4 excelentes aplicaciones para revisar textos en su PC

Por lo tanto, se encuentra en un entorno en el que el uso de teléfonos inteligentes está mal visto. Quizás su oficina no le permite usar activamente un teléfono inteligente durante las horas de trabajo o está atrapado en un laboratorio de computación donde su jefe aparece mágicamente justo cuando desbloquea su teléfono inteligente. Estas son algunas aplicaciones excelentes para verificar mensajes de texto en su PC, de modo que la pantalla de su teléfono inteligente permanezca apagada mientras responde activamente a los mensajes de texto y nadie lo sabe. Si ya está usando una PC, tiene sentido usar el teclado completamente físico para responder que para desbloquear su teléfono inteligente y responder a un mensaje de texto. Estas aplicaciones para revisar mensajes de texto en tu PC te hacen la vida más fácil y ahorran batería porque no tienes que bloquear tu teléfono inteligente cada 5 minutos.

Desafortunadamente, es posible que estas aplicaciones no funcionen en empresas completas y tecnológicamente avanzadas. Por ejemplo, mi oficina ha contratado a un experto en seguridad para frustrar cualquier tipo de conexiones inalámbricas no reconocidas. Afortunadamente, no muchos empleadores son conscientes de esto y puede usar estas aplicaciones fácilmente en varias PC sin ningún problema. Me he acostumbrado tanto a escribir mis mensajes de texto en un teclado real que no parece natural responder en uno virtual. No me malinterpretes, hay algunos teclados geniales para Android disponibles, ninguno de ellos se acerca a la velocidad del teclado físico.


Nota: Las 5 excelentes aplicaciones para verificar textos en su PC se probaron en un Samsung Galaxy S7 Edge y una computadora portátil HP Omen basada en Windows 10. Las aplicaciones funcionan bien y no hubo problemas durante la prueba. Todas las aplicaciones requerirán que realice tareas adicionales en su computadora antes de que estén completamente operativas. Algunos usan un navegador web para brindar una gran experiencia, algunos incluso pueden usar extensiones para hacer el trabajo. Por lo tanto, prepárese para hacer un poco más antes de instalar las aplicaciones en su teléfono inteligente.

Nota técnica: tanto su teléfono inteligente como su PC deben estar conectados a la misma red inalámbrica / red regular para que las aplicaciones funcionen.

1. Pushbullet

Pushbullet es la aplicación definitiva que te permite revisar textos en tu PC sin ningún tipo de problemas. Gracias a lo bien que funciona todo, no es de extrañar que se encuentre entre las dos principales aplicaciones que brindan este servicio de nicho. No tuve problemas para configurar la aplicación; tanto en mi teléfono inteligente como en mi PC. Tendrá que descargar una pequeña aplicación en su PC con Windows para que funcione, pero vale la pena. La aplicación se ejecuta silenciosamente en segundo plano y muestra mensajes emergentes que no son intrusivos. La aplicación de escritorio responde y la interfaz está bien construida. En general, me encantó cómo manejaba la aplicación las notificaciones, son interactivas y puedes responder a cualquier mensaje que recibas con facilidad. La aplicación es capaz de enviar todas las notificaciones a su computadora, esto también incluye llamadas telefónicas. Una cosa buena de esta aplicación es que cuando descarta una notificación en la PC, también desaparece en el teléfono. Si tuviera que recomendar una aplicación para revisar mensajes de texto en su PC, Pushbullet lo sería.

Versión gratuita


2. Mensajería de texto SMS

Mightytext es otra gran aplicación para recibir mensajes SMS en su PC con facilidad. Hay dos formas de conectar esta aplicación a su PC, una es la estable y estándar que implica instalar una pequeña aplicación en su PC, mientras que la otra es conveniente y rápida que implica abrir su navegador.. La aplicación sincroniza sus mensajes en varios dispositivos diferentes, esto significa que incluso puede recibir mensajes en una Mac o incluso una tableta Android si lo desea. Podrá recibir notificaciones de mensajes de texto directamente en la pantalla de su escritorio sin ningún paso adicional. Esto hace que esperar un mensaje importante sea mucho más fácil en la oficina y no tiene que revisar su teléfono inteligente cada 2 minutos. Desde programar SMS hasta recibir alertas de llamadas telefónicas y desde ver toda su lista de contactos hasta enviar mensajes con imágenes, todo se puede hacer desde su escritorio. La interfaz está muy bien diseñada y utiliza muy pocos recursos del sistema para brindar un servicio estable y excelente.

Versión gratuita

3. AirDroid


Es posible que haya estado entusiasmado con Pushbullet en esta lista, pero AirDroid ha sido mi aplicación favorita durante un poco más de 3 años. Esta es una aplicación increíble que no solo te permite revisar los mensajes en tu PC, sino que también te permite hacer mucho más. Solo lo he clasificado más bajo porque la gran cantidad de opciones puede parecer una exageración para alguien que solo quiere enviar y recibir mensajes en su PC. La aplicación utiliza su navegador web para conectarse a su teléfono inteligente y muestra todo el teléfono en una interfaz de escritorio. Incluso puede acceder a la cámara del teléfono inteligente desde aquí, lo cual es increíble por derecho propio. Toque el botón de mensajería y podrá acceder a todas las funciones de mensajería a las que está acostumbrado. También verá los mensajes de texto ya enviados y recibidos y responderá fácilmente. La aplicación es rápida y funciona perfectamente en casi cualquier navegador y PC.

Versión gratuita

4. Mysms SMS Text Messaging Sync

Esta es la única aplicación de mensajes de texto remotos que proporciona soporte nativo para una multitud de plataformas diferentes. Esto significa que la aplicación se ejecutará muy bien en tabletas Android, PC y tabletas basadas en Windows, así como en iPads y Mac. La aplicación lo tiene cubierto en el frente de la compatibilidad, por lo que si por alguna razón las 3 aplicaciones anteriores no funcionan bien en su hardware, simplemente puede descargar esta. La aplicación tiene muchas funciones, pero se centra en proporcionar una plataforma de mensajería estable y rápida. Puedes enviar MMSdesde su escritorio, inicie un grupo MMS si lo desea e incluso consulte el historial completo de llamadas directamente en la PC. La aplicación también ofrece un servicio gratuito de sincronización en la nube para todos sus contactos y mensajes de texto, lo cual es un buen gesto. La aplicación funciona bien en cualquier navegador, la probé en Firefox y Chrome y funcionó perfectamente en ambos.

Versión gratuita

Conclusión

Estas fueron algunas de las mejores aplicaciones para revisar mensajes de texto en tu PC. Personalmente, solo uso AirDroid, pero puedo verme pasando a Pushbullet si no necesito esas funciones adicionales de transferencia de archivos. Sin embargo, si simplemente odia la aplicación de mensajería predeterminada en su teléfono, puede consultar las mejores aplicaciones de mensajería para Android para reemplazarla con algo elegante.


¿Qué opinas de estas aplicaciones? ¿Son exactamente lo que buscabas o falta algo? Habla con nosotros en los comentarios a continuación.

Créditos de las imágenes destacadas

Deja un comentario