5 mejores juegos de supervivencia para Android

¿Alguna vez te imaginaste sobreviviendo en un mundo postapocalíptico? Si es así, entonces disfrutarías de los juegos de supervivencia en Android.

Algo es asombroso acerca de la supervivencia, especialmente cuando no estás en peligro real y solo estás jugando un videojuego. Estos juegos de supervivencia en Android te ayudarán a vivir tus fantasías de supervivencia sin el miedo a morir de hambre, lo que he oído, no es nada bueno.


El género de supervivencia ha evolucionado a lo largo de los años, y tampoco es tan diferente en Android. Si bien los juegos de supervivencia en otras plataformas aparentemente se han vuelto multijugador, Android aún brinda una experiencia en solitario de calidad.

Pero, ¿por qué a la gente le gustan los juegos de supervivencia?

Para mí, y para muchas otras personas en el género de la supervivencia, sobrevivir se trata de aislamiento y tener que defenderse de amenazas naturales y biológicas sin ninguna ayuda externa. La emoción de tratar de sobrevivir contra elementos naturales, otros factores externos, es única y solo las personas que lo hayan probado lo entenderían.

¿Eso despierta tu interés?

Estos mejores juegos de supervivencia para Android ofrecen precisamente eso, aunque no son tan realistas como la vida real. Tener que intentar sobrevivir en los juegos a través de su teléfono Android puede no ser comparable a la vida real, pero sigue siendo emocionante y divertido hacerlo.


Encontrar los mejores juegos de supervivencia para Android lleva tiempo y es agotador. Debe tener en cuenta su entorno, características, microgestión, artesanía y capacidades de construcción.

¡Hoy es tu dia de suerte!

Tenemos aquí una lista de los mejores juegos de supervivencia para Android que existen. Con estos juegos, puede jugar y experimentar la supervivencia, aunque no sea realista, a través de su teléfono Android.

Ver también: Los mejores juegos de Battle Royale para Android

1. Último día en la Tierra



Last Day on Earth es un juego de supervivencia maravillosamente diseñado para Android y ofrece horas de juego sin necesidad de pagar nada. He estado siguiendo este juego desde que fue lanzado y ha evolucionado mucho con el tiempo. Aunque todavía está en Beta, es un paquete completo que lo mantendrá comprometido durante mucho tiempo.

Comienzas sin nada en tus manos o inventario y comienzas a construir tu personaje y tu base a medida que avanzas. La vista de cámara isométrica le permite explorar completamente el área y buscar recursos con facilidad. Puede viajar a otras áreas para recolectar madera, piedra, comida y muchas otras cosas para sobrevivir.

También tienes que luchar contra zombis, animales peligrosos y otros jugadores si quieres sobrevivir. Last Day on Earth también tiene una característica de construcción de base robusta. Puedes diseñar y construir tu propia base, plantar alimentos, recolectar agua, fabricar armas, fabricar armaduras e incluso tener mesas de artesanía dedicadas.

En general, es un juego de supervivencia increíble para Android que recomiendo a todos.

Versión gratuita

2. Don’t Starve: Pocket Edition


Esta es una versión de bolsillo de un juego de PC muy popular llamado Don’t Starve. Jugué la versión original y me encantó, sin embargo, la edición de bolsillo la hace mucho más accesible y divertida de disfrutar en ráfagas cortas. Esta no es una experiencia móvil diluida, es el juego completo disponible para tu Android.


Juegas como Wilson, que tiene que sobrevivir en un mundo misterioso y difícil. Necesitarás usar el medio ambiente y otras criaturas para tu ventaja y sobrevivir.

Podrás crear objetos con los recursos que recolectes e incluso construir estructuras que te ayudarán a sobrevivir.

El estilo de gráficos 2-D de Don’t Starve: Pocket Edition puede no parecer tan atractivo como otros juegos, pero los aspectos de supervivencia están completamente desarrollados y son bastante gratificantes.

La ventaja adicional de descubrir los misterios de este extraño mundo hace que este juego sea una experiencia realmente atractiva.

Versión gratuita


3. Supervivencia del día R


Day R Survival es un juego de supervivencia postapocalíptico que te lanza a un mundo destruido por la guerra nuclear y devastado por la radiación. No solo tendrá que combatir el hambre, las enfermedades, los virus, sino también la radiación letal.

El objetivo principal es trasladarse por todo el país con su familia y ver si sobrevivieron o no. El juego está ambientado en la Rusia de los 80, que en ese momento se llamaba URSS. Hay numerosos enemigos con los que tienes que luchar y sobrevivir. Reunir recursos, fabricar armas y ropa lo hace mucho más fácil.

Una gran cosa sobre Day R Survival es su enorme mapa que se extiende por una gran URSS. Hay más de 2500 ubicaciones que puedes visitar en el juego, lo que lo convierte en uno de los juegos de supervivencia más grandes para Android.

Administrar inteligentemente sus recursos, tener cuidado al elegir peleas y ser reflexivo al crear es la mejor manera de sobrevivir en este implacable mundo postapocalíptico.

Versión gratuita

4. Stormfall: Saga of Survival


Intenta sobrevivir al mundo de Stormfall con escasos recursos y descubre sus secretos. Stormfall: Saga of Survival es un MMORPG de supervivencia que se desarrolla en el mundo de fantasía de Stormfall.

Una vez fuiste un maestro en Stormfall, pero finalmente te traicionaron y te exiliaron a las Marcas del Este. Ahora, debes sobrevivir en una tierra llena de bestias peligrosas, picos nevados, ruinas antiguas y hechicería ancestral.

Debes estar preparado para luchar contra monstruos y tener lo necesario para sobrevivir. Haz tu mejor esfuerzo para crear armas y objetos poderosos para defenderte de bestias poderosas y sobrevivir en la naturaleza.


Crea y construye tu hogar, aprende hechicería antigua y explora los misterios de Stormfall. Únete a un clan e interactúa con otros jugadores como tú.

En general, Stormfall: Saga of Survival es un gran juego de supervivencia. Con funciones de creación, construcción, magia y MMORPG, este juego gana un lugar en nuestra lista.

Versión gratuita

5. Grim Soul: Dark Fantasy Survival


Sobrevive a las Tierras de la Peste en Grim Soul: Dark Fantasy Survival. Reúne recursos, construye tu hogar y lucha contra las almas hostiles para sobrevivir.

Explora nuevas tierras, encuentra mejores recursos y crea armas más poderosas para luchar contra monstruos más fuertes en batallas. Resuelve los misterios de tu pasado y encuentra la verdad detrás de las Tierras de la Peste.

Refuerza y ​​defiende tu castillo de los monstruos y construye trampas para otros supervivientes que intenten asaltar tu casa. Alivia tu hambre matando monstruos y cocinando su carne para que la comas.

Con todo, Stormfall es un gran juego de supervivencia en el que tienes que conquistar monstruos, la naturaleza y otros supervivientes. ¿Tienes lo que se necesita para sobrevivir en las Tierras de la Peste?

Versión gratuita


preguntas relacionadas

¿Qué son los juegos de supervivencia?

El género de juegos de supervivencia ambientado en un mundo en el que comienzas con elementos y recursos mínimos y tratas de sobrevivir a amenazas naturales, biológicas y externas.

¿Cuál es el primer juego de supervivencia?

El primer juego de supervivencia lanzado es un juego llamado My Pouch. Aunque puede que no parezca mucho hoy en día, este juego pone en marcha el género de los juegos de supervivencia.

¿Qué es la supervivencia en la caja de arena?

La supervivencia en la zona de pruebas permite a los jugadores vagar por el mundo abierto y seleccionar las tareas de su agrado.

La flecha final:

El último «punto» que queremos hacer es que estos juegos son excelentes para el entretenimiento en movimiento. Sin embargo, si está interesado en un simulador de supervivencia completamente realista, tendrá más suerte para encontrarlo en la PC. Estos no son simuladores, sin embargo, son excelentes juegos de supervivencia que te mantendrán ocupado durante mucho tiempo.

Le recomendamos que consulte los mejores juegos de defensa de torres para Android y los mejores juegos de rol en Android para tomar un respiro y relajarse. Van muy bien con los juegos de supervivencia debido a su tono un poco más claro.

¿Qué esperas de un juego de supervivencia para Android? ¿Qué te atrae de estos juegos? ¿Es la emoción de la caza o la microgestión de sus recursos? Cuéntanos en los comentarios a continuación.

Créditos de las imágenes destacadas


Deja un comentario