5 aplicaciones de Android para mantenerse al día con las noticias de Donald Trump o mantenerlas ocultas

Si vive en los EE. UU., O incluso fuera de él, es difícil no escuchar sobre Donald Trump. Trump siempre se ha hecho un nombre, pero con las elecciones presidenciales estadounidenses de 2016 en el horizonte, ha estado más ruidoso que nunca. Si quiere mantenerse al día con el ruido porque le gustaría apoyar a Trump, o simplemente le gusta ver sus payasadas, tengo algunas aplicaciones que le permiten hacer precisamente eso.

Si está harto y cansado de escuchar sobre Donald Trump cuando busca noticias políticas, entonces también tengo una aplicación para usted que puede bloquear a Trump de sus noticias por completo. Primero revisaré la aplicación que puede bloquear las noticias de Trump, pero con la misma facilidad puede asegurarse de que solo reciba noticias de Trump al mismo tiempo.

1. Noticias de política de EE. UU.

Esta primera aplicación es muy general, mientras que las otras se centrarán únicamente en Trump. US Politics News tiene una función incluida en la que puede bloquear o marcar como favorito ciertas etiquetas, una de esas etiquetas es, lo adivinó, Donald Trump. La aplicación es gratuita, afortunadamente, y se actualiza a menudo con nuevas historias sobre varios candidatos.

Si la etiqueta Donald Trump está marcada como favorita, puede ver un servicio de noticias lleno de nada más que noticias de Trump. Por otro lado, si bloquea a Donald Trump, al ver un servicio de noticias generales en la aplicación, no se mostrarán noticias de Donald Trump mientras intenta mantenerse al día con los diferentes candidatos presidenciales.

En unos pocos pasos, le mostraré cómo funciona el sistema de etiquetado.

Primero abra la aplicación, estará debajo de Política de EE. UU. En lugar de Noticias de política de EE. UU. En el cajón de su aplicación.

A continuación, mientras mira las noticias presentadas, toque las tres barras horizontales en la esquina superior izquierda de la pantalla.

Después de tocar las barras horizontales, debería ver un menú desplegable.

Aquí es donde puede seleccionar temas para marcar como favoritos o bloquear. Los temas favoritos aparecerán en la sección Mis temas de la aplicación, y los temas bloqueados no aparecerán en absoluto mientras los tenga bloqueados.

Para agregar un tema a la lista de favoritos o bloqueados, toque la lista que desea editar tocando el pulgar hacia arriba o el pulgar hacia abajo.

Una vez en la lista deseada, toque Agregar temas en la parte inferior de la pantalla.

Puede buscar un tema o seleccionar de una lista de temas populares. De esta manera, puede ayudar a crear su propia fuente de noticias personalizada, y una manera segura de evitar que se le preste atención a temas no deseados.

Si US Politics News parece ser la aplicación adecuada para usted, puede descargarla aquí haciendo clic en el botón Google Play a continuación.

2. Trump 2016

Esta es la primera de cuatro aplicaciones para los partidarios de Trump, y solo para aquellos con interés general en el candidato. Trump 2016 espera ser su ventanilla única para todo lo relacionado con Trump, sin dejar de ser una descarga gratuita, por supuesto.

Algunas características notables de la aplicación incluyen:

  • Un vistazo rápido a todos los tweets de Donald Trump, actualizados constantemente.
  • Una pestaña donde puede ver la postura de Donald Trump sobre muchos temas.
  • Ofrécete como voluntario a través de la aplicación para unirte al equipo Trump.

Trump 2016 no es una aplicación muy grande de ninguna manera, pero con una interfaz limpia y simple, le permite acceder a información específica de Donald Trump que le puede interesar.

3. Donald Trump 2016

Con una aplicación que se llama simplemente Trump , ¿cómo puedes equivocarte? La respuesta a esa pregunta puede diferir según a quién se dirija, pero las respuestas de esta aplicación siempre deben ser las mismas. Donald Trump 2016 es una aplicación gratuita que recopila información sobre el hombre mismo y algunas de sus políticas.

Algunas características a destacar son:

  • Una página detallada de «Acerca de Donald Trump» que actúa casi como una biografía.
  • Un enlace al sitio web de Trump
  • Notas sobre algunas de las políticas del candidato.
  • Una tienda de productos de Donald Trump.

Donald Trump 2016, además, controla los grandes eventos a los que asiste el candidato y ofrece un mapa con las ubicaciones de los eventos para referencia del usuario. Al igual que Trump 2016, Donald Trump 2016 tiene métodos para unirse al Equipo Trump y ayudar a su causa.

4. Trump 2016

No es necesario mirar dos veces, Trump 2016 es una aplicación con un nombre sorprendentemente similar a otra aplicación algunos espacios arriba, pero ofrece diferentes características. Gigawick Mobile Business le ofrece esta aplicación, afortunadamente de forma gratuita, para ayudarlo a administrar su dosis diaria de Trump si eso es lo que desea.

Algunas de las mejores características que incluye esta aplicación son:

  • Funciones sociales para charlar con otros.
  • Vea las noticias de actualidad de Donald Trump.
  • Vea la postura de Trump sobre temas políticos importantes.
  • Nunca se quede atrás sobre dónde será Donald Trump el próximo.

La interfaz de usuario de Trump 2016 puede no ser muy impresionante, pero está llena de información presente, y las habilidades para conectarse sin duda lo son. Si desea mantenerse al día con Donald Trump, Gigawick Mobile Business está en su esquina política.

5. Trump News Channel

Dejé uno de los mejores para el final, Trump News Channel puede no parecer mucho a primera vista, pero para las noticias y la información de Donald Trump, hace bien su trabajo. TNC es gratis y he tenido muy pocos problemas con los anuncios que causan interrupciones molestas.

Hay más de algunas cosas que ver con TNC, pero algunas que vale la pena mencionar son:

  • Un foro para discutir temas relacionados con Trump.
  • Tres secciones diferentes para noticias, eventos e incluso videos de Trump.
  • Función de búsqueda fácil de usar para encontrar las historias de Trump que está buscando.

A diferencia de la mayoría de las otras aplicaciones mencionadas en esta lista, TNC no proporciona información sobre la política de Donald Trump ni detalles de antecedentes. Sin embargo, puede elegir otra aplicación de esta para complementar esa necesidad si lo desea.

Si Trump News Channel tiene lo necesario para satisfacer sus necesidades de noticias sobre Donald Trump, descárguelo a continuación.

Conclusión

Lo ame o lo odie, Donald Trump estará en las noticias durante una buena parte de 2016, y posiblemente incluso más tarde. Si desea mantenerse al día con él, afortunadamente hay formas fáciles de hacerlo, e incluso hay formas de bloquearlo de las noticias electorales en general si desea olvidar que existe.

No tengo ni idea de lo que le depara 2016 a Trump y, en relación, al resto de EE. UU., Pero estoy lo suficientemente interesado como para seguir mirando.

Entonces, ¿cuál es su posición con respecto a Donald Trump? Si desea compartir sus pensamientos sobre él, ¡déjelos en los comentarios a continuación!

Crédito de imagen destacada

Deja un comentario