4 mejores softwares de conversión de video de WebM a MP4

Actualmente, existen muchos tipos diferentes de formatos para diferentes tipos de archivos. Cada formato también es compatible con un software diferente. Sí, cada software puede leer en archivos de formato múltiple, pero no siempre es así.

Sin embargo, hay un archivo de formato más popular que siempre es casi compatible con todos los programas de reproducción de medios como el MP4.


El archivo de formato MP4 más popular, que básicamente se ejecuta en los reproductores multimedia más comunes como VLC, Windows Media Player, QuickTime y muchos otros. Y lo que es más importante, se reproduce en computadoras, laptops, dispositivos móviles, tabletas y muchos más.

Pero a diferencia del MP4, hay archivos que son más difíciles de reproducir en reproductores multimedia como el archivo WebM. Además, no muchos programas de reproducción multimedia admiten la extensión de archivo .WebM.

El MP4 lo convierte en el formato perfecto para películas para que pueda verlo en cualquier momento y en cualquier lugar.

Si es de los que a menudo ve una película en su teléfono o computadora portátil como yo, necesitará tener un buen software que pueda ser compatible con muchos archivos de formato, ¿verdad? Simplemente encienda una película sin problemas, entonces estará listo. En mi viaje para encontrar un software o reproductor multimedia para todo tipo de archivos de formato, especialmente el archivo WebM, aprendí que no existe tal cosa. Desafortunadamente, un software o reproductor multimedia solo puede admitir algunos formatos y eso es todo.

Pero, más bien encontré algunos convertidores de video de WebM a MP4 que pueden convertir prácticamente todo tipo de archivos al formato deseado.


¿Qué hace un conversor de video?

Si el archivo de formato de una película, especialmente un archivo WebM, no es compatible con su reproductor multimedia, un software convertidor de video puede solucionarlo por usted. Puede convertir un formato de archivo al que desee en poco tiempo. Entonces, la próxima vez que sus archivos no se abran, el convertidor de video hará el trabajo por usted.

Hay toneladas de convertidores de video disponibles en este momento. He enumerado el software de conversión de video y el convertidor de video en línea, ya que cada uno tiene sus propias ventajas y desventajas.

Con suerte, le ayudará a elegir el más adecuado para sus necesidades de conversión de WebM a MP4.

Software de conversión de video

Ventajas

  • Conversión a la velocidad del rayo sin tener que depender de su conexión a Internet
  • Admite la conversión por lotes en cualquier número y tamaño
  • Sin pérdida de calidad en archivos convertidos
  • Los archivos convertidos se almacenan en su dispositivo de inmediato para que sea más seguro


Desventajas

  • Algunos programas no siempre son gratuitos después de consumir cierto tamaño de memoria
  • La descarga de estos softwares a veces lleva muchas horas.

Convertidor de video en línea

Ventajas

  • No se requiere la descarga de software, lo cual es más conveniente
  • La interfaz fácil de usar y la conversión de archivos generalmente solo toma tres sencillos pasos

Desventajas

  • La velocidad de conversión dependerá de la velocidad de Internet.
  • Como es gratuito, tiene una memoria disponible limitada para el almacenamiento de archivos convertidos.
  • Menos seguro porque los archivos convertidos no se almacenarían en los dispositivos después de la conversión

Entonces, sin más preámbulos, a continuación están mis 4 mejores selecciones para los mejores convertidores de video.

  1. Cualquier conversor de vídeo

A juzgar por su nombre, ya sabemos que Any Video Converter es un software confiable para cualquier necesidad de conversión de video. Este software le permite convertir sus archivos WebM a MP4 u otros formatos sin esfuerzo y sin costo alguno. ¡Sí, has escuchado bien! Any Video Converter se puede descargar gratis.


Any Video Converter también le permite descargar videos y música de YouTube, Facebook, VEVO, SoundCloud y mucho más, y convertir estos archivos al formato deseado de inmediato. Además, puedes agregarle tu propio estilo editándolo. Recorte, recorte, rote, agregue subtítulos y marcas de audio en su video para que se destaque.

Características principales:

  • Convierte archivos a todo tipo de formato sin pérdida de calidad
  • Gratis para descargar y no les costaría ni un centavo a los usuarios
  • Fácil de navegar con una interfaz fácil de usar
  • Personalice videos con las herramientas de edición disponibles
  1. Convertidor de video MovAvi

El primero en la lista es MovAvi Video Converter. Lo que es tan especial con este software es que tiene una interfaz muy fácil de usar, por lo que incluso los usuarios que no son tan técnicos pueden manejar el software con facilidad.

Convierte archivos WebM a formato MP4 a una velocidad muy rápida. Y lo que es aún más sorprendente con MovAvi Video Converter es que le permite procesar archivos por lotes. Esto significa que puede convertir todos los archivos que desee en cualquier tamaño juntos. Eso básicamente reduce el tiempo de espera, ¿verdad?


Y mientras se convierten estos archivos, no tiene que preocuparse de obtener una salida de baja calidad porque MovAvi Video Converter conserva la calidad de sus videos, incluso con los videos 4k.

Y aquí está la parte divertida, puede editar fácilmente los videos como un profesional antes de convertirlos agregando subtítulos, disminuir el ruido de fondo e incluso agregar efectos para un toque personal.

Características principales:

  • Convierte archivos al formato deseado a una velocidad muy rápida
  • Permite el procesamiento por lotes de archivos: cualquier número y tamaño
  • Sin pérdida de calidad en fotos HD y videos 4k
  • Agregue un toque personal a los archivos editándolos rápida y fácilmente
  1. Cloudconvert

Cloudconvert es el preferido por los usuarios que solo suelen convertir archivos WebM a MP4. Es un convertidor de video en línea gratuito en lugar de un software que puede descargar e instalar en su computadora, lo que le ahorra tiempo. Pero hay un complemento de Cloudconvert Chrome y una aplicación de iOS que puede instalar si siente la necesidad necesaria.

Admite la conversión de más de 200 archivos de formato con solo unos pocos clics del botón. Los archivos convertidos se guardan en una nube segura y solo tú puedes acceder. Además, Cloudconvert admite la conversión por lotes para que no pierda tiempo seleccionando y esperando que solo uno se convierta.

Finalmente, puede administrar estos archivos y aplicar filtros de edición de video profesionales que están disponibles a su disposición.

Características principales:


  • Convertidor de video en línea gratuito
  • Admite más de 200 archivos de formato
  • Permite la conversión por lotes y le ayuda a ahorrar tiempo
  • Tiene un complemento de Chrome y una aplicación de iOS para instalar en caso de que sea necesario
  1. Zamzar

Zamzar es otro convertidor de video en línea de nuestra lista. Ofrece comodidad a los usuarios principalmente por dos razones. Primero, no es necesario descargar ningún software o aplicación a su computadora o laptops. En segundo lugar, convierta fácilmente sus archivos WebM a MP4 en tres sencillos pasos.

El convertidor de archivos en línea de Zamzar tiene como objetivo convertir todo tipo de archivos en menos de 10 minutos para una experiencia más maravillosa. Admite más de 1200 archivos de formato impresionantes y eso es más que cualquier otro convertidor que existe.

Ahora, Zamzar es un poco diferente a otros convertidores. Después de convertir un archivo, Zamzar envía el archivo convertido a su correo electrónico. De esta manera, le resultará más fácil compartir sus archivos con amigos y seres queridos.

Características principales:

  • Conversor de video en línea, no es necesario descargar un software
  • Convierta WebM a MP4 en tres sencillos pasos
  • Fácil intercambio de archivos porque Zamzar envía archivos de conversión a su correo electrónico

Terminando

Con una gran cantidad de convertidores de WebM a MP4 disponibles, estoy seguro de que sería un poco abrumador elegir el que mejor se adapte a sus necesidades. Tenga en cuenta que debe sentirse cómodo con el software que desea utilizar.

El costo no siempre es el factor decisivo. El hecho de que sea gratis no significa que sea el indicado desde el principio. El software gratuito o el convertidor de video en línea gratuito generalmente tiene anuncios para mostrar o aparecer en medio del proceso de conversión, lo que puede resultarle complicado.

Ya sea un software pago o un conversor de video en línea gratuito, todo dependerá de los archivos de video.


Deja un comentario