5 excelentes aplicaciones de Android por menos de $ 2 en las que vale la pena gastar

Algo sobresaliente de las aplicaciones de Android es que suelen ser baratas, si no totalmente gratuitas. Sin embargo, hay algunas aplicaciones de Android por menos de $ 2 que simplemente no se pueden perder solo porque tienen una etiqueta de precio. Quiero decir, con toda honestidad, pagamos tres veces el precio por una taza de café quemada por la mañana y ni siquiera se inmuta. Pedir $ 2 por una buena aplicación es un robo, y debes aprovechar esta oportunidad para robar legalmente.

He estado usando aplicaciones de Android durante bastante tiempo y solo en el último año, probé alrededor de 800 aplicaciones. Sí, algunas de las aplicaciones llegaron a las listas que hicimos aquí en Joy of Android, mientras que otras se quedaron solas en la tabla de cortar. He comprado y probado un montón de aplicaciones, excepto las que no valen la pena.


Hacer esta lista de excelentes aplicaciones de Android por menos de $ 2 fue un poco más difícil de lo que anticipé, se debe a que, sorprendentemente, no muchas aplicaciones caen dentro de este rango de precios. Claro que ya hemos enumerado las mejores aplicaciones por $ 1 anteriormente, y es por eso que tuve que seleccionar aplicaciones por encima del legendario $ 1 y el doble de caro $ 2. Afortunadamente, algunos de mis amigos colaboraron con las ideas y tenemos una gran lista de aplicaciones de Android por menos de $ 2.

Nota: Todas las excelentes aplicaciones de Android por menos de $ 2 se probaron en un teléfono inteligente Samsung Galaxy Note III. Las aplicaciones funcionaron según lo previsto y no se encontraron problemas durante las pruebas. La última aplicación tardó mucho en verificar el inicio de sesión la primera vez, después de eso todo fue viento en popa.

1. Shuttle + Reproductor de música

Este es un reproductor de música subestimado que muchas personas pasan por alto, incluyéndome a mí. Soy un gran admirador de Poweramp Music Player, que también fue la aplicación número uno en las  mejores aplicaciones de música para Android . Sin embargo, si solo necesitara un reproductor de música estable y de aspecto limpio con un diseño bellamente administrado, optaría por Shuttle Music Player. Todo sobre este reproductor está pulido y proporciona una experiencia impecable.

Claro, no hay muchas campanas y silbidos adicionales aquí, pero los que están allí suenan bastante bien. Esta no es una aplicación a medias que hace una cosa bien mientras pasa por alto otras funciones. Shuttle Music Player proporciona una experiencia musical sana y muy estable. Incluso las pequeñas cosas como las transiciones de menú y las animaciones sutiles se suman a la maravilla general de esta pequeña e ingeniosa aplicación. La mejor parte es que la versión gratuita está disponible para que pruebes la aplicación antes de comprarla.


Versión de pago

2. Navegador web Lightning +

Usar Firefox para el trabajo y Chrome en dispositivos móviles no deja ninguna posibilidad de tener otro navegador en mi vida. Mucha gente usa estos dos como sus conductores diarios. Algunas personas de Mac también incorporan Safari a la mezcla. Sin embargo, después de usar el navegador web Lightning y jugar con él, puedo decir con seguridad que permanecerá en mi teléfono inteligente.

Sin embargo, no lo usaré como mi navegador web diario, honestamente, estoy demasiado involucrado en el ecosistema de Google Chrome para cambiar eso. Sin embargo, si surgiera la necesidad de otro gran navegador web, Lightning hará un gran trabajo.


Como sugiere su nombre, este navegador tiene que ver con la velocidad, aunque es ligeramente mejor que la competencia. La interfaz está muy bien diseñada y compite directamente con los líderes de la industria. Me gustó especialmente el modo de lectura que está a solo dos toques de distancia.

Versión de pago

3. Cámara de efectos Cameringo +

El precio de esta aplicación cambió mucho cuando la probé por primera vez como una posible adición a la lista de las  mejores aplicaciones de cámara para Android  ; estaba en algún lugar alrededor de la marca de 5 dólares. Ahora está disponible por $ 2 en algunas regiones, mientras que otras tienen precios diferentes. Si eres el afortunado que puede obtener esta aplicación de cámara estelar por $ 1.99, la recomendaría de todo corazón.

Es una aplicación relativamente nueva y ya se ha convertido en mi aplicación de cámara favorita. Las imágenes que tomo con esta aplicación se ven increíbles en comparación con la aplicación de cámara estándar. Incluso la cámara de Google demasiado simplificada palidece en comparación con esta robusta aplicación de cámara para Android.

Disfruté mucho probando y jugando con esta aplicación; hay un montón de efectos y configuraciones que puedes modificar aquí. El nivel de control es simplemente asombroso, y si ya está familiarizado con una DSLR, realmente apreciará las opciones detalladas disponibles en la aplicación.


Versión de pago

4. Despertador del ciclo del sueño

Realmente odio despertarme con alguien gritándome a la cara o mi alarma sonando una melodía repetitiva. He utilizado las  mejores aplicaciones  de despertador para realizar pruebas y, aunque me despiertan, siempre es brusco. Estoy bastante seguro de que tampoco querrás despertar como si fuera el fin del mundo. Aquí es donde entra en funcionamiento esta elegante alarma del ciclo del sueño.

Básicamente, nota los movimientos de tu cuerpo determinando el mejor momento para despertarte suavemente. La aplicación usa sensores de movimiento (acelerómetro) para saber cuándo su sueño es más ligero.

No se preocupe, aún ingresa la hora apropiada para despertarse, el resto depende de la aplicación. Puedo testificar personalmente que la aplicación funciona de maravilla a menos que golpees tu teléfono fuera de la cama en medio de la noche.


Versión de pago

Conclusión

Bueno, esto concluye la lista de las mejores aplicaciones de Android por menos de $ 2. Espero no haberme perdido ninguna otra aplicación importante de la lista. Si tiene otra aplicación que merece estar en la lista, no dude en contactarme en los comentarios y con razón le daré un lugar en la lista.

Si tiene alguna pregunta, sugerencia o simplemente quiere hablar con una persona amiga de la tecnología, diga hola a continuación.

Créditos de las imágenes destacadas

Deja un comentario