4 aplicaciones para reemplazar Google Now con algo que podría usar más

Google Now es genial, y todo, pero no está tan pulido como nos hubiera gustado. No me malinterpretes; Todavía es un buen asistente, pero después de revisar las aplicaciones para reemplazar a Google Now, no parece tan atractivo. Lo admito, la única vez que usé Google Now fue cuando envió notificaciones automáticas sobre el tráfico y eso es todo. Sin embargo, las alternativas que he encontrado se están filtrando en personalidad o simplemente están más pulidas que la oferta de Google.

Lo curioso es que Google también es consciente de las deficiencias de Google Now y está trabajando activamente para solucionarlas. Incluso esta lista de aplicaciones para reemplazar a Google Now incluye otra aplicación de Google que, sospechosamente, parece una prueba beta para un Asistente de Google actualizado. Probar estas aplicaciones fue una verdadera maravilla, de hecho, pasé mucho tiempo hablando con una IA y realmente divirtiéndome. Si bien estas aplicaciones están muy cerca de las mejores alternativas de Siri y las mejores aplicaciones de asistente virtual para Android, van un poco más allá para hacer que todo se sienta natural.


Nota: Las 4 aplicaciones que reemplazan a Google Now se probaron en un teléfono inteligente Samsung Galaxy S7 Edge. Las aplicaciones funcionaron bien en el dispositivo con problemas mínimos con el reconocimiento de voz en entornos ruidosos. Las aplicaciones pueden requerir una conexión a Internet activa para algunas funciones.

1. Sabueso

Hecho por los chicos detrás de una aplicación que te dice qué canción se está reproduciendo, esto es algo salido de la ciencia ficción. Las aplicaciones de asistente normales solo responden ciertas preguntas y no pueden vincularlas bien. No este señor, no este.

Hound es capaz de comprender completamente preguntas aparentemente complejas y proporcionar respuestas inquietantemente precisas. ¿Quiere saber qué tiempo hará en Ohio dentro de 3 meses? Esta aplicación puede dar una buena estimación.

¿Quiere saber cuántas escuelas privadas hay en su área con tarifas bajas? Hound puede hacer eso por ti.


Esta es una aplicación increíble para usar simplemente porque puede hacer preguntas de seguimiento después de su consulta inicial. En resumen, Hound es como un perro real, olfateará las respuestas realmente bien.

Versión gratuita

2. Cortana

Cortana solía ayudar a un soldado espartano futurista en su misión, ahora puede cumplir sus órdenes en Android . Esta IA ficticia de los juegos de Halo ahora es una IA real en la plataforma Android y es un placer usarla. Microsoft ha hecho un gran trabajo al migrar el asistente virtual a casi todas las plataformas.


La versión de Android no es tan capaz como la que se encuentra en las PC con Windows 10, pero se acerca. En términos de uso, está bastante cerca de otras ofertas, pero el tiempo de respuesta es casi inexistente. Me sorprendió gratamente ver que la aplicación funcionaba con tanta precisión y velocidad.

Versión gratuita

3. Scarlet – Asistente de voz

Si estuviera clasificando aplicaciones para reemplazar Google Now solo por su apariencia, esta habría encabezado la lista con gran éxito. La interfaz de esta aplicación es simplemente alucinante. Nunca había visto a un asistente de voz verse tan bien, esta aplicación es como si Scarlet Johansson estuviera digitalizada.

Además de la interfaz estelar, la aplicación ofrece muchas cosas nuevas que pueden asociarse estrechamente con Google Now. Por ejemplo, viene con menús simplificados que le brindan accesos directos fáciles a sus tareas más esenciales. También puede leerle noticias, lo cual es una gran característica para esos momentos en los que ambas manos están ocupadas.

Versión gratuita


4. Google Allo

La última entrada de la lista es Google Allo, que también viene con el Asistente de Google. El Asistente parece una versión beta de algo más grande, algo que Google simplemente está probando en este momento. Por lo tanto, no recomendaré esto en este momento porque muchas funciones no están completamente desarrolladas.

Sin embargo, estoy bastante seguro de que esta aplicación pronto se convertirá en independiente con mayor facilidad de uso. Hablé de que Cortana tiene personalidad, el Asistente de Google se siente como si una persona real estuviera respondiendo a sus preguntas.

Me divertí más usando esta aplicación simplemente por sus respuestas extravagantes y, a veces, sarcásticas a las preguntas. La interfaz parece un cuadro de chat y ese es el único inconveniente que puedo encontrar.

Versión gratuita


Conclusión

Google Now es una gran aplicación, pero nunca me pareció completa. Con estas excelentes alternativas de Google Now, encuentro esperanza, espero que algún día nuestros teléfonos inteligentes puedan mantener conversaciones adecuadas con nosotros. Recomiendo encarecidamente comprobar todas las aplicaciones de la lista porque ofrecen algo único.

Siéntete libre de mantener una conversación real conmigo en los comentarios, te juro que no soy un robot.

Créditos de las imágenes destacadas

Deja un comentario