4 mejores formas de eliminar el error «Teléfono no permitido MM # 6»

¿Tiene un teléfono inteligente que todavía está bloqueado con un operador en particular ? ¿Tiene problemas con un teléfono que muestra un «Error de teléfono no permitido MM # 6» después de insertar una nueva tarjeta SIM? Si su respuesta a todas estas preguntas es sí, ¡podemos ayudarlo!

Los teléfonos inteligentes se han integrado en nuestra vida diaria, y eso incluye el trabajo, las relaciones y los negocios. Teniendo en cuenta todos estos factores, no es de extrañar que dicho mercado tenga submercados; particularmente uno para «Teléfonos usados», » Teléfonos reacondicionados » o «Teléfonos de segunda mano».

Pero eso no se detiene ahí.

Varias empresas y negocios han ideado diferentes formas de ofrecer teléfonos inteligentes a un precio asequible. Y un método bien conocido que hacen estas empresas es vender teléfonos usados ​​que obtuvieron de intercambio y son reacondicionados. Los consumidores tienden a comprar teléfonos reacondicionados o usados ​​para ahorrar dinero en modelos de alta gama . Estos compradores pueden encontrar el problema del «Error MM # 6» más adelante. Lo que significa que el dispositivo está bloqueado en una red.

Lea también : ¿Cuál es la diferencia entre un teléfono inteligente bloqueado y desbloqueado?

¿Qué es el error MM # 6?

El error MM # 6 es un error que aparece cuando intenta enviar un mensaje o una llamada desde un teléfono que todavía está conectado o bloqueado a un operador específico mientras usa una tarjeta SIM que no pertenece a ese operador.

Entonces, ¿qué puede hacer usted al respecto? ¡Profundicemos en esta lista para averiguarlo!

Cómo eliminar el error de teléfono no permitido MM # 6

Cuando obtenga su teléfono, cambie la tarjeta SIM y haga una llamada. Si su dispositivo está conectado a otro proveedor. Obtendrá el error «Teléfono no permitido: Error MM # 6». Este error significa que está intentando utilizar un teléfono conectado a otro proveedor. Hay varias formas de solucionar este problema.

Las opciones serán diferentes según su operador. Sin embargo, la forma más fácil y efectiva es asegurarse de tener un teléfono genuino desbloqueado.

Hacer esto mitigará las posibilidades de que se encuentre con este problema. Aquí hay cuatro formas en las que puede solucionar este error:

Relacionado: 20 formas de corregir el error «No se detectó tarjeta SIM» en 2 minutos

1. Comuníquese con el transportista.

La solución más rápida y sencilla para el error MM # 6 es llamar al servicio de atención al cliente de ese proveedor y solicitarles que desbloqueen el teléfono .

Sin embargo, no será tan simple como eso. Especialmente en las siguientes circunstancias:

  • Si el teléfono es robado o incluido en la lista negra, es posible que le soliciten que proporcione ciertos requisitos antes de realizar su solicitud.
  • El operador del teléfono conectado puede cobrar una tarifa. Se llama «Cambio de equipo».
  • En algunos casos, algunos teléfonos vienen con un número de teléfono integrado o vinculado. Será difícil desbloquear este tipo de teléfonos.

Lea también: Las 10 mejores aplicaciones de Find My Android Phone para atrapar a un ladrón

2. Utilice el menú de funcionamiento.

En algunos operadores , puede solucionar este problema marcando * # 78 #. Hacer esto lo llevará a un menú de operaciones.

Usar el menú de operaciones

Desde allí, puede desconectarse del operador, después de lo cual su dispositivo se desbloquea. Si tiene éxito, puede cambiar a una tarjeta SIM diferente para usar con su teléfono.

No todos los operadores tienen esta función, por lo que será necesario investigar un poco en línea. La búsqueda de su operador de telefonía, marca y opciones específicas para desbloquear su teléfono puede ser beneficioso para lo que está haciendo.

3. Investigue sobre su teléfono específico.

Si los dos primeros métodos que mencionamos no solucionan el error MM # 6, entonces su último recurso es buscar en Internet. Intente buscar su proveedor específico, marca de teléfono y opciones para desbloquear su teléfono.

Uno de los resultados estándar que puede encontrar es desbloquear su teléfono mediante el enraizamiento. Puede obtener más información sobre el enraizamiento de teléfonos Android aquí .

4. Si todo lo demás falla

Si ninguno de nuestros métodos funciona para usted, lo mejor que puede hacer para solucionar este mensaje de error es solicitar la asistencia del transportista. Intente comunicarse con ellos llamando o usando el correo electrónico y explíqueles su problema sin dejar ningún detalle.

Buscar la ayuda del transportista es la forma más práctica de hacerlo, ya que se asegurará de que cumpla con las leyes de los EE. UU. Y las leyes estatales. También harán la forma adecuada de solucionar el problema.

Preguntas frecuentes

¿Cómo solucionar el «Error de teléfono no permitido MM # 6» si obtuve mi teléfono de una oferta sospechosa?

El equipo JoyOfAndroid no aprueba ningún trato turbio. Sin embargo, si está sufriendo el error MM # 6 y obtuvo su teléfono de alguien que lo robó o es un teléfono en la lista negra, lo mejor que puede hacer es llamar al servicio de atención al cliente del operador.

¿Es universal el error MM # 6?

El error MM # 6 solo ocurre con teléfonos inteligentes bloqueados o conectados a un operador específico. De lo contrario, esto no será un problema con los teléfonos desbloqueados.

Tengo un iPhone que tiene el «Error de teléfono no permitido MM # 6», ¿qué puedo hacer para solucionarlo?

Póngase en contacto con el operador de su iPhone o puede comprar un desbloqueador de SIM de Amazon para solucionar este problema.


Desbloqueador de SIM

¿Tienes un iPhone? ¿Quieres desbloquearlo y usar un operador diferente? ¿No quieres gastar más de cien por él? No busque más. Este desbloqueador de IA SIM puede hacer el truco.

Utilice su iPhone con cualquier operador GSM con esta tarjeta SIM. Sin embargo, recomendamos verificar la compatibilidad antes de comprar.


Pensamientos finales

Esperamos haberle ayudado a solucionar este problema. Si no es así, recomendamos encarecidamente el método 4.

Para evitar sufrir este problema, nos gustaría recordarles a nuestros lectores que: cuando compre un teléfono usado, siempre compre de una fuente confiable. Asegúrese de que el teléfono no esté atado o bloqueado a ningún operador.

Si tiene algún comentario, solicitud, sugerencia o reacción violenta, háganoslo saber en la sección de comentarios a continuación.

Deja un comentario