10 mejores juegos de mesa en línea para jugar durante la cuarentena

¿Extrañas jugar juegos de mesa con tu grupo de amigos durante esta cuarentena? Entonces, deberías probar estos juegos de mesa multijugador en línea que encontramos.

Relacionado: Los mejores juegos de mesa que puedes jugar en Android


Aquí está la cosa:

Debido a la pandemia de coronavirus, encontrarse con amigos es bastante imposible. Esto se debe a que hay una cuarentena comunitaria que se está implementando en casi todas las partes del mundo. Por lo tanto, si su ciudad también está implementando una cuarentena, debe quedarse en casa.

Pero, con el tiempo que las personas están aisladas dentro de sus hogares, puede volverse aburrido.

También…

Extrañar a sus amigos y familiares es inevitable, especialmente ahora que la pandemia en curso está poniendo a todos nerviosos y pensando demasiado.


Entonces, cuando descubrimos que hay aplicaciones de juegos de mesa multijugador en línea que las personas pueden descargar en sus dispositivos Android, tuvimos que probarlas y probarlas. Con estas aplicaciones, ahora es posible jugar divertidos juegos de mesa mientras conversa con su familia y amigos, incluso si están lejos.

¿Guay, verdad?

Pero hay toneladas de aplicaciones como esta en Play Store, por lo que es posible que tenga dificultades para elegir cuáles probar.

Bueno, ¡no te preocupes más!


Desde que probamos estas aplicaciones, también hicimos una lista para ayudarte a ver cuáles son los mejores juegos de mesa multijugador en línea para descargar. Entonces, sin más preámbulos, comencemos.

Ver también: 10 juegos de cartas gratis para Android

Los mejores juegos de mesa multijugador en línea para jugar con tus amigos

1. Rentomania – juego de mesa en línea 3d

Logotipo de la aplicación

Rentomania es un juego multijugador en línea basado en el clásico juego de monopolio.

Pero, lo que distingue a esta aplicación de otros juegos de monopolio en Play Store son las imágenes. Este juego de monopolio en línea está en 3D. Entonces, jugar con tus amigos es más emocionante, ya que los efectos del juego también contribuyen mucho a eso.

Aspecto del tablero de monopolio en el juego

Ahora, si está buscando un juego de Android para jugar con sus amigos, entonces debería intentar descargar esta aplicación.

2. Ajedrez · Juega y aprende

Logotipo de la aplicación

¿Estás buscando una aplicación de Android para descargar y poder jugar al ajedrez con tus amigos?


Entonces, deberías descargar esta aplicación que encontramos.

Jugar al ajedrez con un oponente

Chess Play & Learn es una aplicación virtual de Android del juego de tablero de ajedrez original. Esta aplicación de juego de mesa es una forma de aprender y jugar al ajedrez con tus amigos. Por lo tanto, si está buscando un juego para ejercitar su cerebro, le recomendamos esta aplicación.

3. Damas – Juegos de mesa clásicos

Logotipo de la aplicación

Si desea jugar un juego de mesa de estrategia menos complicado con sus amigos que el ajedrez, le sugerimos que descargue esta aplicación de Damas.

Juego de damas con un oponente

Esta aplicación es como el juego de mesa de damas tradicional. La única diferencia es que se reproduce digitalmente. Al descargar esta aplicación, dos amigos pueden jugar a este juego de mesa incluso si están lejos el uno del otro.

4. Othello – Juego de mesa oficial gratis

Logotipo de la aplicación

A diferencia de los juegos anteriores, este juego multijugador es rápido y fácil de aprender. Entonces, si estás buscando un juego rápido para jugar con tus amigos, entonces deberías probar este juego con ellos.


Jugador vs CPU en la aplicación

La jugabilidad es bastante simple.

El jugador con más discos girados gana el juego. Ahora, en esta aplicación que encontramos, puedes jugar este juego en línea con tus amigos. Además, puedes modificar algunas de las reglas del juego. Como cuántos turnos tiene cada jugador, el tamaño del tablero y más.

5. Batalla de flota – Batalla naval

Logotipo de la aplicación

¿Eres fanático del juego de mesa acorazado?

Bueno, te encantaría esta aplicación que encontramos.

Fleet Battle brinda a los usuarios la oportunidad de jugar al acorazado con sus amigos usando solo sus teléfonos Android. Además, los jugadores pueden modificar el aspecto de sus barcos cambiando las pieles de los barcos.

7700 Colocando flotas y luchando contra un oponente

Y lo mejor de esta aplicación es que los jugadores pueden jugar con sus amigos incluso si no están conectados a Internet. Dos jugadores pueden jugar juntos a través de Bluetooth.

6. Platón – Juegos y chats grupales

Ahora:

Es posible que esté pensando en jugar todos los juegos que mencionamos anteriormente. Pero instalar tantas aplicaciones puede consumir gran parte de su almacenamiento. Por lo tanto, le sugerimos que descargue esta aplicación que encontramos.


Monopoly y 4 en una fila en el juego

Plato es una aplicación de chat grupal donde los amigos pueden jugar un montón de juegos multijugador.

Todos los juegos que mencionamos anteriormente también están en esta aplicación. Sin embargo, la aplicación también incluye más juegos de mesa como Ludo, Draw Together, Dots & Boxes, Go y más.

7. Houseparty

Logotipo de la aplicación

Draw N ‘Guess es un gran juego de fiesta al que los amigos juegan durante fiestas y reuniones. Y ahora, con la aplicación Houseparty, también pueden jugar incluso si están en la comodidad de sus propios hogares.

La parte divertida de este juego es ver cuán confundidas están las personas cuando tratas de dibujar la palabra o frase que te dieron. Y, con Houseparty, puedes experimentar esto.

Función de video chat y juego de dibujo rápido

¿Pero cómo?

Bueno, mientras juegas en la aplicación, también puedes ver a tus amigos a través de la función de chat de video. Entonces, la diversión y la emoción del juego original siguen ahí a pesar de la distancia.

8. POKO – Juega con nuevos amigos

Logotipo de la aplicación

Hecho:

Los amigos no siempre están disponibles para jugar, incluso si están en casa. Por lo tanto, es posible que desee probar esta aplicación que encontramos donde puede jugar y conocer nuevos amigos de todo el mundo.


Página de todos los juegos disponibles y página de juegos de Ludo

POKO ofrece juegos de mesa multijugador en línea como Ludo, Snakes and Ladders, Dominó y más.

9. TopTop-Online Mak-ha

Logotipo de la aplicación

Jugar juegos de mesa en línea se hace más divertido con esta aplicación TopTop-Online.

Juega Ludo con amigos

Los amigos pueden jugar juegos de mesa en línea como Ludo, Dominoes y más con usted usando esta aplicación. Además, si quieres hacer nuevos amigos, puedes hacerlo jugando con ellos usando esta aplicación.

10. Juegos de mesa clásicos en línea

Logotipo de la aplicación

Esta aplicación es como las aplicaciones anteriores que mencionamos donde los jugadores pueden jugar juegos de mesa en línea solos o con sus amigos. Algunos de los juegos de mesa de la aplicación que son muy populares entre la gente son Othello, Tic Tac Toe, Damas, 4 en fila y ajedrez.

Ajedrez en la aplicación y Tic Tac Toe

El aspecto de esta aplicación es simple y fácil de ver. Esto lo hace ideal para principiantes. Además, la aplicación permite a los jugadores personalizar los juegos que están jugando. Pueden ajustar la dificultad y el número de jugadores.

Pero esas no son las únicas cosas que van con esta aplicación. También puedes chatear con tus amigos mientras juegas. Es la aplicación perfecta para pasar tiempo de calidad mientras te diviertes.

Preguntas frecuentes

¿Cuáles son los juegos de mesa en línea que se pueden jugar con amigos?

Todos los juegos de mesa en línea que hemos enumerado en este artículo se pueden jugar con amigos. Puede invitar a sus amigos a descargar todas las aplicaciones, y luego pueden jugar con usted usando sus propios teléfonos.


¿Los juegos de mesa en línea son gratuitos?

Eso depende. Todas las aplicaciones que hemos indicado aquí son gratuitas para cualquier persona que tenga un teléfono Android. Pero también hay muchos juegos de mesa en línea en la App Store por los que no mencionamos que es posible que tenga que pagar.

¿Cuáles son los juegos de mesa en línea que pueden jugar dos jugadores?

Todas las aplicaciones que hemos mencionado en nuestra lista pueden ser jugadas por dos jugadores. Juegos como ajedrez, monopolio, damas y Otelo son algunos de los juegos que hemos enumerado. Entonces, si quieres jugar con un solo amigo, entonces no tienes que preocuparte.

Para resumir todo esto

¿Extrañas jugar juegos de mesa con tus amigos durante esta cuarentena?

Bueno, lo hacemos.

Entonces, cuando descubrimos que hay juegos de mesa multijugador en línea que se pueden descargar en teléfonos Android, tuvimos que probarlos. Ahora, si tiene los mismos pensamientos que nosotros, entonces debería probar las aplicaciones que enumeramos en este artículo con sus amigos.

¿Nuestro artículo te ayudó a encontrar los mejores juegos de mesa en línea para jugar con tus amigos? Háganos saber sus pensamientos dejando un comentario a continuación.

Créditos de las imágenes destacadas

Deja un comentario