10 mejores juegos de Android multijugador para los mejores derechos de fanfarronear

Al comienzo de la historia de los videojuegos, la mayoría de los juegos solían ser para un solo jugador. La gente competiría contra la IA de la computadora predefinida, lo que a menudo conducía a una falta de flexibilidad y pensamientos humanos.

Con la aparición de los primeros juegos multijugador, la gente se dio cuenta de lo divertido y adrenalina que es competir contra otro ser humano. El mercado de los juegos multijugador comenzó a crecer rápidamente y, hoy en día, tenemos toneladas de juegos multijugador en varias plataformas, que también incluyen Android.


Uno de los primeros videojuegos para dos jugadores se remonta a 1958 y se llama Tennis for Two. Fue creado por el físico estadounidense William Higinbotham para su exhibición en el Laboratorio Nacional de Brookhaven.

Aunque era inmensamente diferente de los juegos multijugador de hoy, fue uno de los primeros juegos no conectados en red que incluyó a dos jugadores compitiendo entre sí.

Los 10 mejores videojuegos móviles multijugador para Android

Hay toneladas de juegos multijugador para Android, en diferentes géneros. Después de jugar y probar la mayoría de ellos, hemos seleccionado los mejores para satisfacer sus necesidades de diversión y competición.

1. NOVA Legacy

Legado de NOVA

Un juego de disparos en primera persona, multijugador y de ritmo rápido. Como soldado de NOVA, tu objetivo es proteger a la humanidad luchando contra razas alienígenas y descubrir el misterio detrás de un asalto repentino.

El juego ofrece varios modos (como TeamMatch y DeathMatch) y diferentes personalizaciones para tu marine y armas, como máscaras, power-ups, etc.


Jugabilidad de ritmo rápido

Puedes jugar en línea o sin conexión, jugar misiones en la sombra, misiones especiales o un modo historia que ofrece 19 niveles interesantes.

Características:

  • Una experiencia similar a una consola en su dispositivo Android.
  • Crea y mejora armas.
  • Reproducción de la “cámara de la muerte” de 3ª persona.

2. Adventure Quest 3D

Búsqueda de aventuras 3D

Este es un juego de rol MMO con hermosos gráficos, que ofrece diferentes incursiones, peleas contra jefes y desafíos. También admite mascotas, manualidades, invocaciones y otras habilidades y habilidades interesantes.

Podrás luchar contra otros jugadores o formar equipo con ellos para derrotar a Necro Knights, Vampire Lords, Werewolf Gladiators, Dragons y muchos más.

Lucha contra poderosos dragones


Características:

  • Todos los dispositivos están registrados en el mismo servidor. También puedes jugar a este juego desde tu PC, sin que nadie lo sepa.
  • Cambios visuales para reflejar las estaciones.
  • Constantemente actualizado con cosas interesantes.

3. Hearthstone

Piedra de la chimenea

Un increíble juego de cartas multijugador con más de 10,000,000 descargas en Play Store. Dado que el juego fue creado por Blizzard, sabes qué esperar. Juega, gana, colecciona cartas poderosas y crea mazos poderosos.

Puedes convocar minions, lanzar varios hechizos y aplicar diferentes estrategias para ganar. El juego es fácil de aprender y muy divertido de jugar. Te permite explorar cavernas oscuras, descubrir dinosaurios y encontrar armas y tesoros ocultos en Kobolds y Catacumbas.

Recoge cartas y construye mazos increíbles

También hay una arena en la que puedes batirte en duelo con jugadores para ganar varios premios increíbles. El juego se actualiza constantemente con una cantidad infinita de cartas diferentes, lo que te permite crear un mazo único.

Características:

  • Lucha contra jugadores icónicos de Warcraft, como Lich King, Illidan, Thrall, etc.
  • Increíbles misiones para un jugador.
  • Juega desde un dispositivo móvil o desde tu PC, ya que Hearthstone está vinculado a tu cuenta de Blizzard.
  • El juego va mucho más allá de ser un simple juego de cartas.

4. PUBG Mobile

PUBG

Este es un famoso juego multijugador para Android, con 100,000,000 descargas en Play Store. Básicamente, 100 jugadores se lanzan en paracaídas sobre una isla remota de 8 × 8 km para luchar entre sí. Tu objetivo es encontrar y recolectar armas, vehículos y suministros y ser el último hombre en pie .


El juego está creado con el poderoso motor Unreal 4 que proporciona una experiencia visual increíble y una jugabilidad realista. Es un poco difícil de creer que este juego en realidad esté creado para dispositivos móviles.

Jugabilidad realista de Unreal 4

Además de un modo de juego clásico, también puedes jugar a diferentes modos de juego, como «Zombie Survival Till Dawn» en el que tienes que formar un equipo con amigos y sobrevivir.

Definitivamente vale la pena probar el juego si quieres acción, adrenalina y supervivencia, combinados en un solo producto.

Características:

  • Gráficos y animaciones asombrosos
  • Conduce diferentes vehículos, como camiones, automóviles y motocicletas.
  • Un arsenal de armas mortíferas en constante crecimiento … ¡La sartén también está incluida!
  • Escóndete , mata, saquea, crea y haz lo que sea necesario para sobrevivir.

5. Riptide GP: Renegade

Riptide GP: Renegado

Un trepidante juego de carreras de hidroaviones. Cascadas asombrosas, obstáculos, carreras emocionantes y objetos interactivos. Puedes recolectar y / o comprar diferentes vehículos y repuestos, con el fin de personalizar y crear una máquina más poderosa.


Además del modo multijugador en línea, el juego también admite carreras en pantalla dividida, modo carrera profunda, modo desafío, etc. Si eso no es suficiente, puede desafiar las tablas de clasificación con el modo de carreras fantasma.

Carreras emocionantes

El juego es gratuito, pero ofrece varias compras dentro de la aplicación para diferentes artículos.

Características:

  • De ritmo rápido, mucha adrenalina
  • Varias personalizaciones de vehículos
  • Gráficos asombrosos

6. No calificado

No calificados

Un juego multijugador de supervivencia de zombis, del autor de Dead Trigger, con más de 110 millones de jugadores en todo el mundo. Cuando eliges 1 de 5 personajes con habilidades únicas, comienzas un viaje para defender la ciudad de Nueva York de un aterrador apocalipsis zombi.

Puedes diseñar tu héroe y elegir un equipamiento personalizado para cada misión. Además del modo multijugador y PvP, también puedes jugar una carrera en solitario. Hay 5 entornos distintivos para jugar.

Acción brutal y hardcore

Este juego de acción hardcore también ofrece ligas y duelos clasificados, así como un sistema de disparo automático. ¡Definitivamente vale la pena intentarlo!

Características:

  • Acción hardcore con mucha adrenalina
  • Gráficos increíbles para dispositivos Android
  • Admite varios gamepads de Android
  • Habilidades y equipamiento personalizables para cada misión.

7. Clash Royale

Choque Royale

Debes haber oído hablar de Clash Royale, un juego creado por los creadores de Clash of Clans. Cuando ingresa a la arena, tanto usted como su oponente aleatorio tienen 3 o 4 torres para defender. Una vez que aplastas las torres enemigas, ¡ganas!


Todas las unidades están representadas como cartas, que «arrojas» en el mapa para generar una unidad. Mientras juegas, desbloquearás varias unidades y podrás actualizarlas. Sin embargo, no todas las unidades son iguales: algunas son más rápidas pero causan menos daño, algunas son «trituradoras» grandes y lentas, y algunas pueden disparar desde la distancia.

Jugabilidad pegadiza y gráficos bonitos

A medida que acumule puntos, avanzará a través de diferentes áreas y desbloqueará cofres que contienen valiosos tesoros. El juego es muy adictivo y tiene lindos gráficos caricaturescos.

¡Construye tu mazo único y conquista a otros jugadores!

Características:

  • Forma clanes para compartir cartas
  • Construye tu propio equipo de batalla
  • Avanza a través de diferentes arenas hasta la cima.
  • Recoge cofres con valiosos tesoros
  • Muchas, muchas unidades diferentes
  • Todas las unidades son actualizables

Last Day on Earth: Survival

Last Day on Earth: Survival

Un juego de disparos de supervivencia ambientado en 2027, después del brote de una infección desconocida que acabó con casi la mitad de la raza humana. Aunque la trama recuerda toneladas de diferentes juegos de supervivencia, es la jugabilidad multijugador real lo que hace que este juego sea interesante.

Tu objetivo es cuidar a tu personaje, tener cuidado de no morir de hambre, reunir recursos y construir varias fortificaciones y luchar contra hordas de zombis. El mundo es muy grande e interesante de explorar.

La construcción de un refugio requiere diferentes habilidades y materiales.

Puedes saquear otras casas, fabricar equipo, cazar animales salvajes y formar equipo con otros supervivientes. Mientras no pases un muro en el oeste, no tendrás que preocuparte de que otros jugadores te saqueen, este es un territorio fuera de línea. Cuando pasas el muro, puedes formar un equipo con otros jugadores, o simplemente saquear o luchar con ellos. ¡Tu decides!

Características:


  • Un mundo grande con muchas sorpresas
  • Modificar personaje, crear equipo
  • Saquear casas abandonadas
  • Crea fuertes fortificaciones para defender tu refugio.

Si te gustan los juegos de zombies, asegúrate de consultar los 10 mejores juegos de zombies para Android.

9. Real Steel

Acero Real

Peleador multijugador que presenta robots en una batalla por la supremacía del universo Real Steel. Elige entre 58 máquinas diferentes y lucha con tus amigos en línea.

Puedes aprender diferentes movimientos, usar jabs, uppercuts y otros movimientos para derrotar a los enemigos. A medida que ganes, subirás en las tablas de clasificación desbloqueando diferentes elementos y recolectando diferentes trofeos.

Usa diferentes técnicas para ganar a tus oponentes.

Cada robot puede actualizarse y modificarse visualmente. Una vez actualizado, ingresa a 1 de las 11 arenas diferentes y lucha con más de 50.000.000 de jugadores en todo el mundo.

Características:

  • Muchas modificaciones personalizadas para sus robots
  • Interesante sistema de actualización
  • Millones de jugadores contra los que luchar
  • Sube las tablas de clasificación y recoge trofeos y artículos.

10. Modern Strike Online

Huelga moderna

Si eres fanático de los juegos FPS, este es definitivamente para ti. ¡14 mapas diferentes y más de 70 armas diferentes! Además de eso, los gráficos son excelentes.

Puede personalizar sus armas, actualizarlas o configurar diferentes máscaras. La acción es intensa, trepidante y llena de adrenalina. Aunque el juego se ve increíble, puede funcionar muy bien incluso en dispositivos más débiles.


Gráficos increíbles

Modern Strike podría recordarte a Counter-Strike. En realidad, es muy similar, solo que con mejores gráficos y una jugabilidad más interesante. Si eres fanático de CS, ¡DEBES probar este!

Sin embargo, le recomendamos encarecidamente que compre un controlador de Android para este juego.

Características:

  • Muchas personalizaciones y máscaras para tus armas.
  • Mapas increíbles
  • Gráficos asombrosos y jugabilidad fluida

Controlador de Android BEBONCOOL

Para elevar aún más su experiencia de juego, tener un controlador diseñado para juegos móviles definitivamente aumentaría la intensidad de los juegos.

Controlador de Android BEBONCOOL

Android Multiplayer Today vs 5 años atrás

El mundo de los juegos multijugador de Android ha pasado por varios cambios importantes, especialmente durante un par de años anteriores. Los gráficos han evolucionado mucho, incluida la jugabilidad real también.

Hace unos años, la mayoría de los juegos multijugador para Android eran simples, con una modesta cantidad de funciones. Hoy en día, los juegos multijugador para Android casi pueden parar los juegos multijugador en PC y consolas.

Esta fue la lista de los mejores para jugar en 2019. ¡Asegúrate de verlos a todos! O al menos alguno de ellos…

¿Has jugado algún juego de la lista o lo has hecho pero no está en la lista? Háganos saber en los comentarios a continuación …

Deja un comentario