta aplicación le permite transmitir los archivos almacenados localmente en su teléfono a su televisor inteligente a través de Chromecast y otros. También admite otros archivos además de videos.

Envíe videos, archivos de audio, fotos y otros desde su teléfono a otro. También puede hacer que funcione al revés. Convierta su teléfono y dispositivo Android en un receptor Allcast para transmitir contenido desde Chromecast, Roku y otros procesadores DLNA.


Sin embargo, la versión gratuita tiene un límite de 5 minutos. Tendrás que obtener la versión paga para disfrutar plenamente de esta aplicación.

3. Reproductor de video Archos

Otra aplicación de reproductor de video para Android a considerar es Archos Video Player. Sus puntos fuertes son sus controles sencillos y su moderna interfaz. Incluso contiene información de themoviedb.org, IMdb y otras fuentes en caso de que desee leer sobre la película antes de verla.

Al igual que las otras aplicaciones de la lista, admite la mayoría de archivos de video. Esto incluye FLV, MKV, AVI, MP4, WMV y muchos más. También admite varios archivos de subtítulos, como SUB, SRT, SMI e incluso ASS. Hablando de subtítulos, tiene una función de descarga de subtítulos integrada.

Con esta aplicación, puede reproducir videos con facilidad desde cualquier servidor, computadora, NAS o incluso desde un almacenamiento USB externo. También es compatible con la televisión.

4. BSPlayer

Es posible que BSPlayer no sea una aplicación nueva. Pero ha logrado mantenerse en el juego a pesar de la aparición de nuevos rivales. Ha seguido siendo relevante a lo largo de los años. Esta aplicación está acelerada por hardware para una mejor visualización de teléfonos inteligentes o tabletas.

Tiene decodificación de hardware de múltiples núcleos que acelera la reproducción y, de hecho, reduce el consumo de batería. También admite la transmisión desde dispositivos DLNA. Reproduce archivos de subtítulos incrustados y externos de varios formatos. Incluso puede buscar subtítulos automáticamente y reproducir desde formatos comprimidos.

acelerado por hardware para teléfonos inteligentes Android

Características

  • Decodificación de HW de varios núcleos
  • Reproducción acelerada por hardware
  • Varias transmisiones de audio
  • Subtítulos integrados y externos
  • Soporte de lista de reproducción

Con su función de ventana emergente, puede verlo con más facilidad. Use el bloqueo para niños también para evitar cambios accidentales de video y para evitar que sus pequeños fisgoneen en sus videos no tan aptos para niños.


5. Reproductor de video de todos los formatos

Video Player All Format es una opción popular entre muchos usuarios. Esta aplicación de reproductor de video profesional es compatible con todos los formatos de video, incluidos archivos de video HD, ultra HD y 4K . Es una gran aplicación para reproducir contenido de alta definición en su dispositivo Android.

Cuenta con una carpeta privada para que pueda mantener sus videos y películas en privado y fuera del alcance de sus hijos y otras miradas indiscretas. ¿Quieres ver videos mientras realizas varias tareas? No hay problema. Puede hacerlo a través de su función de reproducción en segundo plano, pantalla dividida o ventana emergente. ¡También puedes transmitir contenido en tu Chromecast !

Características

  • Aceleracion de hardware
  • Reproductor de video 4K y Ultra HD
  • Todos los formatos de video son compatibles
  • Opción de reproducción múltiple
  • Comparte y administra videos fácilmente
  • Silencio rápido y modo nocturno

La aplicación gratuita tiene publicidad. Pero si desea deshacerse de las aplicaciones, tendrá que gastar $ 3.99 para desbloquear su versión sin publicidad.

6. VLC para Android

¿Quién no conoce VLC? Con los años, esta aplicación se ha convertido en sinónimo de reproductor de video. Sí, es así de popular. Y esa popularidad no se ha visto afectada por la llegada de nuevas aplicaciones. Eso es porque VLC para Android ha seguido impresionando.

Cuenta con la mayoría de las funciones que ofrecen los otros mejores reproductores de video para Android en la lista. Si cuenta con soporte de subtítulos y medios completos, audio multipista y otros.

Características

  • Archivos de video / audio locales
  • Todos los formatos soportados
  • Examinar carpetas directamente
  • Soporte de subtítulos y audio multipista
  • Ajustes de relación de aspecto
  • Soporte de rotación automática
  • Un widget para control de audio

Lo que separa a VLC del resto son sus características únicas. Por un lado, puede reproducir incluso los formatos más oscuros, como DVD ISO. Tiene todos los códecs incorporados, por lo que no es necesario que descargue complementos adicionales para eso. Pero su característica más glorificante es su capacidad de transmisión. Siempre que tenga la URL, podrá transmitirla con esta aplicación.


¡Y es completamente gratis!

7. FX Player

FX Player es una nueva aplicación a tener en cuenta. Es un reproductor de video Full HD y 4K que también es compatible con Chromecast Play. Dado que es una aplicación nueva, se centra más en la UX móvil que en el reproductor multimedia clásico. Diseñado mejor para transmisión local y en red.

Además de admitir Chromecast y todos los formatos de video, también ofrece una amplia gama de otras características. Disfrute de la transmisión y la visualización mejor con él. Gracias a su ajuste de velocidad de reproducción, modo espejo, reproductor de video flotante, interfaz fascinante, aceleración de hardware y más.

Soporta Chromecast

Características

  • Admite todos los videos y formatos
  • Transmitir videos con Chromecast
  • 6 funciones de reproducción de video
  • Control de gestos sencillo
  • Cliente de red integrado
  • Aceleracion de hardware

Si bien es relativamente nuevo en el juego en comparación con los reproductores de video más experimentados para Android, es una aplicación que vale la pena probar. Si desea experimentar la aplicación usted mismo, simplemente descárguela a continuación.

Preguntas frecuentes

¿Cuál es el reproductor de video predeterminado en Android?

Depende del teléfono Android que estés usando. Pero en la mayoría de los casos, el reproductor predeterminado simplemente se llama o se etiqueta como Videos o Galería.

¿Cómo cambiar el reproductor de video predeterminado en Android?

Para cambiar el reproductor de video predeterminado, siga estos pasos. Vaya a Configuración, luego a Aplicaciones. Hay un botón de menú en la parte superior derecha al lado del ícono de búsqueda. Toca este botón de menú y luego selecciona «Restablecer preferencias de la aplicación». Pero en algunos dispositivos Android, el método es diferente.


¿Cómo acercar un reproductor de video en Android?

Depende del reproductor de video que estés usando. En el caso de MX Player, simplemente pellizca y desliza para acercar y alejar un video.

Ahora mira y relájate

Como siempre, le recomendamos que no dependa de un solo reproductor de video para sus necesidades de visualización de videos. A menudo, lo que le falta a una aplicación se puede encontrar en otra y viceversa.

Pero las cosas han cambiado. Los mejores reproductores de vídeo para Android están ahora mejor equipados que hace 2 o 3 años. Con cualquiera de estas aplicaciones, podemos disfrutar viendo películas en la cama en una noche fría.

Si bien muchos de nosotros ahora confiamos en los servicios de transmisión de video, no hemos abandonado por completo nuestros reproductores de video. En caso de que el programa o la película no esté disponible para transmisión, aún podemos verlo en la comodidad de nuestros dispositivos Android, por supuesto con la ayuda de una aplicación de reproductor de video confiable.

Prueba estas aplicaciones y disfruta de tus películas, programas de TV y videos favoritos. Solo mira y relájate.

¿Qué piensas de esta lista? Háganos saber sus pensamientos y sugerencias dejando sus comentarios a continuación.

Foto principal

Deja un comentario