4 widgets asombrosos para ayudarte a mantenerte motivado

La motivación es algo que tienes en abundancia o no tienes en absoluto. Afortunadamente, hay muchas formas de ganar motivación y seguir adelante. Este artículo trata sobre algunos buenos widgets que le ayudarán a mantenerse motivado durante los días más oscuros. Soy un tipo bastante vago, pero incluso yo estaba impresionado con las palabras escritas aquí, no lo suficiente como para llevarme al gimnasio, pero aún así estaba bastante impresionado.

Incluso si no está interesado en ninguna motivación, los widgets se ven muy bien en una pantalla de inicio vacía. Estaba un poco decepcionado mientras investigaba para este artículo porque no hay muchas opciones disponibles cuando se trata de widgets motivacionales para Android. Claro, puede obtener fácilmente algunas aplicaciones de cotizaciones geniales para Android y terminarlo, algunas incluso vienen con widgets dedicados, pero no todas las citas son motivacionales. No obstante, pude encontrar algunos buenos widgets para ayudarlo a mantenerse motivado, pero no espere milagros de personalización aquí, algunos widgets no funcionan tan bien en ciertos fondos.


Nota: Los 5 widgets para ayudarlo a mantenerse motivado se probaron en un teléfono inteligente Samsung Galaxy S7 Edge. Los widgets funcionaron bien y no se encontraron problemas durante las pruebas. Es posible que algunos de los widgets no se vean bien en fondos más claros y viceversa para los más oscuros, así que siéntete libre de experimentar. Los widgets no están en ningún orden en particular.

RelacionadoMejores widgets de Android

1. Cita motivacional para el éxito

Me gusta mucho el tono desenfadado de este widget, es como leer textos de tus primos o amigos urgiéndote a ser mejor. Claro, aquí hay muchas citas motivacionales serias, pero la mayoría de ellas son ligeras en las metáforas. Primero se trata de una aplicación y luego de un widget. Entonces, el widget no es muy personalizable.

Sin embargo, cambia las cotizaciones a diario, por lo que tendrá lista su dosis diaria de motivación todas las mañanas. Personalmente, no me gusta leer la misma cita día tras día, así que esta es una gran característica. Hay más de mil citas en la aplicación, por lo que no le faltará ningún contenido motivador en el corto plazo.


Versión gratuita

2. Motivación. Widget

De vuelta en la introducción del artículo, dije que no hay muchos buenos widgets que te ayuden a mantenerte motivado, ¿verdad? Bueno, estaba en lo cierto, este es uno de los pocos widgets que he encontrado y tiene una interfaz extraña.

La aplicación funciona bien y tiene una interfaz de usuario bastante estándar, es el widget lo que lo hace sentir extraño. Afortunadamente, los fondos se pueden cambiar, por lo que puede usar algunos de los más oscuros porque el texto siempre será blanco y pequeño. Además de las peculiaridades del diseño, el widget ofrece excelentes citas de motivación directamente en la pantalla de inicio.


Versión gratuita

3. Cita de motivación e inspiración

Esta es otra aplicación de motivación dedicada para Android, pero también viene con un widget muy útil. La aplicación es capaz de proporcionarnos citas de inspiración y motivación a diario.

También hay un sistema de navegación diario, por lo que puede programarlo fácilmente para actualizar la cotización e informarle al respecto. Una de las mejores cosas de esta aplicación es que podrás compartir citas inspiradoras fácilmente con tus amigos. Todo el contenido está disponible sin conexión, por lo que no es necesario tener una conexión a Internet activa para cargar cotizaciones.

Otra gran cosa es que podrás crear fondos de pantalla y fondos usando las comillas. Si bien la aplicación está muy bien pulida, el widget es un poco más tosco, no está mal, pero podría haber visto más mejoras.

Versión gratuita


4. Widget de cotización para Android

Este no es exactamente un widget motivacional, pero era demasiado bueno para ignorarlo. El widget viene con un texto de gran apariencia y le proporciona algunas de las citas más inspiradoras de personalidades famosas.

Una de las mejores cosas de este widget de motivación / inspiración es que permite una amplia gama de personalización. Desde hacer que el widget sea transparente hasta cambiar el color de fuente de las citas, podrá hacer muchas cosas.

También me gusta cómo puede cambiar fácilmente el color de fondo del widget de cotización e incluso agregarlo a la pantalla de bloqueo. Si te gusta personalizar mucho tus widgets, esta es una buena opción para ti.

Versión gratuita


Conclusión

Estos fueron los 5 widgets que te ayudarán a mantenerte motivado y espero que funcionen. Entiendo que la colección en esta lista es un poco mediocre, también me decepcionaron las ofertas en Google Play Store. Esta es una de esas listas en las que está bien tener una pequeña opción. Al final del día, todavía estás leyendo una cita motivacional aunque parezca un poco fuera de lugar.

Entonces, ¿qué piensas acerca de estos widgets que te ayudarán a mantenerte motivado? ¿Será de gran ayuda o prefiere una aplicación dedicada para esto? Háblenos en los comentarios a continuación, me encantaría escuchar su opinión.

Créditos de las imágenes destacadas

Deja un comentario