10 mejor amplificador de velocidad de teléfono para Android (descargas gratuitas)

¿En qué momento renuncias a tu teléfono? lento teléfono Android ? ¿Bajo rendimiento?

Esa es la pregunta con la que nos enfrentamos de repente cuando se trata del teléfono de mi esposo. La pantalla está estropeada; el rendimiento es malo, está listo para tirar la toalla y conseguir una nueva. Veo su punto sobre la pantalla. Pero cuando se trata de rendimiento, creo que no hay vergüenza en buscar la ayuda de un amplificador de velocidad de teléfono para Android .


¿Qué tiene que perder, además de los varios cientos de dólares que gastaría en un teléfono nuevo o las valiosas horas de su tiempo tratando de mejorar el rendimiento manualmente? Y ciertamente no hay escasez de algunas aplicaciones de aceleración de la velocidad del teléfono en Android que pretenden hacer que su teléfono sea como nuevo. Vamos a explorar cuáles realmente lo hacen.

Relacionado:

Las mejores aplicaciones de refuerzo de volumen para Android para gritar alto

¡Las 15 mejores aplicaciones de limpieza de teléfonos para Android en 2021!

Debe probar el mejor acelerador de velocidad del teléfono para Android

Estas son nuestras mejores opciones para el mejor acelerador de velocidad de teléfono para Android. Échales un vistazo.


  1. Maestro Limpio
  2. Caja de herramientas todo en uno
  3. SD Maid
  4. Greenify
  5. Monitor de sistema simple
  6. Limpiador de Android Systweak
  7. Limpiador de caché – DU Speed ​​Booster
  8. CCleaner
  9. Lanzador Nova
  10. RAM Booster eXtreme Speed ​​Free

1. Clean Master- Limpiador de espacio y antivirus

Maestro Limpio

Clean Master puede ayudarlo a deshacerse de la basura y los virus, aumentando la duración y el rendimiento de la batería. Esto también incluye la limpieza de su sistema y la caché de la aplicación. La herramienta Phone Boost dentro de la propia aplicación funciona como un asesino de tareas y está destinada a preservar la memoria de su teléfono. La aplicación se ha instalado más de 500 millones de veces y tiene una calificación de 4.7 estrellas con más de 41 millones de votos. Es uno de los mejores amplificadores de velocidad de teléfono para Android.

Descargar : Clean Master

2. Caja de herramientas todo en uno: limpiador, potenciador, administrador de aplicaciones

Caja de herramientas todo en uno

Es probable que esta aplicación sea su solución integral; y por ventanilla única, queremos decir que no solo esta aplicación única puede satisfacer sus necesidades, sino también posiblemente un botón. La opción One-Tap Boosting te ayuda a borrar las aplicaciones en segundo plano, el caché y la memoria. Las características adicionales incluyen enfriamiento de CPU, limpieza de basura, instalación / desinstalación de aplicaciones por lotes, mayor velocidad de arranque, asistencia de respaldo , una opción para bloquear sus aplicaciones para una mayor privacidad, detección de aplicaciones con demasiados anuncios, aumento del rendimiento del juego y un administrador de notificaciones.

Todo esto gratis, además de un administrador de archivos, un menú Easy Swipe fácil de usar, configuraciones de volumen, un escáner de código y un compresor de fotos para reducir el tamaño de la imagen y ahorrar espacio. No se necesita root para ninguna de estas funciones. El único inconveniente, quizás, es el diseño, que parece un poco desorganizado. Sin embargo, con tantas funciones, es difícil incluirlas todas en el diseño.


Descargar : Caja de herramientas todo en uno

3. SD Maid

SD Maid

SD Maid se especializa en la gestión de archivos y aplicaciones, y le ayuda a liberar espacio. Destruye archivos basura y limpia caché, informes, registros y otros archivos viejos e innecesarios. SD Maid cuenta con un administrador de tareas automatizado para programar sus limpiezas para que ni siquiera tenga que pensar en ello. Se ha ganado su lugar como una de las mejores aplicaciones de refuerzo de teléfono para Android.

Hay dos versiones: la aplicación gratuita será suficiente para un mantenimiento sencillo del sistema, pero la versión de pago añade funciones avanzadas. SD Maid también es capaz de optimizar las bases de datos de sus aplicaciones (al menos, hasta cierto punto). La aplicación ha evolucionado a lo largo de los años, pasando de ofrecer sus servicios principalmente a usuarios rooteados a agregar más funcionalidades no rooteadas. Sin embargo, muchas de las funciones avanzadas incluidas en la versión Pro son para usuarios avanzados.

Descargar : SD Maid – Herramienta de limpieza del sistema

4. Greenify

Greenify

Greenify salva la vida de la batería identificando las aplicaciones con mayor consumo de energía y memoria, y con su permiso, arrullando a estos perpetradores en un estado más inactivo llamado modo de hibernación . La aplicación en sí no es hipócrita: su diseño liviano es un buen ejemplo para los demás al usar muy poca batería y memoria. Necesitará un dispositivo rooteado para algunas funciones. Sin embargo, una vez que hayas enraizado, puedes relajarte, porque Greenify se encargará de todo.

Descarga : Greenify


5. Monitor de sistema simple

Monitor de sistema simple

Simple System Monitor es, como su nombre lo indica, simple. Es perfecto para alguien que es visual; con gráficos de uso de CPU, RAM, actividad del disco duro. Simple System Monitor incluye herramientas como un limpiador de caché y un administrador de archivos. Un desarrollo desafortunado para los dispositivos Android con el sistema operativo Oreo es el acceso restringido a las estadísticas de la CPU, así que tenga esto en cuenta si está ejecutando 8.0 o superior.

Descargar : Monitor de sistema simple

6. Limpiador de Android Systweak

Limpiador de Android Systweak

Systweak escanea su Android en busca de archivos duplicados y luego le permite eliminarlos con un solo clic. Y si tu juego favorito siempre falla o se congela, prueba la opción Game Booster . Systweak es una gran solución en general si su teléfono tiene un rendimiento lento o un retraso en general. Otras herramientas incluyen un ahorro de batería, un limpiador de archivos basura, un explorador de archivos y un administrador de aplicaciones que le indica qué aplicaciones están acaparando espacio e identifica las que usa con poca frecuencia.

Descargar: Systweak

7. Limpiador de caché – DU Speed ​​Booster

Limpiador de caché – DU Speed ​​Booster

DU es una aplicación popular y llamada el mejor amplificador de velocidad de teléfono para Android por una razón. Detecta aplicaciones que se ejecutan en segundo plano y las elimina para liberar RAM , limpia su caché y archivos basura y mantiene su dispositivo a salvo de virus. Con 230 millones de usuarios y una calificación de 4.5 estrellas, DU también puede proteger sus datos con su función App Lock . Es fácil de usar, con solo tocar un botón ubicado en la pantalla de inicio.


Descargar : DU Speed ​​Booster (refuerzo y limpiador)

8. CCleaner

CCleaner

CCleaner es una herramienta de limpieza muy completa; uno que limpia las carpetas de descarga, el caché de la aplicación, el historial del navegador , el portapapeles y más. Le brinda opciones cuando se trata de eliminar mensajes SMS y registros de llamadas; como eliminar de forma masiva o individual, por contacto o por edad. CCleaner facilita la desinstalación de aplicaciones. En general, es una experiencia sencilla.

CCleaner comenzó como un limpiador de escritorios. Puede que no tenga tantas funciones como algunas de las otras aplicaciones enumeradas, pero es una forma rápida y sencilla de liberar espacio. CCleaner también ofrece una página de información del sistema que le brinda una descripción general rápida de la información de recursos de RAM y CPU. La aplicación CCleaner es de tamaño pequeño y utiliza sabiamente los recursos de tu Android.

Descargar: CCleaner

9. Nova Launcher

Lanzador Nova

Es posible que se pregunte qué está haciendo un lanzador en esta lista, pero Nova se ha ganado su lugar aquí al estar impulsado por el rendimiento. El hecho de que también sea altamente personalizable es una ventaja. También es extremadamente fácil de usar. Nova Launcher está optimizado para la velocidad y mantiene las animaciones fluidas.

En caso de que no esté familiarizado con los lanzadores, deberíamos avisarle que cambian significativamente la apariencia y la interfaz de su Android. Pero lo bueno de esto es que puedes elegir. Abra el menú Configuración para seleccionar el color de la fuente, el margen y el tamaño de la aplicación, los íconos, personalizar el cajón de la aplicación, la barra de desplazamiento, etc. Nova Launcher está bien escrito y diseñado para ser liviano y no usar demasiada batería.

Descargar : Nova Launcher

10. RAM Booster eXtreme Speed ​​Free

RAM Booster eXtreme Speed ​​Free

RAM Booster va directo al grano. Ayuda a liberar su RAM al eliminar cualquier proceso que obstaculice el rendimiento en segundo plano y secar la batería. RAM Booster lo mantiene agradable y simple, y es gratis. Es un proceso de 1 botón y es rápido. Es un acelerador de velocidad de teléfono simple y elegante para Android.


Descargar : RAM Booster

Lecturas sugeridas:

Cómo restablecer de fábrica el teléfono / tableta Android (restablecimiento completo y parcial)

6 MEJORES amplificadores de señal de teléfono celular en 2021 para cualquier oficina

Pensamientos finales

¿Son necesarios los amplificadores de velocidad del teléfono para aplicaciones de Android? Algunos argumentan que no, y eso es cierto si está dispuesto a realizar todas estas funciones manualmente. También depende en gran medida de cómo uses tu teléfono. Pero estas aplicaciones representan una forma conveniente y automatizada de conservar la batería, mejorar el rendimiento y muchas incluyen otras funcionalidades.

¿Cuál es su acelerador de velocidad de teléfono favorito para teléfonos Android? ¿Nos hemos perdido alguno de los mejores? Comparte con nosotros en los comentarios.

Crédito de imagen destacada

Deja un comentario