5 juegos para adultos y adultos para Android: estrictamente no para niños

Sabemos lo que estás pensando: el título suena extraño o intrigante.

Las palabras maduro, adulto y «estrictamente no para niños» connotan algo inapropiado. Pero no se trata de lo que crees que es. Entonces, si estás aquí para buscar los «otros» juegos orientados a adultos, lamento decepcionarte, pero este no es el artículo para ti. Simplemente quita el título con connotaciones sexuales y léelo tal como está: juegos para adultos para Android.


Si no es ese «otro» juego para adultos, ¿entonces qué es?

Básicamente es esto: juegos que no son aptos para público más joven principalmente por su contenido: violencia, crimen, drogas y otras cosas polémicas. Sí, la desnudez y la sexualidad también podrían estar entre esas cosas. Pero no hay desnudez ni perversidad en los juegos que presentaremos aquí.

Relacionado: Las mejores aplicaciones para adultos para que Android se vuelva independiente

Para ser justo…

Investigamos un poco para comprobar si este tipo de «juegos para adultos» están disponibles en Google Play Store. Desafortunadamente, no los hay.


Los juegos que se presentan aquí abordan temas que son muy inapropiados para los niños e incluso para los adolescentes. Los contenidos pueden ser muy gráficos y los temas son demasiado controvertidos para que los capten las mentes jóvenes.

Entonces, si es padre o madre o si tiene un hermano o hermana menor, por favor, no deje que los niños jueguen a estos juegos. En lo que respecta a los niños, estos juegos deben estar estrictamente prohibidos. Para los niños, recomendamos estos juegos mentales para niños .

A lo que nos referimos aquí son juegos que solo los adultos pueden jugar. Pero si también quieres juegos para mantener tu mente alerta, también puedes probar los juegos de lógica para adultos .

Los videojuegos han madurado en la última década y hemos visto salir algunos juegos increíbles. El medio de entretenimiento todavía está un poco lejos en los temas delicados, pero tenemos algunos desarrolladores independientes increíbles que están abordando bien los problemas.


Así que ahora aquí están los juegos para adultos para Android que los adultos responsables y amantes de los juegos pueden probar.

Relacionado : Los mejores juegos mentales para adultos

5 juegos para adultos para Android

Aquí están los mejores juegos para adultos para jugar con Android. Échales un vistazo a continuación.

1. Grand Theft Auto: San Andreas

Quizás la serie de juegos más controvertida de todos los tiempos, Grand Theft Auto ha aparecido en las noticias por las razones equivocadas. Este juego, en particular, tenía algunas características redactadas que se desbloquearon en el pasado y causaron mucho alboroto.

El editor, Rockstar, incluso tuvo que retirar muchos juegos debido al incidente de «Hot Coffee». Avance rápido hasta el día de hoy y el juego no ha perdido su nerviosismo.

Toma el control total de las calles de San Andreas

Características


  • Gráficos remasterizados de alta resolución
  • Controles de palanca analógica dual
  • Controles personalizables y 3 esquemas de control
  • Efectos táctiles de inmersión
  • Configuración de gráficos ajustable
  • Controladores de juegos inalámbricos MoGa compatibles
  • Soporte para guardar en la nube

El juego te presenta como Carl Johnson, que es un gángster puro. Solo durante la historia principal asesinarás a un montón de personas, robarás innumerables vehículos e incluso consumirás algunas drogas. Esto está separado de todo el caos que puedes causar cuando estás fuera de las misiones. Incluso puede disparar a las prostitutas después de que hayan prestado sus servicios para recuperar su dinero en efectivo.

Así de adulto es el juego, y ciertamente no está hecho para niños.

2. Combate mortal

Mortal Kombat es una serie empapada de sangre y controversia. Si bien no necesariamente aborda o incorpora temas para adultos, es un juego para adultos de principio a fin. Esto se debe a la sangre exagerada y el gore presente en el título.

Si tienes un estómago débil para la violencia gráfica, este juego no está hecho para ti. Pero, si te gusta ver cómo se saca el corazón de alguien de su pecho, entonces, por supuesto, obtén este increíble juego de lucha.

Características


  • Reúne un equipo de personajes MK11
  • Lucha en torneos de kombat 3 contra 3
  • Colecciona más de 130 personajes de Mortal Kombat.
  • Completa desafíos difíciles
  • Guerras de facciones multijugador
  • Gráficos impresionantes

Sin embargo, la versión móvil del juego no se compara con el trato real lanzado en consolas y PC. Esto se debe a que las consolas vienen de serie con controladores y tienen alrededor de 10 botones para jugar. La naturaleza «táctil» de Android no le permitirá realizar combinaciones complejas.

Dicho esto, la esencia sangrienta del juego sigue presente en la versión móvil. Aún recibirá cientos de litros de sangre en cada ronda, lo cual es un puntazo.

3. GTA: Chinatown Wars

Esta es una versión ligera de la serie que amamos durante casi dos décadas. Esta iteración de GTA se vuelve 2D, de arriba hacia abajo; al igual que los 2 primeros juegos de la serie (GTA: London no es canon). Entonces, ¿qué tiene de adulto este juego?

En este juego, jugarás como Huang Lee. Y tu misión es entregar una espada antigua a tu tío para que tu familia retenga el control de la Tríada de pandillas. Busca venganza y busca riquezas y honor en la ciudad más peligrosa y en bancarrota moral de Estados Unidos.

Efectos de explosión e iluminación mejorados

Características

  • Soporte de resolución de pantalla ancha
  • Gráficos mejorados
  • Compatible con controladores selectos
  • Misiones secundarias y minijuegos adictivos
  • Controles de pantalla táctil altamente personalizables

Mientras que los otros juegos de la serie representan un amplio uso de drogas, este los convierte en una mecánica de juego. Así es, vender drogas es una gran cosa en este lindo videojuego de aspecto nefasto.

El único inconveniente es que no puedes hablar sobre el juego en público sin que alguien te llame a la policía. Es fácilmente uno de los mejores juegos de simulación que existen.

4. Max Payne Mobile

Aquí hay otro juego para adultos para Android creado por Rockstar. Han sido muy consistentes en animar a la gente con sus videojuegos.


Max Payne no está tan orientado a los adultos como la serie GTA, pero tiene su parte justa de abuso de drogas, sangre y asesinatos. También es uno de los mejores juegos de disparos para Android debido a la función Bullet-Time que introdujo en su día.

Tiroteo con estilo en cámara lenta

Características

  • Calidad HD y resolución increíblemente nítida
  • Retroalimentación de vibración háptica de inmersión
  • Compatible con el controlador de juegos inalámbrico GameStop
  • Controles altamente personalizables
  • Configuración de gráficos ajustable
  • Múltiples modos de apuntar

El juego sigue a Max Payne, cuya esposa e hijo son asesinados en su casa. Ahora toma analgésicos para adormecer sus sentidos y asesina a los matones locales.

El juego tiene muchas escenas de sangre y profunda tristeza. Los murmullos de Max también son de un individuo deprimido y suicida. Es un juego apasionante que debería ser experimentado por cualquiera que le guste un tirador sólido.

5. Sangre y gloria

Esto no es tan sangriento como suena el nombre, pero enfrenta a los esclavos contra otros esclavos. Este es un juego sobre gladiadores raros que luchan a muerte con armas peligrosas.

El juego es un poco antiguo, pero esto también significa que se ejecutará en casi cualquier dispositivo. Los gráficos son increíbles teniendo en cuenta cuando el juego se lanzó originalmente, pero se ven un poco desactualizados con respecto al estándar actual.

Emocionante juego de lucha de deslizamiento y barra

Características

  • Impresionantes imágenes HD
  • Armas y armaduras letales
  • Ataques y combos especiales
  • Gana torneos y obtén medallas invictus

Las texturas también podrían mejorar para dispositivos de mayor resolución. La jugabilidad es sólida y muy receptiva. Aprenderá los tropos de matar de manera eficiente a otras personas mientras se defiende del mismo destino.


En general, es un buen juego que debe mantenerse alejado de los jugadores jóvenes.

Preguntas que la gente hace

¿Funcionarán los juegos de Android en PC con Windows?

Sí, los juegos de Android funcionarán en PC con Windows. Pero para que esto funcione, necesitará usar un emulador o una máquina virtual.

¿Puedes jugar juegos de Android en el controlador o en los pads de juegos?

Si. Muchos juegos de Android, incluidos los juegos de GTA, son compatibles con el controlador.

¿Dónde descargar juegos de Android?

El mejor lugar para descargar juegos de Android es Google Play Store. También puede descargar juegos en Android Games Room, Apps APK, MoboMarket y otros.

Hora de jugar

Estos juegos para adultos para Android son emocionantes de jugar. Pero tienen contenido sensible e incluso controvertido. Así que juega estos juegos con precaución. Abstenerse de jugar con los niños alrededor. Razón de más para no permitir que los niños jueguen a estos juegos (que podrían contener violencia, crimen y otros contenidos que solo son apropiados para adultos).

Estos juegos no son tan para adultos como te hubiera gustado, pero Google Play tiene una forma de censurar los juegos y sacarlos de la tienda. Entonces, hasta que Google reemplace esta política ortodoxa, técnicamente estaremos atrapados con los juegos lanzados por los principales editores.

Entonces, ¿qué opinas sobre los juegos para adultos en Android? Exprese sus puntos de vista, deseos y opiniones en los comentarios a continuación.

Foto principal

Deja un comentario