22 mejores aplicaciones que te mantendrán ocupado durante el bloqueo

¿Alguien ha intentado apagar y encender 2020? Dado que esto no parece ser una opción (desafortunadamente), veamos cómo podemos aprovechar al máximo nuestra situación. Si bien el término «cuarentena» puede parecer un poco brusco y provocar pánico, es lo mejor que podría estar haciendo en este momento. ¡Así que felicitaciones por decidir quedarse en casa! Pasaremos por esto juntos.

Pero quedarse en casa por un largo período de tiempo puede ser un poco difícil y, por lo que parece, estaremos encerrados por un tiempo. Entonces, ¿cómo podemos aprovechar nuestro tiempo al máximo y utilizarlo en nuestro beneficio? Bueno, aquí hay algunas categorías de aplicaciones que pueden mantenerte ocupado y distraído durante estos tiempos de incertidumbre, pero que también pueden ayudarte a crecer como persona.


Aplicaciones para mantenerse al día con las noticias durante la cuarentena

Si bien no debe cruzar la línea y quedar atrapado en la infodemia actual que rodea la situación actual, aún necesita saber qué sucede. Es importante saber qué decidió su gobierno, qué debe hacer y qué está sucediendo a su alrededor. Sin embargo, tenga en cuenta que hay muchas noticias falsas y alarmantes, por lo que solo debe obtener su información de fuentes confiables. ¡Aquí hay algunas sugerencias de nuestra parte!

1. AP News

Aplicación AP News

Con una experiencia de usuario limpia e intuitiva, AP News tiene artículos escritos por usted mismo, así como de fuentes locales, nacionales o globales para que los lea. Los temas son realmente diversos, desde deportes hasta tecnología, política y todo, por lo que no te perderás nada que te interese. La aplicación en sí es gratuita, pero tiene anuncios que la respaldan, y no existe una versión premium que le permita deshacerse de ellos.

2. Feedly: lector de noticias más inteligente

Aplicación Feedly

Este lector de RSS es actualmente una de las aplicaciones de noticias más populares del mercado. Puede extraer contenido de varias fuentes y, con el tiempo, puede crear su propia red de noticias de sus lugares favoritos. Ya está integrado con Facebook, Twitter, Evernote, Pinterest, IFTTT, las obras. Además, tiene acceso a su feed tanto desde dispositivos móviles como desde su computadora, lo cual es un toque realmente agradable.

3. Adicto a los podcasts

Adicto al podcast

Esta es una aplicación de noticias de usos múltiples. Combinando un lector de RSS y una aplicación de podcast, sin duda puede saciar su sed de noticias. Puede suscribirse a sus fuentes de noticias preferidas, para que pueda agregarlas a su feed. Por supuesto, hay mejores lectores de RSS y mejores aplicaciones de podcasts, pero esta combinación es bastante única y ahorra el espacio que se necesitaría para tener aplicaciones dedicadas.

4. Reddit

Reddit

La mayoría de las personas, cuando dicen Reddit, dicen memes y diversión. Pero debes saber que si se trata de noticias de moda, también estará en Reddit. Puede suscribirse a los subreddits que le interesen, y es muy probable que encuentre algo en Reddit, desde moda hasta política. Si no te tomas demasiado en serio y estás dispuesto a tener una buena discusión en el foro, deberías echarle un vistazo a Reddit, si aún no lo has hecho.


También debería probar algunas de sus aplicaciones de noticias locales. Por lo general, no son tan malos y te mantienen informado sobre tu comunidad local. Si no conoce sus nombres, puede buscar en su canal de noticias popular para ver si tienen su propia aplicación. Para obtener más sugerencias, consulte nuestro artículo  Aplicaciones de noticias gratuitas de interés periodístico .

Las mejores aplicaciones para mantener su mente activa durante el bloqueo

Quizás todavía estás en la escuela y todavía tienes que tomar cursos en línea. Pero incluso si no lo está, siempre es bueno mantener la mente activa pase lo que pase. ¡Así que aquí hay algunas aplicaciones divertidas que pueden ayudarlo a hacer eso!

1. Lumosidad

Lumosidad

Esta aplicación tiene una serie de juegos mentales que se enfocan en diferentes áreas, como la memoria, la resolución de problemas y la capacidad de atención. Obtienes una serie de 3 juegos todos los días, que cambian todos los días para que tu cerebro siga siendo desafiado. Y, para agregar un pequeño factor de estrés, todos los juegos deben completarse contra el reloj. Además, los gráficos y el diseño se ven bastante bien, por lo que la aplicación en sí es realmente agradable para la vista.

2. Elevate – Juegos de entrenamiento mental

Elevar

Desarrollada con expertos en educación, esta aplicación tiene el mismo formato que Lumosity. Pequeños juegos, basados ​​en el tiempo, que se centran en diferentes partes de su cerebro. Puede ver su progreso, en función de sus puntuaciones o de los errores que comete (¡o deja de cometer!). Esta aplicación tiene su manera de mantenerte motivado. La aplicación afirma que si usa esta aplicación 3 veces por semana, podría experimentar ganancias cognitivas dramáticas e incluso una mayor confianza. ¡Suena bien para nosotros!

3. Peak: juegos mentales y entrenamiento

Cima


Esta es otra aplicación que sigue el mismo patrón. Desarrollada con el Departamento de Neuropsicología Clínica de la Universidad de Cambridge, esta aplicación utiliza juegos mentales y acertijos complicados para desafiar diferentes partes de su cerebro, todo para mantener su mente activa. Con 10 minutos por día, puede completar un entrenamiento cerebral completo, ¡e incluso puede hacer un seguimiento de su progreso!

4. Feliz

Happify

Esta aplicación es un poco diferente. Si necesita un impulso adicional de felicidad en su vida, intente Happify usted mismo. Una combinación peculiar de cuestionarios, diarios de gratitud, encuestas y actividades que tienen propósitos simples: reducir el estrés, superar los pensamientos negativos, mejorar el bienestar emocional. Si esto le parece lo que necesita, le recomendamos que pruebe esta aplicación.

5. Remente: superación personal

Remente: superación personal

Esta aplicación también es un poco atípica. En lugar de entrenar tu cerebro, esta aplicación puede ayudarte a mejorar tu vida y tus hábitos en general. Viene con un planificador diario con una lista de tareas pendientes, pero también con objetivos a largo plazo a los que debes apuntar. Además, puede ayudarlo a obtener una descripción general de su estilo de vida real, puede llevar un diario de estado de ánimo o leer artículos de autoayuda.

6. AnyBooks: biblioteca de descarga gratuita, novelas e historias

AnyBooks

Esta aplicación es una de nuestras favoritas personales. Hay muy pocos libros que hemos buscado y no hemos encontrado en esta aplicación. Si está buscando un nuevo hábito para formar durante esta cuarentena, ¡debería estar leyendo! Desde clásicos hasta escritores modernos e incluso aspirantes a escritores, puede encontrarlo todo en esta aplicación.

¡Hay muchas cosas que puedes aprender en línea! Para obtener más aplicaciones, le sugerimos que consulte nuestros siguientes artículos:

  • Aplicaciones de Android para niños que aprenden: tecnología para enseñar a sus niños pequeños
  • Las mejores aplicaciones de Android para aprender el idioma japonés
  • Lea a Hemingway aprendiendo a descargar libros gratuitos en Android
  • Las mejores aplicaciones de aprendizaje de idiomas para Android para ganar fluidez

Las mejores aplicaciones para mejorar su salud mental durante la cuarentena

La salud mental ha recibido cada vez más atención recientemente, lo cual es algo grandioso. Y en momentos como este, es perfecto seguir tratando de trabajar en ti mismo, o incluso mantenerte a flote si sientes que te estás escapando. ¡Sé siempre consciente y no dejes que nada te arrastre!


1. ¿Qué pasa?

¿Qué pasa? – Una aplicación de salud mental

Esta aplicación utiliza estrategias de terapia cognitiva conductual y terapia de compromiso de aceptación para ayudarlo a combatir la depresión, el estrés y la ansiedad. Puede utilizar el rastreador de hábitos para mantener su compromiso de mejorarse y ver cuáles de sus hábitos actuales son tóxicos. Esta aplicación también tiene una página «Conéctate a tierra», con más de 100 preguntas para ayudarte a descubrir qué estás sintiendo si no puedes identificarlo.

2. MindShift CBT – Anxiety Canada

Cambio de mentalidad

Mucho amor por esta aplicación. MindShift promueve tratar de cambiar nuestra perspectiva sobre la ansiedad, en lugar de simplemente hacer a un lado nuestros sentimientos y etiquetarlos como «malos». Es especialmente bueno para adolescentes o adultos jóvenes, pero personalmente creemos que podría ayudar a cualquiera en momentos difíciles. Puede pensar en esta aplicación como su lugar ideal cuando las cosas se ponen intensas, las emociones se ponen difíciles y cuando necesita un cambio de ritmo y alguien que lo anime.

3. Rastreador bipolar del estado de ánimo de eMoods

eMoods

No es necesario que te diagnostiquen bipolar para beneficiarte de esta aplicación, aunque está diseñada con eso en mente. Puede realizar un seguimiento de sus sentimientos o síntomas con esta aplicación y, con el tiempo, podrá ver sus cambios de humor en un calendario codificado por colores. Puede ayudarlo a comprender mejor sus cambios de humor y qué los causa y, tal vez, incluso hacer que trabaje para encontrar una solución.

4. Headspace: meditación y sueño

Espacio de cabeza

Esta es una aplicación de meditación, ¡no te desplaces hacia abajo todavía! La aplicación ha crecido mucho a lo largo de los años y las sesiones que ofrecen son realmente sorprendentes y efectivas. Tienes la oportunidad de aprender la habilidad de la atención plena con solo unos minutos de tu día. Hay cientos de sesiones de meditación que se enfocan en diferentes cosas, como el estrés o la ansiedad. La aplicación en sí necesita una suscripción, pero, debido a la situación actual, tienen una sección gratuita dedicada a ayudarlo a superar estos tiempos inciertos con una mente sana.

5. Calma: medita, duerme, relájate

Calma

Esta es otra aplicación asombrosa concentrada en la salud mental. Tanto si eres un experto en mindfulness como si estás empezando, la aplicación seguramente tiene algo que disfrutarás. Historias de sueño, ejercicios de respiración, música relajante o meditación guiada: tú eliges tu propio camino y ves lo que te hace sentir bien. ¡Todo lo que necesitas hacer es explorar un poco!


Las mejores aplicaciones para ponerse en forma mientras se queda en casa

Puede que se te haya pasado por la cabeza el pensamiento: tienes que quedarte en casa, te convertirás en un adicto a la televisión y estarás casado para siempre con ese cómodo sofá. Por muy tentador que sea, ¡no hay excusa! Este es el momento perfecto para perder o aumentar de peso o mejorar su salud en general. ¡Así que mantén ese cuerpo en movimiento!

1. Noom: salud y peso

Noom

Noom es uno de los mejores rastreadores de calorías que hemos visto. No porque tenga algoritmos más avanzados o el mejor diseño de todos los tiempos, sino por su perspectiva sobre la pérdida / ganancia de peso. Noom se trata de empoderamiento, flexibilidad y ayuda, en lugar de restricciones y angustia. Utiliza tecnología científicamente probada que identifica sus pensamientos para que pueda proporcionarle un plan de dieta para alcanzar su objetivo. Su sistema flexible le permite establecer y apuntar a los objetivos a corto y largo plazo que desee.

2. Reto de fitness de 30 días: ejercicio en casa

Reto de fitness de 30 días: ejercicio en casa

¡Ningún gimnasio no tiene por qué traducirse en nada de ejercicio! Esta aplicación te ofrece planes de entrenamiento que te ayudarán a alcanzar un objetivo específico, planificado para 30 días. Cada día recibirás una serie de ejercicios para realizar, cuya dificultad aumenta día a día. Hay videos detallados de los ejercicios y, lo mejor es que… ¡no necesitas ningún tipo de equipo! ¡Solo buen ánimo y motivación!

3. Entrenamiento en casa – Sin equipo

Entrenamiento en casa

Otra gran aplicación de fitness, en realidad, una guía de fitness. Obviamente, tiene rutinas de ejercicios para que pruebes, adecuadas para quedarte en casa. Pero eso no es todo: tiene tablas de alimentos, datos sobre nutrición, rastreador de peso y mucho más. Así que es como tener un entrenador personal viviendo contigo, pero sin ocupar nada de ese precioso espacio personal. El único inconveniente de esta aplicación pueden ser los anuncios, pero bueno, los desarrolladores tienen que ser apoyados de alguna manera, ¿verdad?

4. Entrenamiento de 7 minutos

Entrenamiento de 7 minutos

Entonces, te quedas en casa, pero sigues siendo una persona ocupada. Trabajando desde casa, niños que cuidar y esos proyectos personales que llevas tiempo dejando de lado. Está bien, pero ¿tienes 7 minutos? Creemos que sí, y también los desarrolladores de esta aplicación. La aplicación 7 Minute Workout, como su nombre indica, te proporcionará breves rutinas de entrenamiento que te ayudarán a acercarte a tu objetivo de la manera más efectiva posible. ¡No hay excusas!

5. Google Play está inundado de aplicaciones relacionadas con el fitness. Si quieres ver más, te recomendamos leer nuestros artículos relacionados:

  • Las mejores aplicaciones de dieta de culturismo para Android para combinar con Arnold
  • Aplicaciones de entrenamiento intenso para Android para esculpir a ti mismo
  • Las mejores aplicaciones similares a la aplicación Weight Watchers para Android
  • Las mejores aplicaciones de fitness de Android para mantenerse en forma

Las mejores aplicaciones para realizar su flujo de trabajo en casa

Dado que se queda en casa, probablemente también tenga que trabajar. Pero a veces, es fácil distraerse y posponer las cosas (¡oh, no lo sabemos!). Así que aquí hay algunas aplicaciones que pueden ayudarlo a mantenerse al día con sus tareas y pasar rápidamente por esa lista de tareas en poco tiempo, ¡mientras que también la disfruta!

1. Bosque: mantén la concentración

Bosque: mantente enfocado

Esta aplicación = asombrosa. Básicamente es un temporizador que evita que veas tu teléfono como una distracción. Pero, lo hace de una manera muy hermosa: de acuerdo con la cantidad de tiempo que pases trabajando, ¡puedes hacer crecer un pequeño bosque lindo en tu aplicación! el diseño es simplemente agradable a la vista y, honestamente, puede sonar tonto, ¡pero realmente motivador! Y lo mejor: en función de su tiempo de uso de la aplicación, puede convertir sus árboles virtuales en árboles reales, si compra la versión pro. así que no solo dirás adiós a la dilación, ¡sino que también ayudarás al medio ambiente!

2. Habitica: Gamifica tus tareas


Habitica: Gamifica tus tareas

Si está buscando una forma divertida de realizar un seguimiento de sus tareas … no busque más. Esta aplicación te hace sentir como si fueras el protagonista de un videojuego, y tus misiones son las tareas en tu lista de tareas pendientes. ¡Crea un avatar increíble y comienza a marcar tus objetivos para subir de nivel! Es una forma muy fácil y divertida de mantenerse motivado y organizado, e incluso puede competir con sus amigos. ¿Quién es el sobresaliente en su grupo de amigos?


3. My Phone Time – Seguimiento del uso de la aplicación – Activador de enfoque

My Phone Time – Seguimiento del uso de la aplicación – Activador de enfoque

Esta aplicación está aquí para mostrarte cómo pasas tu tiempo. ¿Desearía ser más productivo? Use el temporizador de enfoque en esta aplicación: le bloquea el uso de aplicaciones que distraen durante un período de tiempo que establezca. También puede ver estadísticas detalladas sobre cómo y durante cuánto tiempo ha usado ciertas aplicaciones, y tratar de establecer límites y límites a su adicción. ¡Así que esta aplicación puede aumentar tanto su productividad como sus hábitos en línea!

4. Hoy en día, hay toneladas de aplicaciones de productividad en Internet. Consulte nuestros artículos relacionados para obtener más información:

  • Aplicaciones de Android poco conocidas para aumentar su productividad en la universidad
  • Las mejores opciones de la aplicación de correo electrónico de Android para lanzar su productividad
  • Las mejores aplicaciones de productividad para Android: haga una vida eficiente

Lo que otras personas preguntan

¿Por qué debería mantenerse activo durante la cuarentena?

Podrías optar por quedarte en la cama todo el día, comiendo patatas fritas y viendo Netflix, claro. Y está bien hacerlo de vez en cuando. Pero para mantenerse cuerdo y seguir siendo el mismo después de que pase esta crisis, aún debe intentar ejercitar un poco tanto su cuerpo como su mente, ¡para usar todo este tiempo libre que ahora tiene para convertirse en una mejor persona!

¿Qué aplicación es la mejor para pasar el tiempo durante este bloqueo?

Puede que se sorprenda, pero vamos a decir Reddit. Es un gran lugar para mantenerse al día con las noticias y distraerse y divertirse al mismo tiempo. ¡Puedes tropezar con algunos subreddits interesantes por los que te desplazarás en poco tiempo!

¿Puedes usar aplicaciones para restringir tu tiempo de pantalla durante este bloqueo?

Quizás uno de los mayores peligros durante este tiempo es permanecer en línea todo el tiempo. Si bien esto es comprensible, podemos usar aplicaciones como Forest o My Phone Time para ver cómo pasa su tiempo con la pantalla de su teléfono inteligente y reducirlo, si es el caso, o hacerlo más productivo.

Vida en el interior: ¡manténgase ocupado durante la cuarentena!

Hay tantas cosas que puede hacer durante este tiempo en casa. ¡Intente verlo como una oportunidad para crecer! Sea más productivo, más consciente, cuide su salud mental y física. Leer un libro nuevo, comenzar un nuevo pasatiempo. ¡Muchas cosas! Pero lo más importante, ¡cuídese! Esperamos que las aplicaciones que hemos sugerido puedan ayudarlo en esta situación actual, ¡sabemos que las vamos a usar!

Entonces, ¿qué haces en casa? ¿Qué aplicación es tu favorita? ¡Háganos saber en los comentarios a continuación!

Deja un comentario