10 juegos de cartas gratis para Android

Los primeros naipes aparecieron hace mucho tiempo, en el siglo IX, en China. Durante muchos siglos, los juegos de cartas se cambiaron y aparecieron muchos juegos de cartas diferentes.

Con el auge global del sistema operativo Android y una gran demanda de muchos amantes de los juegos de cartas, aparecieron los juegos de cartas Android.


Los primeros juegos de cartas de Android que aparecieron hace unos años eran muy diferentes a los juegos de hoy en día. Sin embargo, hemos jugado y revisado lo mejor del género.

¡Hoy, te presentamos los 10 mejores juegos de cartas de Android para jugar gratis en 2019!

Debe leer: famosos juegos de cartas coleccionables para Android

10 de los mejores juegos de cartas de Android que son gratuitos

Todos los juegos que revisamos aquí son gratuitos. Sin embargo, tenga en cuenta que muchos juegos hoy en día ofrecen compras dentro de la aplicación, para eliminar anuncios, desbloquear algunas funciones premium o, básicamente, hacer alarde del potencial de su mazo. Tenga en cuenta que, a pesar de que cada juego es gratuito, la mayoría de ellos obtienen ganancias a través del sistema de microtransacción. Hacer de esos juegos un sistema de juego de «pago para ganar», lo cual de alguna manera es injusto y desafortunado para los jugadores que no pagan.

Los criterios de nuestra selección se basan en:


  • Jugabilidad general
  • Gráficos
  • Facilidad de uso
  • Interfaz
  • y características

Así que sin más preámbulos, saltemos directamente a él.

1. Hearthstone

Piedra de la chimenea

Incluso si no eres un fanático de los juegos de cartas, debes haber oído hablar de Hearthstone. Con más de 10,000,000 de descargas, actualmente es uno de los juegos de cartas de Android más famosos.

Creado por el estudio Blizzard, Hearthstone se basa en varios héroes de World of Warcraft.

La jugabilidad real es bastante interesante y pegadiza. Puedes jugar contra otros jugadores de todo el mundo o simplemente jugar las misiones para un jugador, que son ricas en contenido.

Jugabilidad entretenida y de ritmo rápido


Lo interesante de Hearthstone es que hay muchas, muchas cartas diferentes para ganar, crear o coleccionar. Además, cada vez que juegas, puedes probar una estrategia diferente que podría permitirte armar combos diferentes y poderosos.

Es un juego de ritmo rápido que te mantendrá entretenido durante días. Se agrega contenido nuevo muy a menudo, por lo que hay muchas cosas por descubrir y conquistar.

Puedes descargar el juego desde el siguiente enlace.

2. Clash Royale

Choque Royale

Clash Royale es otro famoso juego de cartas para Android. Al ser actualizado muy a menudo con cosas nuevas, este juego te entretendrá durante días.

El modo de juego real es muy simple: tanto tú como el enemigo tenéis 3 o 4 torres para defender. El primero que destruya las torres enemigas es el ganador.

Generas un ejército usando cartas; cada carta representa una unidad diferente. Durante el juego, desbloquearás nuevas cartas (unidades) que irán subiendo de nivel mientras juegas. Cada unidad es diferente, por lo que algunos tipos pueden ser pequeños y rápidos, algunos pueden ser grandes, fuertes y lentos, algunos pueden volar, etc.


Destruye las torres enemigas, antes de que el enemigo destruya las tuyas.

Dado que solo se puede llevar una cierta cantidad de cartas en la batalla, tendrás que formar tu mazo antes de comenzar la partida. Esto te permite crear varios mazos y estrategias diferentes.

A medida que juegas, irás avanzando por diferentes áreas en las que puedes luchar. Por supuesto, puede acelerar todo el proceso con compras dentro de la aplicación. Sin embargo, el juego definitivamente no es un pago para ganar.

3. Gatitos explosivos

Gatitos explosivos

Exploding Kittens comenzó como un proyecto de Kickstarter y parece ser uno de los juegos más financiados en la historia de Kickstarter. En 2016, el juego también se lanzó para el sistema Android.

Este es un juego bastante loco. Si te encantan los gatos, las explosiones y los láseres, puede que sea el juego perfecto para ti.

Básicamente, el juego es muy similar a la ruleta rusa. Los jugadores siguen robando cartas hasta que alguien consigue un gatito explosivo. A menos que el jugador tenga una tarjeta de desactivación, está fuera del juego.


Gráficos lindos y jugabilidad pegadiza

El gatito puede desactivarse con cosas como punteros láser, sándwiches de hierba gatera y masajes en la barriga.

Una vez más, este es un juego bastante loco, apoyado por buena música de fondo, animaciones divertidas y una jugabilidad muy pegadiza.

4. Colección de Solitarios de Microsoft

Colección de solitario de Microsoft

El solitario se ha mantenido como uno de los juegos de cartas más populares en los últimos 25 años. En esta colección, obtendrás 5 versiones diferentes del juego Solitario.

Básicamente, es el mismo juego con algunas cosas agregadas y algunas reglas cambiadas aquí y allá. Tu objetivo principal es crear un «Solitario» de cartas.

5 juegos diferentes para elegir

También puede completar desafíos diarios para ganar varias insignias y recompensas.

Todos los juegos de la colección son completamente gratuitos.

5. Blackjack 21

Blackjack 21

El objetivo del Blackjack es simple: roba cartas y tiene que alcanzar una puntuación lo más cercana posible a 21, sin exceder esa cantidad. Si se excede, pierde. Además, su puntaje debe ser más alto que el puntaje del crupier. Si su puntuación es 19 y el crupier tiene 20, pierde. Sin embargo, si tu puntuación es 22, vuelves a perder.

Lo bueno es que la interfaz es muy intuitiva y sencilla. Puede jugar según las reglas originales de Las Vegas, en mesas HD de hermoso diseño. No hay «compra de chips», simplemente instale y comience a jugar.


Interfaz intuitiva y controles sencillos

Los controles son muy simples y las animaciones son agradables. Las cartas y las mesas son lo suficientemente grandes para un juego suave. También hay un seguimiento de estadísticas profundo, que le permite ver su progreso a lo largo del tiempo.

El juego es gratuito pero ofrece compras dentro de la aplicación.

6. The Elder Scrolls Legends: Heroes of Skyrim

TES Legends: Heroes of Skyrim

Si eres un fanático de los juegos de rol, debes haber oído hablar de Skyrim. Actualmente es uno de los mejores (si no el mejor) juegos de rol del mundo. Este juego está dedicado principalmente a los fanáticos de Skyrim.

Puedes viajar a través de varias historias de Elder Scrolls y conquistar a tus enemigos. El juego se actualiza muy a menudo con material nuevo, incluidas cartas. Puedes crear varios mazos e intentar ganar usando varias estrategias.

Buenos gráficos y arenas interesantes.

Hay varios modos de juego, incluidos Un jugador, PvP y varios juegos y torneos de Card Battle. Cada tarjeta se puede actualizar cuando tenga suficientes monedas, y también puede recolectar recompensas diarias y mensuales.

El juego en sí es muy pegadizo y te mantendrá entretenido durante horas. También puedes jugar torneos diarios, semanales y mensuales. Además, puede ingresar a Solo Arena para probar su nuevo mazo y cartas, y también diferentes estrategias de juego.

7. Magic: The Gathering – Puzzle Quest

Magic: The Gathering – Puzzle Quest

Este juego es una combinación de los juegos originales de rompecabezas Magic the Gathering y Match-3. El juego original fue lanzado en 1993, sin embargo, todavía se juega hoy. La comunidad actual es de alrededor de 2,5 millones de jugadores.

Fácil de aprender, pero difícil de dominar

En Magic the Gathering, las gemas de maná son la esencia de tu fuerza y ​​poderes. Debes combinar diferentes juegos de maná para crear magia y hechizos. Cuando combinas 3 o más seguidos, acumularás poder y podrás lanzar hechizos mortales.


El diseño real del juego es «mágico» y colorido. Es muy agradable a la vista jugar a este juego. El juego es gratuito, pero ofrece varias compras dentro de la aplicación.

8. Rastreo de cartas

Rastreo de tarjetas

Tu objetivo es despejar la mazmorra de 54 cartas. En cada carrera, debes construir un mini-mazo de 5 cartas de habilidad que te darán habilidades únicas. Sin embargo, al recolectar oro, podrá aumentar el tamaño de la baraja a 10 cartas, oa 20 cartas con compras dentro de la aplicación.

Gráficos divertidos y pegadizos

Hay 4 modos de juego diferentes, y todos son bastante interesantes. También hay un sistema de gestión de inventario, que le dará otro desafío. Un juego típico se puede terminar en 2-3 minutos, lo cual es genial si solo quieres matar el tiempo o cuando esperas en una fila.

El juego es gratuito, pero es posible que debas comprar algunos IAP para desbloquear todo el potencial del juego.

9. Reinos estelares

Reinos estelares

Este es un juego clásico de construcción de mazos. No hay muchas funciones y la campaña tiene menos de 10 misiones.

Sin embargo, la jugabilidad real es bastante interesante. Puedes jugar en línea y escalar en las tablas de clasificación, o jugar contra la IA en 3 niveles de dificultad diferentes.

Cuando comiences el juego, tendrás que completar un tutorial rápido, que te enseñará cómo jugar. La jugabilidad es única pero fácil de aprender. Según varios críticos, la gente parece amar la jugabilidad real, que «los mantiene entretenidos durante horas».


Diseño inspirado en el espacio y la galaxia

Puedes descargar un juego gratis, pero tendrás que pagar para desbloquear 3 niveles de dificultad diferentes, luchar contra tus amigos cara a cara y otras funciones. Si te gustan los juegos de cartas de Android, ¡definitivamente vale la pena probar este juego!

10. Pokémon TCG Online

Pokémon TCG

Tenga en cuenta que este juego solo está disponible en tabletas.

Cuando comienzas el juego, debes elegir entre los mazos de Hierba, Fuego y Agua. No hay un tutorial y tendrá que aprender sobre la marcha; sin embargo, es muy fácil comenzar. También puedes jugar contra la IA hasta que estés listo para luchar contra otros jugadores.

Un juego ideal para los fanáticos de los juegos de cartas y Pokémon

Como en otros juegos de cartas similares mencionados, puedes crear un mazo único, desbloquear cartas y aplicar diferentes estrategias. Cuando comiences a construir el mazo, a medida que pase el tiempo, tu colección crecerá lentamente para ti.

Después de todo, la jugabilidad real es bastante interesante y pegadiza. Especialmente si eres un fanático de Pokémon, ¡definitivamente vale la pena probar este juego!

Dado que el juego está disponible solo en tabletas, es posible que desee consultar las 9 mejores tabletas de Android para juegos.

Preguntas frecuentes

¿Qué juegos de cartas de Android NO son del sistema Pay to Win (P2W)?

Aunque algunos de los juegos que mencionamos son del sistema P2W, aún puedes disfrutar de todos ellos sin gastar un centavo. Sin embargo, asegúrese de que The Elder Scrolls Legends: Heroes of Skyrim, Microsoft Solitaire Collection y Exploding Kittens definitivamente no son juegos de pago para ganar.

¿Los mejores juegos de cartas de Android para jugar con amigos?

Cuando se juega con amigos, a la gente normalmente no le importa demasiado poder subir de nivel y mejorar las unidades; el juego real es lo más importante. Por lo tanto, juegos divertidos como Exploding Kittens pueden ser la mejor opción.

¿Los mejores juegos de cartas sin anuncios?

Exploding Kittens, The Elder Scrolls: Legends y Magic: The Gathering parecen no contener anuncios. Tenga en cuenta que cuando juegue a cualquier juego para un solo jugador, puede simplemente apagar los datos móviles, lo que evitará que el juego intente mostrarle un anuncio.

Los juegos de cartas son divertidos y todo para jugar, pero si quieres algo o si estás buscando algo que puedas jugar con tus amigos en casa o juntos en un solo lugar, te recomendamos que eches un vistazo a Game of Phones [A Modern Party Game ] .

Juego de teléfonos [Un juego de fiesta moderno]

Ahora bien, esto es algo verdaderamente único. Tienes que usar aplicaciones y el navegador web del teléfono inteligente para cumplir con las instrucciones más extrañas y divertidas del juego. El juego es completamente diferente cada vez, ya que Internet es interminable y el contenido (aplicaciones) de su teléfono siempre cambia.


Mejor de lo mejor

Estos son actualmente los mejores juegos de cartas de Android para jugar en 2019 (en nuestra opinión).

Si te gusta combinar juegos de cartas con magia y elementos fantásticos, asegúrate de visitar Magic the Gathering. O Skyrim Legends, si también eres fanático de los juegos de rol.

¿Nos hemos perdido algo? ¿Hay un gran juego de cartas de Android al que hayas jugado, pero no está en una lista? Por favor háznoslo saber en los comentarios más abajo…

Foto principal

Deja un comentario