5 de las mejores aplicaciones para televisores inteligentes Samsung y tu Android

Los televisores inteligentes son una forma maravillosa de disfrutar del contenido sin la necesidad de ningún dispositivo adicional conectado en la parte posterior. Los televisores inteligentes de Samsung están muy bien desarrollados y brindan toneladas de oportunidades de entretenimiento. Estas 5 mejores aplicaciones para televisores inteligentes Samsung tienen como objetivo hacer que las funciones «inteligentes» de su televisor se utilicen.


Mucha gente que conozco que posee televisores inteligentes en realidad no usa las funciones adicionales que vienen con su televisor. Es porque no quieren pasar por menús adicionales o simplemente por la tradición de encender el televisor y pasar los canales. Por mi parte, soy un gran defensor del uso de una pieza de tecnología en todo su potencial, por lo tanto, las 5 mejores aplicaciones para televisores inteligentes Samsung lo ayudarán a usar las nuevas y emocionantes funciones a diario. Aunque personalmente no tengo un televisor inteligente Samsung, visité a mis padres durante las vacaciones y jugué con su televisor inteligente Samsung, creo que son adictos a Narcos en Netflix.

Nota: Las 5 mejores aplicaciones para televisores inteligentes Samsung se probaron en un televisor Samsung 40H6400. También soy consciente de que los números de modelo pueden variar de una región a otra, por lo que puede ser difícil rastrear este televisor inteligente en particular en los EE. UU. Lo bueno es que todas las aplicaciones funcionaron perfectamente bien en el televisor y no se encontraron problemas durante las pruebas.

Jugué unos buenos 30 minutos con cada aplicación, simplemente porque quería ver un episodio completo de ellas. Obviamente, necesitará una conexión a Internet activa para que estas aplicaciones funcionen perfectamente. Debido a su tipo de naturaleza, las aplicaciones no están en ningún orden en particular.


1. Netflix

Netflix se ha convertido rápidamente en mi aplicación de entretenimiento en cualquier plataforma, ya sea Android o Windows. Así que, naturalmente, también lo probé en el sistema operativo Samsung Tizen y descubrí que era igualmente satisfactorio en la pantalla grande. De hecho, prefiero ver películas en la televisión ahora, creo que lo abandoné tan pronto como obtuve mi primera tableta Android .


Si bien la interfaz es un poco refinada y reorganizada para el televisor, no hay muchas diferencias que confundan a los antiguos usuarios de Netflix. La aplicación funcionó perfectamente y la transmisión fue increíble, por decir lo menos. Después de instalar la aplicación, estaba viendo contenido de alta resolución en un abrir y cerrar de ojos sin interrupciones.

Si posee un televisor inteligente Samsung, debe consultar Netflix. La mejor parte es que ni siquiera tiene que pagar el primer mes, por lo que puede ver una gran cantidad de contenido de calidad de forma totalmente gratuita.

Visita la página web


2. Amazon Prime Video


Si está interesado en comprar cosas de Amazon, obtener Amazon Prime Video es una obviedad. La aplicación de televisión inteligente es un competidor directo de Netflix y en realidad es igual de buena. La biblioteca es casi tan impresionante como la aplicación anterior, y la calidad de transmisión es igualmente excelente. Amazon Prime también presenta programas de televisión originales que solo se pueden ver en esta aplicación.

¿Son buenos los espectáculos? En mi opinión personal, sí, valen una suscripción mensual. La aplicación se ejecuta sin problemas en el Samsung Smart TV y la transmisión nunca se interrumpe por el almacenamiento en búfer, incluso si su conexión no es tan sorprendente. Recomiendo encarecidamente The Main in the High Castle, se trata de una realidad alternativa en la que los nazis ganaron la Segunda Guerra Mundial.

Visita la página web


3. PlayStation Now

Esta es un poco diferente al resto de las aplicaciones de la lista. PlayStation Now te permite jugar videojuegos de PS3 en tu televisor inteligente sin tener la consola. Así es, puedes disfrutar de una tonelada de títulos de PS3 e incluso de PS2 en tu Samsung Smart TV con esta aplicación. Sin embargo, hay algunas capturas; Por un lado, necesitará una conexión a Internet bastante sólida para que los juegos funcionen y, en segundo lugar, también necesitará un controlador PlayStation DualShock.

Una vez solucionados estos problemas, puede jugar fácilmente algunos juegos de calidad de forma nativa en su Samsung Smart TV. Afortunadamente, tengo una PS4, por lo que conseguir un controlador no fue tan difícil. Este movimiento me permitió jugar algunos viejos clásicos de PS sin tener que llevar mi PC o PS4 a la casa de mis padres estas vacaciones. Sin embargo, una advertencia justa, notará un poco de retraso de entrada, así que juegue juegos lentos al principio hasta que aprenda a compensar el retraso.



4. HBO ahora

Este es un punto doloroso para un montón de personas, especialmente para mí. Verá, esta aplicación solo está disponible en los EE. UU. Y el resto del mundo también la quiere en sus televisores. Le habría pedido a un buen amigo que lo probara por mí, pero ya no hablamos, eso es porque vio Games of Thrones mientras se emitía y me lo estropeó.

Dicho esto, HBO Now es una excelente aplicación si vives en EE. UU. Y tienes acceso a un Smart TV. Personalmente no usé esta aplicación, pero escuché cosas maravillosas de mis amigos que viven en los EE. UU. Sé que hay formas de ver HBO y HBO Max desde otros países, recomiendo consultar  el artículo de VPNpro sobre cómo es posible. La aplicación también está disponible para su teléfono inteligente Samsung, por lo que puede ver fácilmente Games of Thrones en su viaje.

Visita la página web


5. Youtube


Esta es una adición obvia a las mejores aplicaciones para la lista de televisores inteligentes de Samsung simplemente por la gran cantidad de contenido disponible para disfrutar. La aplicación funciona en todo el mundo y no hay restricciones de transmisión. ¿Lo mejor? Todo es gratis y puedes ver una gran cantidad de contenido sin costo alguno.

Por supuesto, hay muy pocos canales que brinden contenido refinado, pero puede divertirse mucho viendo canales relacionados con la tecnología. Disfruto especialmente viendo un juego nuevo jugado por alguien competente para poder juzgarlo mejor y continuar allí por mí mismo. Lo mismo ocurre con una tonelada de productos que estoy interesado en comprar. De hecho, le recomiendo encarecidamente que investigue en YouTube antes de obtener algo, especialmente los teléfonos inteligentes Android.

Visita la página web


Conclusión

Una de las mejores cosas de las 5 mejores aplicaciones para televisores inteligentes Samsung es que también están disponibles para teléfonos inteligentes Android. Entonces, si posee un teléfono inteligente Samsung o cualquier otro, puede instalar fácilmente una de estas aplicaciones y disfrutar del contenido completo mientras viaja.

Ahora que los televisores inteligentes se están volviendo asequibles, es un buen momento para invertir en un televisor inteligente 4K HDR (no sé si existen todavía o no). En cuanto a mí, me quedaré con monitores LED de tiempo de respuesta más rápido por ahora, porque honestamente, los televisores son realmente malos en ese departamento.

Entonces, ¿qué opinas de estas aplicaciones? Más importante aún, ¿cómo usa su televisor inteligente? Háblenos en los comentarios a continuación e infórmenos a los pobres.

Créditos de las imágenes destacadas

Deja un comentario