5 excelentes aplicaciones de seguimiento de kilometraje para Android

Hacer un seguimiento del kilometraje de su automóvil es bastante fácil, simplemente mire el medidor y listo. Sin embargo, ¿recuerda cuándo cambiar el aceite del motor o el refrigerante? Eso puede ser un poco problemático. Afortunadamente, tenemos las mejores aplicaciones de seguimiento de kilometraje para Android para ayudarlo con eso. Con estas aplicaciones, realizar un seguimiento de su kilometraje es tan simple como abrir la aplicación. Si bien no creo que todos usen estas aplicaciones a diario, vale la pena instalarlas para un uso ocasional, especialmente si sigues olvidándote de cambiar el aceite.

Por lo general, uso las  mejores aplicaciones de lista de tareas  para realizar un seguimiento del kilometraje, pero después de probar estas aplicaciones, usaré las mejores aplicaciones de seguimiento de kilometraje para Android. Son muy convenientes de usar y registran automáticamente el kilometraje por usted. Atrás quedaron los días en los que escribía manualmente el kilometraje en un pequeño diario que guardaba en el tablero.


Ni siquiera necesitará que se apliquen esas pegatinas en el parabrisas para realizar un seguimiento de los cambios de aceite. Al usar una de estas excelentes aplicaciones de seguimiento de kilometraje, no solo limpiará su tablero, sino que también evitará cualquier marca pegajosa en el parabrisas.

Los mejores rastreadores de kilometraje para Android

1. Mileage Tracker de MileIQ – Gratis

Logotipo de la aplicación

Si está buscando una aplicación de seguimiento de kilometraje simple pero efectiva, entonces esta es la que debe obtener. Si bien la interfaz inicial puede ser fácil de usar todos los días, los usuarios avanzados pueden encontrar información adicional sobre su seguimiento dentro de la aplicación. Esto es lo que hace que esta aplicación sea tan versátil y útil.

Características:

  • Informes de gastos comerciales
  • Ayuda para la deducción de impuestos y el presupuesto
  • Detección de unidad GPS

Recomendamos encarecidamente esto a los profesionales que necesitarán registrar millas por motivos comerciales o personales. Si obtiene una devolución de impuestos sobre el kilometraje, esta es una gran aplicación para registrar millas. Lo mejor de esta aplicación es que no es necesario iniciar manualmente el seguimiento. Simplemente obtenga un vehículo nuevo y el seguimiento se iniciará automáticamente.

2. Simply Auto: Rastreador de kilometraje y mantenimiento del automóvil: gratis con compras integradas en la aplicación

Logotipo de la aplicación

Si usted es una de esas personas que quiere ir directamente al grano, Simply Auto es su amigo siempre serio. La interfaz está coloreada en una cruda amalgama de azul y negro que se ve agradable a la par que profesional. Sin embargo, deberá agregar usted mismo el consumo de combustible en esta aplicación, pero obtendrá varias estadísticas y gráficos que lo ayudarán a mejorar el ahorro de combustible y a calcular los costos de funcionamiento.


Características:

  • Recordatorio de servicio de coche
  • Registro automático de viajes
  • Seguimiento del consumo de combustible

La aplicación admite varios vehículos, por lo que puede registrar el kilometraje en todos sus automóviles o bicicletas. La aplicación guarda sus datos en la nube y le permite sincronizarlos en múltiples dispositivos. También podrá exportar los registros de kilometraje en formatos CSV. Si bien esta no es una aplicación de seguimiento de kilometraje dedicada, ofrece características valiosas que mejorarán su experiencia de conducción. Esta es exactamente la razón por la que esta aplicación también se incluyó en nuestra lista de las mejores aplicaciones de precios de gasolina para Android.

3. Rastreador automático de vehículos GPS para empresas – Gratis

Logotipo de la aplicación

Con esta aplicación, la interfaz se mantiene al mínimo y proporciona la información necesaria cuando la necesita. En general, está en el lado simplista. Si le preocupa que las aplicaciones siempre sigan su movimiento, puede estar tranquilo con esta.

Características:

  • Detección de disco amigable con la batería
  • Comparte ubicacion
  • Velocímetro


La aplicación viene con un rastreador de kilometraje automático que detecta cuando se está moviendo en un vehículo. Entonces. no hay posibilidad de que el kilometraje resulte incorrecto. Otra cosa buena de esta aplicación es que almacena todos tus datos en la nube. Por lo tanto, en un caso desafortunado cuando pierda su teléfono inteligente Android, aún conservará todos sus registros.

4. Fuelio: bitácora de gas, costes, gestión del coche, rutas GPS – Gratis

Logotipo de la aplicación

Esta es una aplicación muy fácil de usar cuando se trata de rastrear su kilometraje, costos de gasolina y consumo de gasolina. Al usar esta aplicación, podrá rastrear fácilmente los gastos del automóvil y ahorrar dinero a largo plazo. Además de realizar un seguimiento de su kilometraje, esta aplicación también le ayudará a encontrar la gasolinera más cercana y más barata.

Características:

  • Seguimiento de costos
  • Varios vehículos
  • Respaldo en la nube

Puede rastrear fácilmente sus repostajes, los costos de gasolina, la ubicación del GPS y el ahorro de combustible. Este completo registro de kilometraje lo ayudará a reducir los viajes inútiles o evitar costosas estaciones de servicio. Aunque la diferencia puede ser de unos pocos centavos, cuando se redondea a largo plazo, sigue siendo una cantidad significativa.

5. Everlance: Rastreador de millas y gastos – Gratis

Logotipo de la aplicación

Esta es una de esas pocas aplicaciones que solo están disponibles en los Estados Unidos y es casi una pena porque la aplicación se ve fenomenal. De vez en cuando, una aplicación viene con un diseño estándar que se adapta a ella, por lo que simplemente no podemos ignorarla. Aunque la aplicación es muy limitada cuando consideramos el mundo entero, los ciudadanos estadounidenses pueden encontrar un buen uso de ella.

Características:


  • Registrar viajes automáticamente
  • Categorización de viajes
  • Integración bancaria o tarjeta de crédito

La aplicación hace que sea muy fácil realizar un seguimiento de su kilometraje y obtener recibos para las reducciones de impuestos. La aplicación también es cien por ciento gratuita y no tiene anuncios. Con almacenamiento en la nube ilimitado, podrá almacenar sus registros durante mucho tiempo. Según la aplicación, cada cien millas tiene un valor de $ 540 en gastos comerciales.

Preguntas frecuentes

¿Qué rastreador de kilometraje para Android es el mejor?

Aunque las aplicaciones tienen características diferentes, optaríamos por Fuelio. Tiene una interfaz principal muy simple e intuitiva y muchas características que seguramente serán útiles.

¿Por qué utilizar una aplicación de seguimiento de kilometraje?

Si tiene que realizar muchos recorridos relacionados con el trabajo, estas aplicaciones proporcionan una forma sencilla de realizar un seguimiento del kilometraje y los costos de combustible. Entonces, en lugar de guardar un montón de recibos, ¡puede registrar todo con ellos!

¿Cómo funcionan las aplicaciones de seguimiento de kilometraje?

La mayoría de ellos simplemente se ejecutan en segundo plano y, con la ayuda de los sensores integrados de su teléfono, comienzan a rastrear su posición cuando su velocidad supera la velocidad promedio al caminar. Para el seguimiento de costos, la mayoría de estas aplicaciones le pedirán que inicie sesión manualmente, pero hay algunas que admiten la integración de tarjetas de crédito para que puedan rastrear automáticamente sus gastos.

Aplicaciones de seguimiento de kilometraje: controle sus viajes

Estas fueron algunas de las mejores aplicaciones de seguimiento de kilometraje para Android. Dependiendo de la función que necesite, seguramente encontrará lo que busca en esta lista. Estas aplicaciones son bastante útiles, especialmente si tiene que viajar mucho por trabajo y necesita saber cuánto dinero gasta y cuánto viaja. ¡Sin mencionar cuánto dinero podrías ahorrar con ellos!


Entonces, ¿qué aplicación probaste? ¿Cuál fue tu experiencia? ¡Háganos saber su opinión en los comentarios a continuación!

Imagen destacada

Deja un comentario