5 asombrosas aplicaciones de piratería para Android para piratear a los piratas informáticos

¿Quiere piratear la mayoría de los servidores seguros como el FBI con su teléfono inteligente? ¿Resuelve crímenes e impresiona a los demás con tus alocadas habilidades de piratería? ¿O piratear cajeros automáticos para hacerse rico? Bueno, no puedes. No existen tales aplicaciones para eso. Además, las aplicaciones que pueden piratear la cuenta de Facebook de su ex no existen. Lamento decepcionarte, pero si fuera tan fácil, todo el mundo lo estaría haciendo.

Debe leer:  Hacks de juegos de Android que probablemente nunca haya escuchado


Entonces, ¿cuál es el punto de este artículo? Este artículo es para aquellos que saben un par de cosas sobre piratería. Estamos hablando de personas que tienen conocimientos en software y lenguajes de programación. Específicamente, estamos relacionados con la piratería de sombrero blanco o la piratería ética.

5 aplicaciones de Android útiles para la piratería ética

Este artículo no será su artículo de lista tradicional. No enumeraremos ninguna aplicación con características y demás. Sin embargo, enumeraremos las aplicaciones que lo ayudarán en la piratería de sombrero blanco.

1. Hackode

Aplicación de prueba de penetración Hackode

Esta aplicación es probablemente la más descuidada de la lista debido a su interfaz desagradable. Aunque, si necesita trabajar, esta aplicación realmente puede ayudarlo con eso. Si es un tester de penetración o un administrador de TI, esta aplicación le proporcionará herramientas invaluables.

Sin embargo, esta no será la mejor aplicación de piratería para Android porque solo puede buscar exploits. Si tienes buen ojo para los exploits, es posible que puedas piratear, pero seguro que no será desde tu teléfono inteligente. Necesitará una computadora personal basada en Linux o Windows para hacerlo.

2. WiFinspect [Root]

Aplicación de monitoreo de red WiFinspect

WiFinspect es una aplicación diseñada para monitorear la red. Con esta aplicación, puede recopilar información utilizando su funcionalidad incorporada, como Información de red, Escáner de dispositivos UPnP, Descubrimiento de host, Sniffler de red y Analizador de Pcap. Sin embargo, esta aplicación requiere un teléfono inteligente rooteado para que funcionen algunas de sus características.


3. Fing – Herramientas de red

Aplicación Fing Network Tool

Fing es una de las mejores herramientas de red para Android disponibles hasta la fecha. Puede descubrir todos los dispositivos conectados a su red WiFi sin ninguna restricción. La aplicación también puede mostrar la dirección MAC y los detalles de cada dispositivo conectado. Puede utilizar esta aplicación para evitar que los dispositivos accedan a su red.

Hay un montón de funciones más en esta aplicación que realmente pueden ayudar a un administrador de TI o al personal de seguridad. Si necesita una aplicación de red en Android, le recomendamos que pruebe Fing.

4. Network Manager: herramientas y utilidades de red

Aplicación integral de herramientas y utilidades de red

Si desea una aplicación que sea similar a Fing pero que ofrezca utilidades y herramientas más completas, esta aplicación podría ser la adecuada para usted. Con esta aplicación, usa Ping, Traceroute, Nmap, Port Scanner, WiFi Analyzer, Telnet, SSH, Whols, DNS Lookup y más.

Utilidades de red de aplicaciones integradas

Certificada por varios administradores de TI, esta aplicación seguramente lo ayudará si desea que su trabajo se realice a la perfección.

5. LopDog: Guardia anti-piratería

Aplicación anti piratería para cuentas en línea


Por último, pero no menos importante, en nuestra lista está la  aplicación LopDog . Una especie de aplicación que protege todas sus cuentas en línea y le informa inmediatamente de cualquier actividad maliciosa dentro de sus cuentas. Puede que no sea una aplicación para piratería informática, pero uno de sus objetivos es evitar que cualquier pirata informático robe tu identidad.

Una de las principales características de esta aplicación es que escanea constantemente sus cuentas en línea y su dispositivo móvil. Una vez que detecta cualquier actividad inusual o maliciosa, se le alertará de inmediato. Para que pueda tomar las medidas adecuadas al instante y evitar que los piratas informáticos roben su información personal .

Consejo de bonificación

Como mencionamos antes, no fomentamos ninguna forma de piratería egoísta. Una especie de piratería que tiene como objetivo hacer cosas ilícitas para beneficio personal. Sin embargo, animamos a las personas a aprender sobre piratería ética. Un tipo de piratería que tiene como objetivo hacer cosas buenas como fortalecer la seguridad de la red.

Aplicación SpyFox Ethical Hacking Guide

Si desea obtener más información sobre Ethical Hacking, puede hacerlo comprando un libro en Amazon llamado » ETHICAL HACKING: Una guía completa para principiantes para aprender y dominar el Ethical Hacking » o instalando una aplicación llamada » SpyFox – Ethical Hacking Complete Guide» . «

Conclusión

En última instancia, no existen las mejores aplicaciones de piratería para Android. Si está buscando una forma de piratear cuentas o máquinas, este no es el lugar adecuado para eso. Puede encontrar suerte buscando a través de Reddit u otros foros. Sin embargo, no fomentamos la piratería si es por motivos egoístas.

En estos días, la piratería se ha vuelto bastante difícil. Si quieres ser bueno en eso, tienes que dedicarle tu tiempo. Para ser claros, un ataque DDOS no es piratería. Es un evento en el que varios sistemas inundan el ancho de banda de un sistema objetivo.


Si tiene preguntas sobre las aplicaciones enumeradas aquí, háganoslo saber en la sección de comentarios a continuación. Si se trata de piratería (no somos un pirata informático), pregúnteles en los comentarios a continuación.

Deja un comentario