24 mejores juegos de construcción para Android

Los juegos de construcción me recuerdan a los Legos que solía jugar cuando era niño. Haría cualquier cosa con mis propias manos siempre que me lo proponga. Una de las cosas que me encantaba construir con esos adorables bloques de colores eran las casas que usaba para guardar mis adorables muñecas.

Hasta el día de hoy, no he superado los juegos de construcción. El sistema operativo Android de mi teléfono inteligente me ha proporcionado una plataforma simplificada para ejercitar mi entusiasmo creativo de forma gratuita. Puedo jugar en cualquier lugar y en todas partes sin gastar un centavo en Legos para cumplir ese deseo.


No solo puedo construir casas a través de mi teléfono Android , también puedo decorarlas con hermosas pieles proporcionadas por estos increíbles juegos. No se detiene en eso, estos juegos de construcción brindan tareas y desafíos para completar, lo que los hace más emocionantes.

Si estás buscando emocionantes juegos de construcción para tu dispositivo Android, aquí tienes una lista que no te decepcionará.

Relacionados : Cómo jugar viejos juegos de PC en su dispositivo Android

Los mejores juegos de construcción para Android

Estos juegos se han colocado en diferentes categorías en Google Play Store. La mayoría de ellos se encuentran en la categoría de simulación, que es algo que fomenta la creatividad de los jugadores. Esa es la única razón por la que estamos leyendo esta lista. Queremos ejercitar esa naturaleza dentro de nosotros.

Puede que seas uno de los que aman estos Juegos debido a sus desalentadoras tareas y desafíos que estimulan tu cerebro a pensar más . Después de todo ese poder mental en acción, somos recompensados ​​al final de la tarea. ¿Qué tan satisfactorio puede ser eso para nosotros?


1. Town City – Village Building Sim Paradise Juego

Ciudad Ciudad

Con el éxito de “City Island 3 – Building Sims” y “City Island 4 – Sim Town Tycoon”, Sparkling Society Games ha decidido traer de vuelta un juego informal de construcción de ciudades que permite a los jugadores experimentar un tema fresco y único.

Observa cómo crece tu ciudad con Town City Building Game

Este juego seguramente atraerá a aquellos que están fascinados por la vida urbana. Los jugadores pueden establecer su propia ciudad moderna y hacerla prosperar. Hay más de 100 hermosos edificios que puedes desbloquear mientras juegas.

Descubre nuevas islas y construye ciudades.

En este juego, los jugadores tienen la oportunidad de explorar nuevos terrenos. Si buscas este tipo de desafío, este juego de construcción informal es definitivamente para ti. Los gráficos son agradables.

Construye y diseña la ciudad de tus sueños

Town City es gratis para que cualquiera pueda descargarlo en Google Play Store y ofrece compras dentro de la aplicación.

2. SimCity BuildIt

SimCity BuildIt


Si te encanta la ciudad, este SimCity BuildIt de Electronic Arts te proporciona gráficos en 3D para disfrutar de tu juego. Concéntrese en construir maravillosos rascacielos, parques, monumentos, fábricas y mucho más. Este juego de construcción hace que tus creaciones parezcan una infraestructura de la vida real debido a sus imágenes y gráficos realistas.

Tus creaciones parecen una infraestructura de la vida real con SimCity BuildIt

Si te encantan los desafíos reales, este juego te permite luchar con otros jugadores en línea. Asume la responsabilidad de tus ciudadanos haciéndolos felices. Observe cómo prospera su ciudad con sus excelentes habilidades de construcción y gestión.

Haga felices a sus ciudadanos construyendo más viviendas e infraestructura

SimCity BuildIt se puede descargar gratis en Google Play Store y ofrece compras dentro de la aplicación para un juego más emocionante.

3. Minecraft

Minecraft

Aburrido de los edificios proporcionados por los dos últimos juegos de construcción, este juego te permite empezar desde cero. Todo lo que tiene que hacer es buscar recursos en su entorno para construir la casa de sus sueños. Aquí es donde entra en juego tu verdadera creatividad.

Usa recursos ilimitados y construye con Minecraft Building Game

Los jugadores pueden utilizar recursos ilimitados a su alrededor para fabricar armas y armas de protección. No solo eso, sino que también puedes jugar con hasta 10 amigos en una plataforma a través de tu propio servidor privado y explorar otros mundos.

Compre mapas, paquetes de texturas y máscaras en el mercado

Minecraft by Mojang no es gratis, por lo que debes comprarlo en tu Google Play Store. También ofrece compras en la aplicación para aquellos que desean obtener la experiencia completa.


Debe leer : 5 consejos y trucos para Minecraft para Android

4. Block Craft 3D

Block Craft 3D

Este juego gratuito de construcción de bloques fue uno de los mejores juegos de construcción de simuladores en 2017. Este juego es como Minecraft con su tipo de gráficos de bloques.

Crea tus edificios con Block Craft 3D

En este juego, puedes elegir un personaje y personalizarlo a tu gusto. Puedes crear una casa, un castillo, una mansión e incluso un avión con los recursos proporcionados en el juego.

Alternar entre las vistas en primera persona y en tercera persona

Una vez que construyas una casa, puedes venderla por gemas y usarla para otras cosas. No te aburrirás con este juego porque también tiene multijugador. Aquí, puedes visitar a tus amigos y ver cómo están sus tierras y ayudarse mutuamente.

Explore el mapa y use estructuras preestablecidas como guías

Block Craft 3D se puede descargar gratis en Google Play Store y ofrece compras dentro de la aplicación.


5. Pobladores

Townsmen

¿Quieres hacerte una idea de la época medieval? Este juego te dará todo lo que necesitas. Aquí puedes saber lo que es retroceder en el tiempo y gestionar una ciudad con recursos locales.

Juega con los efectos del clima en Townsmen, un juego de construcción rústica

Este juego tiene lindos gráficos que seguramente disfrutarás mientras juegas. Los habitantes son lindos con sus propias rutinas diarias. Manejas la economía de la ciudad y creas edificios de producción que proporcionan recursos para crear otros complejos.

Elija entre diferentes escenarios para comenzar a construir

Lo que te encantará de este juego son los efectos del clima. Disfrutarás jugando en invierno y verano, lo que hace que este juego se sienta como en la vida real. El jugador tiene que resolver algunos desafíos y lidiar con desastres devastadores como incendios, enfermedades y sequías.

Completa tareas para terminar los escenarios.

Townsmen se puede descargar gratis en Google Play Store con compras dentro de la aplicación.

6. Megapolis

Megapolis

¿Prefieres la infraestructura urbana? Este juego es para jugadores que quieran incorporar una estrategia para gestionar su economía. Puede construir la infraestructura urbana perfecta de sus sueños, incluso haciendo avanzar la ciencia mediante la construcción de un centro de investigación, entre otros.

Construye la infraestructura urbana perfecta de tus sueños con Megapolis Building Game

Este gran juego te permitirá disfrutar cada parte de tu juego con gráficos en 3D. Seguramente te encantará la arquitectura de la antigüedad a la época moderna. También proporciona tareas desafiantes con recompensas que usará más adelante.

Construye tu ciudad, completa tareas y gana recompensas

Megapolis se puede descargar gratis en Google Play Store y ofrece compras dentro de la aplicación.

7. Refugio Fallout

Refugio nuclear

Fallout Shelter fue el mejor juego de construcción de casas en 2015. En el juego, el jugador puede administrar un refugio subterráneo. Este juego tiene gráficos simples y los habitantes tienen un aspecto lindo y se pueden personalizar según tus preferencias. Tu trabajo en este juego es crear la comunidad subterránea perfecta.


Administra un refugio subterráneo con Fallout Shelter

Eso es mediante la construcción de nuevos edificios bajo tierra y satisfaciendo las necesidades de sus habitantes. Puede enviar a sus habitantes por encima del suelo para explorar otras áreas y también protegerlos de cualquier daño.

Este juego tiene una historia simple y te permite explorar el páramo mientras satisfaces las necesidades de cada persona después del apocalipsis.

Haga su bóveda más grande y asigne trabajos a sus habitantes

El refugio Fallout se puede descargar gratis en Google Play Store y tiene compras dentro de la aplicación. Crea la comunidad subterránea perfecta con este juego.

Debe leer : Cómo reducir el retraso en los juegos de Android

8. Municipio

Municipio

Playrix Games nos ha proporcionado este juego gratuito de construcción y agricultura de ciudades. Si te gusta el entorno rural, este juego ofrece gráficos en 3D para construir la ciudad de tus sueños. Cosecha cultivos en la granja, procesa y véndelos para desarrollar la ciudad.

Abre infraestructura y decora tu ciudad con Township Building Game

Con lo que ha vendido, puede abrir otra infraestructura e incluso decorar su ciudad. Si seguramente amas a los animales como yo, este juego te permite planificar un zoológico y recolectar animales encantadores para cuidar en todo el mundo.

Si quieres compartir la misma experiencia con tus amigos, compártelo con ellos en Facebook y haz nuevos amigos en la comunidad del juego. ¿No te cansas de los juegos de construcción de granjas?

Crear más estructuras para fabricar y vender productos.

Township se puede descargar gratis en Google Play Store y ofrece compras dentro de la aplicación para una experiencia más completa.


9. City Island 5

Isla de la ciudad 5

¿Estás aburrido de administrar solo una ciudad en otros juegos de construcción? Con City Tycoon 5, puede crear muchas ciudades en diferentes ubicaciones de islas.

Uno de los juegos mejor valorados en Google Play es City Island 5. Es un juego de construcción de ciudades similar a SimCity BuildIt. Puedes jugar a este juego de construcción incluso sin conexión a Internet.

Descubre y desbloquea islas para construir las ciudades de tus sueños.

Pon a prueba tus habilidades para construir ciudades transformando una pequeña aldea en una metrópolis avanzada. Diseña tus islas como quieras y juega más tiempo para desbloquear más islas en las que puedas expandir tu creatividad.

City Island 5 se puede descargar gratis en Google Play Store con ofertas de compra dentro de la aplicación.

10. Construcción de bolsillo

Construcción de bolsillo

Pocket Build es más que un juego de construcción de ciudades. Es uno de los mejores juegos de simulación de construcción sin limitaciones.

Es un constructor 3D de mundo abierto donde puedes mostrar tus fantasías creativas más salvajes. Una característica interesante de este juego es que puedes habilitar el modo sandbox ilimitado si solo quieres construir, construir y construir.

Construye más casas, granjas y otras estructuras.

Cambie entre el modo sandbox ilimitado y el modo de supervivencia en cualquier momento si está preparado para el desafío.


Pocket Build se puede descargar gratis en Google Play Store y ofrece compras dentro de la aplicación.

11. El Tribez

Los Tribez

Ambientado en una época en la que existen los dinosaurios, The Tribez es un juego relajante y emocionante en el que construyes una aldea.

Tendrás muchos edificios, artículos y decoraciones a tu disposición para crear una aldea mejor y más grande. Administre todo para hacer un uso eficiente de sus suministros.

Juega y sube de nivel para desbloquear más elementos y estructuras para tu aldea.

Además del aspecto de construcción del juego, se desarrollan desafíos y aventuras a medida que continúas jugando. Conoce a diferentes personajes y descubre sus historias únicas. Busque artefactos y descubra nuevos sitios.

Tribez ofrece compras dentro de la aplicación, pero se puede descargar gratis en Google Play.

12. MONZO

MONO – Generador de modelos digitales

Un juego de construcción no siempre tiene por qué ser sobre ciudades, imperios y pueblos. MONZO es otro juego de construcción para Android bastante diferente de lo que esperabas.

En lugar de lugares, construirás maquetas. El juego presenta modelos de Revell, uno de los nombres más importantes de la sociedad de fabricación de modelos.

Obtenga más kits de modelos y comience a construir

Puede utilizar esta aplicación de juego de construcción para probar modelos antes de comprarlos en la vida real. Tiene varias mejoras, pegatinas y paletas de colores para que personalice sus modelos.

MONZO se puede descargar gratis en Google Play con kits de modelos listos para construir. Pero necesitas comprar otros kits de modelos que quieras probar.

13. Elvenar

Elvenar

¿Amas El señor de los anillos? Ahora puedes construir tu propio imperio humano o elfo en Elvenar. Lo que es aún mejor es que puedes hacerlo tan caprichoso u organizado como quieras.

Tu imperio no se limita solo a una ciudad. Continúa jugando para descubrir lugares donde puedes expandir y construir la ciudad de tus sueños. Construye una ciudad más grande para albergar hadas, dragones y otras criaturas místicas en busca de un hogar.

Así es como se ve la aldea de los elfos

El desafío será reunir suministros para continuar el progreso de tu ciudad. Puedes crear estratégicamente edificios que ayudarán al desarrollo de tu ciudad.

Elvenar se puede descargar gratis en Google Play con ofertas de compra dentro de la aplicación.

14. Eden: el juego

Eden: el juego

Este juego de construcción se basa en la serie de telerrealidad Eden, de ahí el nombre Eden: The Game. Si no está familiarizado con el programa, le sugiero que lo compruebe mientras juega a este juego para disfrutar de la experiencia completa.

Pero centrémonos en el juego por ahora. El juego comienza en una ubicación remota y asignarás a los miembros de la comunidad a tareas diarias. Todos tus personajes tendrán contribuciones que te permitirán construir tu aldea.

Asigne tareas a cada miembro de la comunidad para recolectar suministros.

Algo a tener en cuenta es que debes administrar y recolectar suministros para que todos sobrevivan. Los días serán duros a medida que cambien las estaciones, por lo que debe mantener a todos a salvo mientras aumenta su moral.

Eden: The Game se puede descargar gratis en Google Play. Puede gastar en compras dentro de la aplicación para que su experiencia valga la pena.

15. Struckd – Creador de juegos 3D

Stuckd – Creador de juegos 3D

Tomemos un descanso nuevamente de los juegos de construcción de ciudades y vayamos a un creador de juegos, Struckd. Lo que lo distingue de muchos creadores de juegos es que ofrece elementos de juego en 3D.

Con más de mil elementos de juego gratuitos, seguramente puedes crear un juego único. Tu imaginación es tu límite. Crea el juego de tus sueños y juega con otras personas.

Crea tu propio juego usando elementos de juegos en 3D

Struckd se puede descargar gratis en Google Play, pero es posible que deba gastar en compras dentro de la aplicación para usar otros elementos del juego.

16. La evolución de la caja de arena

La evolución de la caja de arena

Para todos los amantes de los píxeles, The Sandbox Evolution es un juego de construcción hecho para ti. Para las personas creativas, construir desde cero no sería un problema. Pero hay plantillas que también puede utilizar si no sabe por dónde empezar.

¡Crea tu propio juego de píxeles!

Puede mezclar y combinar más de 150 elementos para construir su propio mundo único. Para completar la experiencia, este juego de construcción se combina con música de 8 bits que le da un toque retro. Y al igual que Struckd, puedes crear tus propios juegos y compartirlos con otras personas en línea.

Al igual que Struckd, The Sandbox Evolution se puede descargar gratis en Google Play. Pero debes gastar en otros elementos del juego si quieres usarlos.

17. Disney Magic Kingdoms

Reino mágico de disney

Si te encanta Disney, probablemente te encantará Disney Magic Kingdoms. Es un juego verdaderamente mágico que te permite construir tu propio parque de atracciones. Y no se detiene ahí.

Personaliza tu parque usando diferentes atracciones del parque

Este juego de construcción también tiene eventos regulares que te dan la oportunidad de ganar recompensas. Elija entre más de 170 atracciones de Disney para hacer el parque de sus sueños.

Desbloquea todos tus personajes favoritos de Disney

Los villanos de Disney intentarán sembrar el terror, así que debes luchar contra ellos para salvar tu parque Disney. Y hay más de 200 personajes de Disney para coleccionar mientras te aventuras en diferentes aventuras.

Disney Magic Kingdoms ofrece compras dentro de la aplicación, pero se puede descargar gratis en Google Play.

18. Los Simpson: Aprovechado

Los Simpson: Aprovechado

Vayamos a un juego de construcción para Android basado en el icónico Los Simpson. Los creadores de la comedia de situación animada y Electronic Arts trabajaron juntos para que usted pudiera crear su propio Springfield.

La historia comienza, toda la comunidad es aniquilada debido a un accidente causado por Homer. En el juego, tu tarea es ayudarlo a reconstruir Springfield.

¡Completa tareas, desbloquea estructuras y reconstruye Springfield!

Encontrarás todos tus personajes favoritos de Los Simpson e incluso podrás disfrazarlos como quieras. La historia y los aspectos de construcción del juego lo convierten en una gran adición a los elementos imprescindibles de tu juego de construcción.

Puede gastar en compras dentro de la aplicación para reconstruir Springfield más rápido. Pero The Simpsons: Tapped Out se puede descargar gratis en Google Play Store.

19. Pequeña gran ciudad 2

Pequeña gran ciudad 2

Si alguna vez has soñado con desarrollar tu ciudad en base a una industria específica, prueba Little Big City 2. En este juego de simulación de construcción de ciudades, tú decides cómo ganarás para expandir tu ciudad.

El cuadro simple explica lo que debe hacer

Ayuda al alcalde de la ciudad a tomar decisiones cruciales que podrían hacer o deshacer la metrópolis de tus sueños. Pero no te preocupes porque tendrás asesores que te ayudarán en el camino.

Little Big City 2 es gratis en Google Play Store y ofrece compras dentro de la aplicación.

20. Reconstrucción 3: Pandillas de Deadsville

Reconstrucción 3: Pandillas de Deadsville

El tercer juego de la serie de juegos Rebuild, necesitarás ayudar a una comunidad de personas no infectadas a seguir sobreviviendo a un apocalipsis zombi.

Elige el modo de juego y personaliza tu personaje

Rebuild 3 pondrá a prueba sus habilidades de pensamiento crítico. Debe decidir qué edificios priorizar, reunir equipos y buscar comida. El objetivo final es proteger a la comunidad de enfermedades, asaltantes y hambruna.

Envía a tu equipo a tareas para expandir tu fortaleza

Necesitas comprar Rebuild 3: Gangs of Deadsville para descargar en tu dispositivo Android.

21. City Mania: juego de construcción de ciudades

City Mania: juego de construcción de ciudades

City Mania puede parecer uno de los juegos típicos de la lista. Pero tiene algunas características especiales que lo convierten en un gran juego de construcción de estrategia que muchas personas disfrutan.

Construye casas, estructuras y más

Hay toneladas de personajes para desbloquear y coleccionar mientras intentas expandir tu ciudad a mayores alturas. También puede construir monumentos famosos como la Torre Inclinada de Pisa en su ciudad.

Pero lo que lo diferencia de otros juegos de construcción es que puedes «fusionar» edificios. La fusión de edificios te permite crear rascacielos más avanzados que beneficiarán a tu ciudad.

¡Desbloquea nuevos Bizzies y combina sus rasgos para hacer más Bizzies!

City Mania es un juego de construcción de simulación gratuito que puedes descargar en Googe Play Store. Puedes comprar compras dentro de la aplicación para acelerar tu juego.

22. Zona de juegos de la ciudad virtual: Building Tycoon

Zona de juegos de la ciudad virtual

Virtual City Playground es otro juego de construcción de ciudades que ofrece más de 500 misiones gratificantes. Construye la ciudad de tus sueños con unos 200 edificios y decoraciones.

Hay toneladas de estructuras que puedes usar para construir tu ciudad.

También estarás a cargo de los sectores de transporte y entretenimiento de la ciudad para hacer felices a tus ciudadanos. También puede organizar eventos públicos y apartamentos de gran altura.

Virtual City Playground se puede descargar e instalar de forma gratuita en Google Play. También ofrece compras dentro de la aplicación.

23. Forge of Empires

Nacimiento de imperios

Si estás buscando un juego de construcción de imperios para Android, Forge of Empires es un juego a considerar. Construye tu reino desde cero y domina la tierra.

A pesar de haber sido lanzado en 2012, el juego todavía tiene un impacto después de muchos años a medida que los desarrolladores continúan mejorando.

Construye un imperio más grandioso investigando nuevas estructuras y artículos.

Forge of Empires emite una vibra similar a Age of Empires pero con una opción de estructuras más avanzadas. ¿Eres competitivo? Puedes luchar contra otros jugadores en batallas JcJ para conquistar su reino.

Forge of Empires se puede descargar gratis en Google Play Store y ofrece compras dentro de la aplicación.

24. Dominaciones

Dominaciones

Y el último elemento de la lista es otro juego de estrategia de construcción de imperios, DomiNations. Hay ocho naciones diferentes para elegir para jugar el modo Campaña.

Juega contra otros jugadores y sus imperios en el modo JcJ. Mientras juegas, deberás investigar, reunir materiales e intercambiar. Construye un ejército fuerte y defensas para evitar que otros jugadores se apoderen de tu tierra.

Construye tu imperio y un ejército

Puedes comprar compras dentro de la aplicación para construir tu imperio mucho más rápido. Pero este juego de construcción se puede descargar gratis en Google Play.

Use fundas para dedos para juegos más prolongados

¿Tiene manos y dedos sudorosos o callosos que le dificultan jugar con su teléfono inteligente?

¿Por qué no usar mangas para los dedos?

Mangas para los dedos para juegos

Pueden aislar el sudor de sus manos para que el juego sea más fácil y cómodo. Si eres alguien a quien no le gusta ver huellas dactilares en la pantalla de su teléfono, probablemente también te encantaría usar fundas para los dedos.

Preguntas frecuentes

¿Necesito una conexión a Internet para jugar juegos de construcción?

Puedes jugar a la mayoría de los juegos de construcción sin conexión. Pero algunos juegos que tienen modos de juego PVP requieren una conexión a Internet.

¿Puedo seguir disfrutando creando juegos sin gastar dinero?

Las compras dentro del juego se utilizan a menudo para acelerar su juego en la creación de juegos. Si eres lo suficientemente paciente, puedes moler y esperar para disfrutar jugando juegos de construcción.

¿Es posible continuar el progreso de mi juego en un nuevo teléfono Android?

Sí, es posible si el juego ofrece almacenamiento en la nube para guardar tu progreso. Si instalas el juego en un dispositivo nuevo, todo lo que necesitas hacer es iniciar sesión con la misma cuenta que usaste en tu dispositivo anterior.

¿Cuál es tu mejor juego de construcción de todos los tiempos?

Los juegos de construcción de Android generalmente vienen con temas centrales. Si está más inclinado a la granja y el entorno rural, los juegos como Township y Townsmen pueden ser útiles para usted. Estos dos juegos tienen sus propias características que pueden adaptarse a sus gustos. Si te gusta más explorar la época medieval con un entorno rural, Townsmen puede ser una buena opción.

Para gente de la ciudad como nosotros, Megapolis y SimCity BuildIt es nuestra elección número uno. Sin embargo, para una perspectiva más creativa. Los juegos de creación como Minecraft y Block Craft 3D son los mejores. Por mi parte, me encanta construir cosas desde cero.

Relacionado: 10 mejores juegos de zombies en Android en 2018

Esta lista aquí le ha proporcionado los mejores juegos de construcción en Android. Siente probar cualquiera de ellos. Si encontró otro que sea aún mejor, háganoslo saber en la sección de comentarios a continuación.

Crédito de la imagen destacada

Deja un comentario