5 increíbles aplicaciones de seguros de automóvil para Android (lo mejor de 2020)

¿Está buscando asegurar su automóvil? Enumeramos las mejores aplicaciones de seguros de automóviles para Android que existen.

Aquí está la cosa:


El seguro de automóvil es necesario para todos los propietarios de vehículos. En los EE. UU., La mayoría de los estados requieren que los conductores lleven una póliza de seguro cuando conducen.

Algunos de ustedes pueden pensar que es innecesario, pero estas políticas los benefician inmensamente. Para comprender y aceptar los beneficios del seguro de automóvil, primero debe comprender lo que hace.

¿Qué es el seguro de automóvil?

El seguro de automóvil es un contrato que cubre su pérdida financiera en caso de accidente o robo. Este tipo de seguro cubre la propiedad, la responsabilidad y los daños médicos.

¿No es asombroso?

Mucha gente que nunca ha tenido un accidente en toda su vida piensa que el seguro es una pérdida de tiempo y dinero. Debido a que algunos seguros son costosos,


Pero a decir verdad, los daños económicos ocasionados por accidentes generan mucho dinero. Con este tipo de seguro, la empresa cubrirá el resto de las pérdidas después de pagar la cobertura.

Pero, lo primero es lo primero:

No necesitará un seguro de automóvil si no tiene un automóvil, ¿verdad? ¿Por qué no conseguir un rastreador de coches para evitar que los ladrones se vayan con su coche?

Un rastreador de automóviles agregará un seguro contra robo.

Debe leer: Las mejores aplicaciones de localización de automóviles para vigilar de cerca su vehículo


Ahora:

Las compañías de seguros ahora se están aventurando en las aplicaciones móviles para facilitar mucho el uso de sus servicios. Las aplicaciones de seguros de automóviles no solo le ofrecen cobertura financiera primaria, sino que también brindan consejos y otras funciones para ayudarlo a conducir.

Existen muchas aplicaciones de seguros, y elegir la mejor para usted puede tomar su valioso tiempo. Debe tener en cuenta su cobertura, características y si funciona.

¡No te preocupes!

Para ayudarlo, enumeramos las mejores aplicaciones de seguros de automóvil para Android que existen. Con estas aplicaciones, ya no tendrá que preocuparse por pagar los daños cada vez que tenga un accidente.

Las mejores aplicaciones de seguros de automóviles para Android

Los accidentes pueden ocurrir en cualquier momento mientras conduce por la carretera. El daño financiero puede ser costoso, especialmente si no tiene seguro de automóvil.


Con estas aplicaciones de seguro de automóvil, obtendrá la cobertura principal para su automóvil y algunas funciones más. Estas aplicaciones pueden proporcionar servicios que no solo asegurarán su vehículo, sino que también harán que se sienta seguro mientras conduce.

Sin más preámbulos, comencemos.

1. Allstate Mobile

Allstate mobile es uno de los seguros de automóvil más confiables que existen. Con esta aplicación, puede pagar facturas, informar reclamos, obtener asistencia y más.

También ofrecen funciones adicionales que recompensan al usuario por su conducción segura. También le brindan una actualización sobre cuánto está cubierto.

Ver cobertura

Caracteristicas clave:


  • Recompensas por conducir con seguridad
  • Tarjetas de identificación de seguros
  • Ver cobertura automática
  • Buscador de gas
Sistema de recompensas por conducción segura

También tienen tarjetas de identificación de seguros para que no necesite una copia física. El único problema con esta aplicación es que requiere rastreo GPS, que puede agotar la batería con bastante rapidez.

Aún así, la aplicación Allstate Mobile es una de las mejores aplicaciones de seguros de automóviles que existen. Con sus increíbles funciones, ¿quién no querría esta aplicación?

Haga clic en el botón Google Play para descargarlo ahora.

2. GEICO Mobile

Puede haber accidentes imprevistos en su vida que no puede predecir. Con GEICO, puede resolver estos problemas sin preocupaciones.

Numerosas funciones

Esta aplicación puede ayudar si encuentra algún problema mientras conduce en la carretera. GEICO es tu compañero que no te abandonará en momentos de necesidad.

Caracteristicas clave:

  • Paga facturas con la aplicación
  • Tarjetas de identificación digitales
  • Asistencia en carretera
  • Cuidado del vehículo
Pagar y administrar facturas

La aplicación GEICO Mobile también tiene una realidad aumentada donde puede diseñar los lugares que desea ver. También le informa de alertas e información relevante para el mantenimiento del automóvil.


¿Es GEICO la mejor aplicación de seguros de automóviles que existe? ¡Descárgalo en Google Play ahora!

3. Esurance Mobile

Aquí está la aplicación de seguro de automóvil nueva y actualizada de Esurance. Su estilo elegante se adapta a la vida moderna que estás viviendo.

También tiene páginas de información sobre políticas y navegación sencillas y fáciles de usar. También puede otorgar un fácil acceso a sus tarjetas de seguro y coberturas.

Ver información de la política

Caracteristicas clave:

  • Paga tu factura a través de la aplicación
  • Navegación simple e interfaz elegante
  • Accede a información importante
  • Gestionar reparaciones
  • Obtenga asistencia en la carretera

Con esta aplicación, puede obtener excelentes funciones para ayudarlo a conducir de manera segura. También brinda ayuda cuando necesita remolcar su automóvil para realizar reparaciones.

Identificación de seguro digital

¡Eso no es todo!

También puede acceder a sus tarjetas de seguro con facilidad y utilizarlas como prueba digital. También puede encontrar lugares útiles en sus ciudades locales, como talleres de reparación y estaciones de servicio.


¿Te resultó muy útil? ¡Descargue la aplicación Esurance Mobile en Google Play ahora!

4. Progresivo

Progressive es la aplicación de seguro de automóvil que siempre estará ahí cuando la necesite. Con esta aplicación, puede manejar diferentes tipos de problemas en la carretera con facilidad.

Vea su historial de facturación, tarjetas de identificación, coberturas y descuentos en una sola aplicación. Solicite asistencia mientras está en la carretera y más la necesita.

¡Traiga su seguro con usted!

Caracteristicas clave:

  • Informar y agregar fotos a un reclamo
  • Ver coberturas, descuentos y otra información importante
  • Ponte en contacto con tu agente
  • Paga tus facturas con tus tarjetas
  • Solicitar asistencia en carretera

Progress te brindará ayuda siempre que la necesites. Puede enviar un reclamo en unos minutos sin tener que llamar.

Panel de control de seguro progresivo

También puede tener una identificación de seguro digital que es muy útil donde quiera que vaya. Personalice su panel para brindar acceso rápido a información y funciones valiosas.

¿Estás interesado en esta maravillosa aplicación? ¡Compruébalo en Google Play!


5. State Farm

La aplicación de State Farm puede ayudarlo a administrar su seguro de automóvil, presentar reclamos, obtener asistencia en la carretera y mucho más. Esta aplicación está aquí para ayudarte en los momentos en que más la necesitas.

Vea y administre sus pólizas, facturas y reclamos con facilidad. Maneje su cuenta bancaria sin problemas, deposite cheques y pague las facturas.

Ver su identificación de seguro

Características principales:

  • Presenta reclamos con facilidad
  • Obtenga asistencia en la carretera y busque instalaciones de reparación
  • Depositar cheques, pagar facturas y transferir dinero entre cuentas bancarias
  • Conozca otros productos

Con esta aplicación confiable, puede recibir recordatorios y alertas personalizados cuando inicie sesión. También hay información sobre otros productos de los que puede hacer uso si lo desea.

Presente una reclamación rápidamente

La empresa también está activa, responde a los comentarios y resuelve las inquietudes de los usuarios. La aplicación de State Farm es una aplicación de seguro de automóvil confiable que no querrá perderse.

¿Es esta la mejor aplicación de seguro de auto para ti? Haga clic en el botón Google Play a continuación para obtener más detalles.

Preguntas frecuentes

¿Vale la pena el dinero del seguro de automóvil?

El seguro de automóvil cubre daños económicos con su automóvil cuando ocurren accidentes. Pagar las pérdidas puede ser muy caro, por lo que vale la pena invertir en un seguro.

¿Cuáles son los tipos de seguro de automóvil?

Diferentes compañías ofrecen diferentes tipos de cobertura cuando se trata de seguros. Los más comunes son responsabilidad, colisión, médico y comprensión.

¿Cómo funciona el seguro de automóvil en caso de accidente?

En caso de accidente, el culpable cubrirá los daños a la otra parte. El seguro generalmente cubrirá eso, por lo que puede haber problemas si el culpable no lo tiene.

Conclusión

Los accidentes pueden ocurrir en cualquier momento mientras conduce. Los daños económicos pueden ser muy costosos, especialmente si no tiene seguro de automóvil.

Afortunadamente, existen aplicaciones de seguros de automóviles para Android, lo que facilita la obtención de una. Con estas aplicaciones, ahorrará dinero al pagar las pérdidas en caso de accidentes.

Las aplicaciones que enumeramos no solo ofrecen cobertura de seguro básica. También brindan consejos y funciones adicionales que lo ayudarán a conducir de manera segura.

Si tiene alguna pregunta o pensamiento que compartir, ¡deje un comentario a continuación!

Deja un comentario